A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> ADSENSE
Refinar búsqueda
Evolución publicitaria en internet, hasta adsense y adwords / Miguel Aguirre Vallenas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
TÃtulo : Evolución publicitaria en internet, hasta adsense y adwords Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Aguirre Vallenas, Autor ; Giancarlo Altuna Torres, Autor ; Daniela Talavera Benavides, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 79 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 3446 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ADSENSE
ADWORDS
PUBLICIDAD - INTERNET
PUBLICIDAD VISUAL
REDES SOCIALESPalabras clave: WEB 2.0
BANNERS
MICROSITIOSClasificación: 659.1345 A32 2008 Resumen:
La tesis consta de dos partes: en la primera se hizo una investigación de libros, artÃculos y páginas. Web para asà poder entrar al tema desde lo más general a lo más especÃfico, los inicios de la Web y los usuarios de esta, luego se conceptualizaron y se resaltó las ventajas de los medios tradicionales para luego entrar a la publicidad en internet y las posibilidades que nos presentaron los nuevos formatos digitales; por último se profundizó en la reciente plataforma publicitaria de Google; Adsense y La tesis consta de dos partes: en la primera se hizo una investigación de libros, artÃculos y páginas. Web para asà poder entrar al tema desde lo más general a lo más especÃfico, los inicios de la Web y los usuarios de esta, luego se conceptualizaron y se resaltó las ventajas de los medios tradicionales para luego entrar a la publicidad en internet y las posibilidades que nos presentaron los nuevos formatos digitales; por último se profundizó en la reciente plataforma publicitaria de Google; Adsense y Adwords, identificando las caracterÃsticas de funcionamiento y ventajas diferenciales frente a otras herramientas publicitarias. La segunda parte consistió en analizar y extraer resultados de las entrevistas realizadas a especialistas en medios interactivos, sobre aspectos relacionados a la fuerza que internet tiene publicitariamente, las herramientas más importantes, las razones para que aparezca Adsense y Adwords, asà como sus ventajas y recomendaciones de uso. Luego de combinar ambas partes, a través de un análisis en el cual se establecieron constantes, se obtuvo conclusiones que nos llevaron a entender la evolución de las herramientas publicitarias en internet, hasta Adsense y Adwords; la forma más efectiva de anunciar en la web de una manera mesurable, pertinente y apta para todo tipo de empresas. , identificando las caracterÃsticas de funcionamiento y ventajas diferenciales frente a otras herramientas publicitarias. La segunda parte consistió en analizar y extraer resultados de las entrevistas realizadas a especialistas en medios interactivos, sobre aspectos relacionados a la fuerza que internet tiene publicitariamente, las herramientas más importantes, las razones para que aparezca Adsense y Adwords, asà como sus ventajas y recomendaciones de uso. Luego de combinar ambas partes, a través de un análisis en el cual se establecieron constantes, se obtuvo conclusiones que nos llevaron a entender la evolución de las herramientas publicitarias en internet, hasta Adsense y Adwords; la forma más efectiva de anunciar en la web de una manera mesurable, pertinente y apta para todo tipo de empresas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5685 Evolución publicitaria en internet, hasta adsense y adwords [texto impreso] / Miguel Aguirre Vallenas, Autor ; Giancarlo Altuna Torres, Autor ; Daniela Talavera Benavides, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 79 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 3446
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADSENSE
ADWORDS
PUBLICIDAD - INTERNET
PUBLICIDAD VISUAL
REDES SOCIALESPalabras clave: WEB 2.0
BANNERS
MICROSITIOSClasificación: 659.1345 A32 2008 Resumen:
La tesis consta de dos partes: en la primera se hizo una investigación de libros, artÃculos y páginas. Web para asà poder entrar al tema desde lo más general a lo más especÃfico, los inicios de la Web y los usuarios de esta, luego se conceptualizaron y se resaltó las ventajas de los medios tradicionales para luego entrar a la publicidad en internet y las posibilidades que nos presentaron los nuevos formatos digitales; por último se profundizó en la reciente plataforma publicitaria de Google; Adsense y La tesis consta de dos partes: en la primera se hizo una investigación de libros, artÃculos y páginas. Web para asà poder entrar al tema desde lo más general a lo más especÃfico, los inicios de la Web y los usuarios de esta, luego se conceptualizaron y se resaltó las ventajas de los medios tradicionales para luego entrar a la publicidad en internet y las posibilidades que nos presentaron los nuevos formatos digitales; por último se profundizó en la reciente plataforma publicitaria de Google; Adsense y Adwords, identificando las caracterÃsticas de funcionamiento y ventajas diferenciales frente a otras herramientas publicitarias. La segunda parte consistió en analizar y extraer resultados de las entrevistas realizadas a especialistas en medios interactivos, sobre aspectos relacionados a la fuerza que internet tiene publicitariamente, las herramientas más importantes, las razones para que aparezca Adsense y Adwords, asà como sus ventajas y recomendaciones de uso. Luego de combinar ambas partes, a través de un análisis en el cual se establecieron constantes, se obtuvo conclusiones que nos llevaron a entender la evolución de las herramientas publicitarias en internet, hasta Adsense y Adwords; la forma más efectiva de anunciar en la web de una manera mesurable, pertinente y apta para todo tipo de empresas. , identificando las caracterÃsticas de funcionamiento y ventajas diferenciales frente a otras herramientas publicitarias. La segunda parte consistió en analizar y extraer resultados de las entrevistas realizadas a especialistas en medios interactivos, sobre aspectos relacionados a la fuerza que internet tiene publicitariamente, las herramientas más importantes, las razones para que aparezca Adsense y Adwords, asà como sus ventajas y recomendaciones de uso. Luego de combinar ambas partes, a través de un análisis en el cual se establecieron constantes, se obtuvo conclusiones que nos llevaron a entender la evolución de las herramientas publicitarias en internet, hasta Adsense y Adwords; la forma más efectiva de anunciar en la web de una manera mesurable, pertinente y apta para todo tipo de empresas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5685 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3446 659.1345 A32 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible