Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PUBLICIDAD - GUÍAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Guías de publicidad ¿El ingreso de un nuevo medio? / Alex Martín Suárez Ortíz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Guías de publicidad ¿El ingreso de un nuevo medio?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alex Martín Suárez Ortíz, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - II
Número de páginas:89 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:739
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD - GUÍAS
Palabras clave:PUBLICIDAD  (VENTAS)
BUZONEO
Clasificación:659.132 S85 1998
Resumen:
“Publicidad en boletines ¿El ingreso de un nuevo medio?”, es el título que lleva el presente trabajo de investigación, dicho tema surge por el interés personal que tengo de investigar el fenómeno que en nuestra época se da dentro de las clase media de toda Lima, este fenómeno es el surgimiento de los llamados boletines o revistas de publicidad, las cuales se presentan como una gran alternativa de publicidad para los negocios medianos de dicho nivel (peluquerías, restaurantes, pollerías, ferreterías, tiendas, etc.) quienes no tienen la capacidad económica para realizar una buena campaña de publicidad. Dichos boletines ofrecen a los clientes y lectores una calidad deficiente en cuanto al material usado para la impresión, el diseño de los anuncios, en si todo el manejo publicitario es realmente bajo.
Con la presente investigación buscaremos solucionar los diversos problemas que en este medio existe y lo presentaremos como una alternativa de publicidad eficiente y barata para que los negocios que aquí publiquen; puedan realmente aumentar sus ventas y de esta forma hacer crecer sus negocios.
Este fenómeno se presenta como la publicidad de hacer que estas pequeñas empresas conozcan la importancia del marketing y la publicidad hoy en día para el desarrollo de todo negocio, por más pequeño que este sea.
Mediante la presente tesis trataremos de estudiar a las Guías y buscar una manera profesional de realizarlas, una manera que haga de estos negocios líderes en su categoría.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3444
Guías de publicidad ¿El ingreso de un nuevo medio? [texto impreso] / Alex Martín Suárez Ortíz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 89 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 739
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD - GUÍAS
Palabras clave:PUBLICIDAD  (VENTAS)
BUZONEO
Clasificación:659.132 S85 1998
Resumen:
“Publicidad en boletines ¿El ingreso de un nuevo medio?”, es el título que lleva el presente trabajo de investigación, dicho tema surge por el interés personal que tengo de investigar el fenómeno que en nuestra época se da dentro de las clase media de toda Lima, este fenómeno es el surgimiento de los llamados boletines o revistas de publicidad, las cuales se presentan como una gran alternativa de publicidad para los negocios medianos de dicho nivel (peluquerías, restaurantes, pollerías, ferreterías, tiendas, etc.) quienes no tienen la capacidad económica para realizar una buena campaña de publicidad. Dichos boletines ofrecen a los clientes y lectores una calidad deficiente en cuanto al material usado para la impresión, el diseño de los anuncios, en si todo el manejo publicitario es realmente bajo.
Con la presente investigación buscaremos solucionar los diversos problemas que en este medio existe y lo presentaremos como una alternativa de publicidad eficiente y barata para que los negocios que aquí publiquen; puedan realmente aumentar sus ventas y de esta forma hacer crecer sus negocios.
Este fenómeno se presenta como la publicidad de hacer que estas pequeñas empresas conozcan la importancia del marketing y la publicidad hoy en día para el desarrollo de todo negocio, por más pequeño que este sea.
Mediante la presente tesis trataremos de estudiar a las Guías y buscar una manera profesional de realizarlas, una manera que haga de estos negocios líderes en su categoría.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3444

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
739659.132 S85 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto