A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Guías de publicidad ¿El ingreso de un nuevo medio? / Alex Martín Suárez Ortíz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Guías de publicidad ¿El ingreso de un nuevo medio? Tipo de documento: texto impreso Autores: Alex Martín Suárez Ortíz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 89 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 739 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD - GUÍASPalabras clave: PUBLICIDAD (VENTAS)
BUZONEOClasificación: 659.132 S85 1998 Resumen:
“Publicidad en boletines ¿El ingreso de un nuevo medio?”, es el título que lleva el presente trabajo de investigación, dicho tema surge por el interés personal que tengo de investigar el fenómeno que en nuestra época se da dentro de las clase media de toda Lima, este fenómeno es el surgimiento de los llamados boletines o revistas de publicidad, las cuales se presentan como una gran alternativa de publicidad para los negocios medianos de dicho nivel (peluquerías, restaurantes, pollerías, ferreterías, tiendas, etc.) quienes no tienen la capacidad económica para realizar una buena campaña de publicidad. Dichos boletines ofrecen a los clientes y lectores una calidad deficiente en cuanto al material usado para la impresión, el diseño de los anuncios, en si todo el manejo publicitario es realmente bajo.
Con la presente investigación buscaremos solucionar los diversos problemas que en este medio existe y lo presentaremos como una alternativa de publicidad eficiente y barata para que los negocios que aquí publiquen; puedan realmente aumentar sus ventas y de esta forma hacer crecer sus negocios.
Este fenómeno se presenta como la publicidad de hacer que estas pequeñas empresas conozcan la importancia del marketing y la publicidad hoy en día para el desarrollo de todo negocio, por más pequeño que este sea.
Mediante la presente tesis trataremos de estudiar a las Guías y buscar una manera profesional de realizarlas, una manera que haga de estos negocios líderes en su categoría.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3444 Guías de publicidad ¿El ingreso de un nuevo medio? [texto impreso] / Alex Martín Suárez Ortíz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 89 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 739
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD - GUÍASPalabras clave: PUBLICIDAD (VENTAS)
BUZONEOClasificación: 659.132 S85 1998 Resumen:
“Publicidad en boletines ¿El ingreso de un nuevo medio?”, es el título que lleva el presente trabajo de investigación, dicho tema surge por el interés personal que tengo de investigar el fenómeno que en nuestra época se da dentro de las clase media de toda Lima, este fenómeno es el surgimiento de los llamados boletines o revistas de publicidad, las cuales se presentan como una gran alternativa de publicidad para los negocios medianos de dicho nivel (peluquerías, restaurantes, pollerías, ferreterías, tiendas, etc.) quienes no tienen la capacidad económica para realizar una buena campaña de publicidad. Dichos boletines ofrecen a los clientes y lectores una calidad deficiente en cuanto al material usado para la impresión, el diseño de los anuncios, en si todo el manejo publicitario es realmente bajo.
Con la presente investigación buscaremos solucionar los diversos problemas que en este medio existe y lo presentaremos como una alternativa de publicidad eficiente y barata para que los negocios que aquí publiquen; puedan realmente aumentar sus ventas y de esta forma hacer crecer sus negocios.
Este fenómeno se presenta como la publicidad de hacer que estas pequeñas empresas conozcan la importancia del marketing y la publicidad hoy en día para el desarrollo de todo negocio, por más pequeño que este sea.
Mediante la presente tesis trataremos de estudiar a las Guías y buscar una manera profesional de realizarlas, una manera que haga de estos negocios líderes en su categoría.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3444 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 739 659.132 S85 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible