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Los medios publicitarios como importante factor de cambio en el mercado peruano / Rosa Ayarza Quiroz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
TÃtulo : Los medios publicitarios como importante factor de cambio en el mercado peruano Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosa Ayarza Quiroz, Autor ; Eduardo Antonio Barraza Salinas, Autor ; Carolina Beatriz Cucalón Merino, Autor ; Antonio Piero RuÃz Quiroz, Autor ; Edgar Saavedra GarcÃa Zabaleta, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 228 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1395 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN - PERÚ
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - PERÚ
PUBLICIDADPalabras clave: TELEVISIÓN POR CABLE
PUBLICIDAD AÉREA
PUBLICIDAD MÓVILClasificación: 659.14 A93 1999 Resumen: La presente tesis pretende lograr una renovación de la imagen de la publicidad peruana en la cual se hace necesario un cambio, ya que durante la investigación realizada sobre los medios actuales, descubrimos que la publicidad está siendo percibida como monótona, poco creativa y abrumadora; llegando a saturar al público, además de ser vista como una forma de venta que trata de engañar al consumidor.
Para llevar a cabo este cambio decidimos incluir 3 aspectos básicos que son. Dar un tono más artÃstico a las expresiones publicitarias, mejorar el ornato e imagen de la ciudad y contribuir con la difusión de nuestra cultura. Estos aspectos se propusieron porque son factores relevantes en la sociedad y de ser bien aplicados se traducirán en la renovación y modernidad de la publicidad peruana.
Con este fin se realizó un análisis completo de la situación actual de los medios publicitarios, permitiendo conocer sus virtudes y deficiencias que nos sirvieron como una herramienta para desarrollar posibilidades, enfoques y potencias en torno a la publicidad expuesta en el Perú; dando como resultado una propuesta basada en 4 puntos que tomamos en cuenta para llevar a cabo esta renovación:
* Mejora en los medios en cuanto al estilo de comunicación.
* Mejora de los medios de acuerdo con su ubicación.
* Adaptación de medios existentes al mercado peruano y
* La creación de nuevas formas de hacer publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3984 Los medios publicitarios como importante factor de cambio en el mercado peruano [texto impreso] / Rosa Ayarza Quiroz, Autor ; Eduardo Antonio Barraza Salinas, Autor ; Carolina Beatriz Cucalón Merino, Autor ; Antonio Piero RuÃz Quiroz, Autor ; Edgar Saavedra GarcÃa Zabaleta, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 228 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1395
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN - PERÚ
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - PERÚ
PUBLICIDADPalabras clave: TELEVISIÓN POR CABLE
PUBLICIDAD AÉREA
PUBLICIDAD MÓVILClasificación: 659.14 A93 1999 Resumen: La presente tesis pretende lograr una renovación de la imagen de la publicidad peruana en la cual se hace necesario un cambio, ya que durante la investigación realizada sobre los medios actuales, descubrimos que la publicidad está siendo percibida como monótona, poco creativa y abrumadora; llegando a saturar al público, además de ser vista como una forma de venta que trata de engañar al consumidor.
Para llevar a cabo este cambio decidimos incluir 3 aspectos básicos que son. Dar un tono más artÃstico a las expresiones publicitarias, mejorar el ornato e imagen de la ciudad y contribuir con la difusión de nuestra cultura. Estos aspectos se propusieron porque son factores relevantes en la sociedad y de ser bien aplicados se traducirán en la renovación y modernidad de la publicidad peruana.
Con este fin se realizó un análisis completo de la situación actual de los medios publicitarios, permitiendo conocer sus virtudes y deficiencias que nos sirvieron como una herramienta para desarrollar posibilidades, enfoques y potencias en torno a la publicidad expuesta en el Perú; dando como resultado una propuesta basada en 4 puntos que tomamos en cuenta para llevar a cabo esta renovación:
* Mejora en los medios en cuanto al estilo de comunicación.
* Mejora de los medios de acuerdo con su ubicación.
* Adaptación de medios existentes al mercado peruano y
* La creación de nuevas formas de hacer publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3984 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1395 659.14 A93 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible