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Monograph: texto impreso Forbes: Ganadores por naturaleza / Alan Farnham / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Forbes: Ganadores por naturaleza : Cómo superar obstáculos hasta alcanzar la cima
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alan Farnham, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Punto y Coma
Fecha de publicación:2011
Otro editor:Lima [Perú] : El Comercio
Colección:Grandes lecciones de negocios
Número de páginas:104 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-300068-4
Nota general:Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - CRISIS
GESTION DE CONFLICTOS
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.01 F22 2010
Resumen:En este volumen, los valiosos testimonios de estos ganadores se convierten verdaderas clases acerca de cómo la actitud positiva y la tenacidad son herramientas infalibles para conseguir buenos resultados en los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6962
Forbes: Ganadores por naturaleza : Cómo superar obstáculos hasta alcanzar la cima [texto impreso] / Alan Farnham, Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : El Comercio, 2011 . - 104 p ; 21 cm. - (Grandes lecciones de negocios) .
ISBN : 978-6-12-300068-4
Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - CRISIS
GESTION DE CONFLICTOS
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.01 F22 2010
Resumen:En este volumen, los valiosos testimonios de estos ganadores se convierten verdaderas clases acerca de cómo la actitud positiva y la tenacidad son herramientas infalibles para conseguir buenos resultados en los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6962

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7352658.01 F22 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Forbes. La innovación como estrategia / Daniel Gross / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Forbes. La innovación como estrategia : Cuando renovar y cambiar conducen al éxito
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel Gross, Compilador
Editorial:Lima [Perú] : Punto y Coma
Fecha de publicación:2011
Otro editor:Lima [Perú] : El Comercio
Colección:Grandes lecciones de negocios
Número de páginas:100 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-300072-1
Nota general:
Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - CRISIS
GESTION DE CONFLICTOS
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:PERSONAJES  (FORD,  HENRY)
PUBLICISTAS
  (OGILVY,  DAVID)
Clasificación:658.01 G82 2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6966
Forbes. La innovación como estrategia : Cuando renovar y cambiar conducen al éxito [texto impreso] / Daniel Gross, Compilador . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : El Comercio, 2011 . - 100 p ; 21 cm. - (Grandes lecciones de negocios) .
ISBN : 978-6-12-300072-1

Antes del título: Forbes.
"Los casos que se incluyen en esta colección han sido extraídos de los siguientes títulos originales: Forbes best business mistakes, Forbes greatest investing stories, Forbes great success stories, Forbes greatest business stories of all time"
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - CRISIS
GESTION DE CONFLICTOS
NEGOCIOS - ESTADOS UNIDOS -ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:PERSONAJES  (FORD,  HENRY)
PUBLICISTAS
  (OGILVY,  DAVID)
Clasificación:658.01 G82 2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6966

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7356658.01 G82 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Manejo de crisis empresariales en Facebook / Carmen Stephanie Hidalgo Velásquez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Manejo de crisis empresariales en Facebook
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carmen Stephanie Hidalgo Velásquez, Autor ; Marilú Méndez Zevallos, Autor ; Malú Romero Medina, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2015
Colección:Ciclo de Titulación 2015 - I
Número de páginas:130 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9113
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - CRISIS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
REDES SOCIALES EN LÍNEA
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
Palabras clave:CRISIS  EMPRESARIALES
Clasificación:658.4 H51 2015
Resumen:
Actualmente, la presencia de una empresa en redes sociales es vital para lograr la recordación de la marca en la mente de un consumidor que está cada vez más informado y más abierto a comunicar lo que opina.
Este consumidor no se siente satisfecho con sólo recibir información, sino que también la produce en forma de comentarios, opiniones y quejas.
Es por esto que las empresas en redes sociales entran a un campo en el que ellas no mandan. Sino es el consumidor que con sus comentarios y opiniones adquieren el control.
Las empresas deben estar en la capacidad de poder manejar a un usuario insatisfecho en una fanpage con la eficacia necesaria para aminorar el problema antes de que llegue a mayores, pues si no logra lidiar correctamente con esta situación o no le da importancia, lo más seguro es que tendrá como consecuencia una situación de crisis que pueden repercutir en más de un área de la empresa rápidamente.
El objetivo de esta investigación es detectar los errores más comunes en la gestión de fanpages en Lima en el año 2015, y con los resultados obtenidos, construir una guía de pautas y recomendaciones que sean de utilidad para futuros encargados de gestionar una marca en Facebook, debido a la responsabilidad que ésta conlleva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8784
Manejo de crisis empresariales en Facebook [texto impreso] / Carmen Stephanie Hidalgo Velásquez, Autor ; Marilú Méndez Zevallos, Autor ; Malú Romero Medina, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - 130 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2015 - I) .
ISSN : 9113
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - CRISIS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
REDES SOCIALES EN LÍNEA
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
Palabras clave:CRISIS  EMPRESARIALES
Clasificación:658.4 H51 2015
Resumen:
Actualmente, la presencia de una empresa en redes sociales es vital para lograr la recordación de la marca en la mente de un consumidor que está cada vez más informado y más abierto a comunicar lo que opina.
Este consumidor no se siente satisfecho con sólo recibir información, sino que también la produce en forma de comentarios, opiniones y quejas.
Es por esto que las empresas en redes sociales entran a un campo en el que ellas no mandan. Sino es el consumidor que con sus comentarios y opiniones adquieren el control.
Las empresas deben estar en la capacidad de poder manejar a un usuario insatisfecho en una fanpage con la eficacia necesaria para aminorar el problema antes de que llegue a mayores, pues si no logra lidiar correctamente con esta situación o no le da importancia, lo más seguro es que tendrá como consecuencia una situación de crisis que pueden repercutir en más de un área de la empresa rápidamente.
El objetivo de esta investigación es detectar los errores más comunes en la gestión de fanpages en Lima en el año 2015, y con los resultados obtenidos, construir una guía de pautas y recomendaciones que sean de utilidad para futuros encargados de gestionar una marca en Facebook, debido a la responsabilidad que ésta conlleva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8784

