A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet / Jean Paul Che Piú Palao / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Paul Che Piú Palao, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - I Número de páginas: 230 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario. Incluye bibliografía p. 176-187. Glosario de términos Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO DIGITAL
INTERNET - HISTORIA
PÁGINAS WEB
PUBLICIDAD EN INTERNETPalabras clave: PÁGINAS WEB-DISEÑO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 007.2 CH544 1999 Resumen:
“El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet”, tiene como propósito fundamental, acercar al Diseñador Gráfico Publicitario y a los profesionales vinculados a las Ciencias de la Comunicación, al uso de herramientas publicitarias en INTERNET.
Internet es un medio nuevo, que reúne un gran potencial y que requiere promoción y desarrollo a partir de procesos de investigación que den cuenta de sus alcances en el área de publicidad. El presente proyecto de Tesis está orientado al análisis de elementos conceptuales en el desarrollo de proyectos de comunicación para Internet, enfatizando el Diseño Gráfico Publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3921 El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet [texto impreso] / Jean Paul Che Piú Palao, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 230 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - I) .
ISSN : 7
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario. Incluye bibliografía p. 176-187. Glosario de términos
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO DIGITAL
INTERNET - HISTORIA
PÁGINAS WEB
PUBLICIDAD EN INTERNETPalabras clave: PÁGINAS WEB-DISEÑO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 007.2 CH544 1999 Resumen:
“El desarrollo teórico del Diseño Gráfico Publicitario en Internet”, tiene como propósito fundamental, acercar al Diseñador Gráfico Publicitario y a los profesionales vinculados a las Ciencias de la Comunicación, al uso de herramientas publicitarias en INTERNET.
Internet es un medio nuevo, que reúne un gran potencial y que requiere promoción y desarrollo a partir de procesos de investigación que den cuenta de sus alcances en el área de publicidad. El presente proyecto de Tesis está orientado al análisis de elementos conceptuales en el desarrollo de proyectos de comunicación para Internet, enfatizando el Diseño Gráfico Publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3921 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7 007.2 CH544 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Publicidad por internet, como hacer que este medio sea más funcional / Verónica Calderón Chui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Título : Publicidad por internet, como hacer que este medio sea más funcional Tipo de documento: texto impreso Autores: Verónica Calderón Chui, Autor ; Maritza Correa Alamo, Autor ; Diana Cortavitarte Lahura, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 100 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2146 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: INTERNET - HISTORIA
PUBLICIDAD EN INTERNETPalabras clave: PUBLICIDAD EN INTERNET-PERÚ Clasificación: 659.1345 C21 1996 Resumen:
Desde el tiempo en que se creó en Estados Unidos una red o canal mundial de información por computadora como patrimonio exclusivo de investigadores y científicos, hasta el presente, esta se ha ido desarrollando vertiginosamente a tal punto que no existe país en el mundo que no hable de internet, y es que el mundo de hoy, globalizado, en donde predomina la competencia y el libre mercado y en donde el estar mejor informado es imprescindible para cubrir la exigencia de estar a la vanguardia de todo acontecimiento trascendental para poder encarar eficazmente nuestra supervivencia en este medio competitivo, surge esta nueva tecnología como una herramienta de trabajo la cual, próximos a entrar el siglo XXI, nos abre, las puertas al desarrollo de nuevas fuentes de ingreso y a una mejor manera de autoeducarnos, encontrando diferentes perspectivas de conocimiento. Pero para nuestros propósitos como comunicadores y publicistas, la más importante es aquella en que Internet aparece como un potencial medio de comunicación en el cual nuestra profesión tiene enormes oportunidades de desarrollo, es por esto que el tema de esta tesis, “Publicidad por Internet: Cómo hacer que este medio sea más funcional” está dirigido a todas aquellas personas que no están lo suficientemente informadas acerca de las cualidades y ventajas que brinda la red de redes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5412 Publicidad por internet, como hacer que este medio sea más funcional [texto impreso] / Verónica Calderón Chui, Autor ; Maritza Correa Alamo, Autor ; Diana Cortavitarte Lahura, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 100 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 2146
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INTERNET - HISTORIA
PUBLICIDAD EN INTERNETPalabras clave: PUBLICIDAD EN INTERNET-PERÚ Clasificación: 659.1345 C21 1996 Resumen:
Desde el tiempo en que se creó en Estados Unidos una red o canal mundial de información por computadora como patrimonio exclusivo de investigadores y científicos, hasta el presente, esta se ha ido desarrollando vertiginosamente a tal punto que no existe país en el mundo que no hable de internet, y es que el mundo de hoy, globalizado, en donde predomina la competencia y el libre mercado y en donde el estar mejor informado es imprescindible para cubrir la exigencia de estar a la vanguardia de todo acontecimiento trascendental para poder encarar eficazmente nuestra supervivencia en este medio competitivo, surge esta nueva tecnología como una herramienta de trabajo la cual, próximos a entrar el siglo XXI, nos abre, las puertas al desarrollo de nuevas fuentes de ingreso y a una mejor manera de autoeducarnos, encontrando diferentes perspectivas de conocimiento. Pero para nuestros propósitos como comunicadores y publicistas, la más importante es aquella en que Internet aparece como un potencial medio de comunicación en el cual nuestra profesión tiene enormes oportunidades de desarrollo, es por esto que el tema de esta tesis, “Publicidad por Internet: Cómo hacer que este medio sea más funcional” está dirigido a todas aquellas personas que no están lo suficientemente informadas acerca de las cualidades y ventajas que brinda la red de redes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5412 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2146 659.1345 C21 1996 Texto impreso Tesis Tesis Disponible