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9113658.4 H51 2015Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Posibles estrategias que una empresa debe seguir para la reconstrucción y re implantación de una marca en el mercado cuya reputación haya sido afectada por una crisis empresarial mal manejada. / Aracelli Cerrón Basurto / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :Posibles estrategias que una empresa debe seguir para la reconstrucción y re implantación de una marca en el mercado cuya reputación haya sido afectada por una crisis empresarial mal manejada.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Aracelli Cerrón Basurto, Autor ; Macarena Pérez- Bonany López, Autor ; Karen Sparks Recavarren, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2015 - II
Número de páginas:124 p
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
ISBN/ISSN/DL:9179
Nota general:Tesis para optar el Título profesional Técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - CRISIS
IMAGEN DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICA
Clasificación:658.827 C48
Resumen:Uno siempre busca verse más atractivo y bien ante los demás, La frase: “la primera impresión es lo que cuenta” o “una mirada vale más que mil palabras” se fundamentan en la misma idea; una imagen visual brinda al ser humano la primera oportunidad de sentirse decepcionado. Buscamos reflejar nuestra personalidad y forma de pensar sobre todo para los que uno todavía no conoce ya que es la primera impresión que se da. De la misma manera pasa con las marcas; éstas definen su forma de pensar, su estilo, su comportamiento y su imagen mayormente a través de su relación con el consumidor, es por esto que si la imagen de una marca se ve afectada de alguna manera, es debido a que la imagen proyectada de ésta se vio trastornada de alguna manera por el mercado.
El consumidor, aunque puede que sea sumamente fiel a una marca, también se ha vuelto extremadamente exigente estos últimos años debido al alcance tecnológico que, además de generar más competencia y permitir una relación más íntima y personal con la marca, ha generado más maneras de expresión de opinión y por ende a críticas. Es por esto que las empresas buscan proyectar una buena imagen y se esfuerzan por mantenerla relacionándose más con el consumidor.
La relación de la marca con el consumidor está en constante riesgo, es por esto que cuando existe una queja o inquietud hacia la empresa ésta debe buscar una solución beneficiosa para las dos partes, evitando, de esta manera, que se convierta en algo más grande y afecte a la marca.
Por ejemplo, uno de los casos más polémicos sobre crisis de imagen de marca fue la tienda de restaurantes Dominos Pizza, el que se vio obligada a retirarse del país. Todo comenzó cuando el usuario mostró una foto de una
20
pizza con cucaracha, en una de sus redes sociales. Los comentarios en contra de esta publicación no tardaron en llegar por este medio, este problema no pudieron controlarlo por el cual D?ominos Pizza no tuvo más reparo que retirarse del país.
Cabe resaltar que somos testigos que las crisis en el Perú y en el mundo entero han crecido enormemente y muchas no han sabido manejar la situación. Es por esto que la presente investigación tiene como finalidad desarrollar una estrategia y encontrar los pasos a seguir para enfrentar una crisis de imagen de marca y poder así reconstruirla o evitar dicha crisis. Llegando así, después de un análisis minucioso de tesis, artículos, libros, entrevistas y encuestas, a recomendaciones y conclusiones que ayuden en un futuro a marcas que pasen por dicha crisis.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9663
Posibles estrategias que una empresa debe seguir para la reconstrucción y re implantación de una marca en el mercado cuya reputación haya sido afectada por una crisis empresarial mal manejada. [texto impreso] / Aracelli Cerrón Basurto, Autor ; Macarena Pérez- Bonany López, Autor ; Karen Sparks Recavarren, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 124 p ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2015 - II) .
ISSN : 9179
Tesis para optar el Título profesional Técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - CRISIS
IMAGEN DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICA
Clasificación:658.827 C48
Resumen:Uno siempre busca verse más atractivo y bien ante los demás, La frase: “la primera impresión es lo que cuenta” o “una mirada vale más que mil palabras” se fundamentan en la misma idea; una imagen visual brinda al ser humano la primera oportunidad de sentirse decepcionado. Buscamos reflejar nuestra personalidad y forma de pensar sobre todo para los que uno todavía no conoce ya que es la primera impresión que se da. De la misma manera pasa con las marcas; éstas definen su forma de pensar, su estilo, su comportamiento y su imagen mayormente a través de su relación con el consumidor, es por esto que si la imagen de una marca se ve afectada de alguna manera, es debido a que la imagen proyectada de ésta se vio trastornada de alguna manera por el mercado.
El consumidor, aunque puede que sea sumamente fiel a una marca, también se ha vuelto extremadamente exigente estos últimos años debido al alcance tecnológico que, además de generar más competencia y permitir una relación más íntima y personal con la marca, ha generado más maneras de expresión de opinión y por ende a críticas. Es por esto que las empresas buscan proyectar una buena imagen y se esfuerzan por mantenerla relacionándose más con el consumidor.
La relación de la marca con el consumidor está en constante riesgo, es por esto que cuando existe una queja o inquietud hacia la empresa ésta debe buscar una solución beneficiosa para las dos partes, evitando, de esta manera, que se convierta en algo más grande y afecte a la marca.
Por ejemplo, uno de los casos más polémicos sobre crisis de imagen de marca fue la tienda de restaurantes Dominos Pizza, el que se vio obligada a retirarse del país. Todo comenzó cuando el usuario mostró una foto de una
20
pizza con cucaracha, en una de sus redes sociales. Los comentarios en contra de esta publicación no tardaron en llegar por este medio, este problema no pudieron controlarlo por el cual D?ominos Pizza no tuvo más reparo que retirarse del país.
Cabe resaltar que somos testigos que las crisis en el Perú y en el mundo entero han crecido enormemente y muchas no han sabido manejar la situación. Es por esto que la presente investigación tiene como finalidad desarrollar una estrategia y encontrar los pasos a seguir para enfrentar una crisis de imagen de marca y poder así reconstruirla o evitar dicha crisis. Llegando así, después de un análisis minucioso de tesis, artículos, libros, entrevistas y encuestas, a recomendaciones y conclusiones que ayuden en un futuro a marcas que pasen por dicha crisis.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9663

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