Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CALENTAMIENTO GLOBAL - HISTORIA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global / Néstor Antonio Acosta Ramírez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Néstor Antonio Acosta Ramírez, Autor ; Amanda Milagros Alan Castillo, Autor ; Renzo Vigueras Berrios, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:169 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7066
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Anexos: [p. 58-169]
Idioma :Español (spa)
Clasificación: CALENTAMIENTO GLOBAL - HISTORIA
CAMBIOS CLIMÁTICOS - ASPECTOS SOCIALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Palabras clave:SERES  HUMANOS-EFECTOS  DEL  CLIMA  SOBRE  PERÚ
MEDIO
  AMBIENTE
Clasificación:659.113 A21E 2009
Resumen:
La presente investigación se desarrolló en base al calentamiento global y el rol de la publicidad frente a este problema. Se han realizado diversas campañas publicitarias sobre este tema, pero no todas han tenido buenos resultados. El objetivo de esta tesis fue determinar estrategias publicitarias para reducir eficazmente el calentamiento global. Para obtener los datos necesarios se realizó una investigación basada en entrevistas a publicistas con experiencia en campañas de bien social, a quienes se les mostró tres importantes campañas contra el calentamiento global y se les pidió que opinen sobre ellas y den sus recomendaciones. A partir de sus respuestas y de un riguroso análisis se pudo obtener que lo primordial en una campaña publicitaria, sea dirigir la comunicación al entorno de la persona más que a ella misma y además realizar un estudio a la población para poder conocer su cultura y desarrollar un mensaje dinámico e impactante con el que se sientan identificados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6045
Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global [texto impreso] / Néstor Antonio Acosta Ramírez, Autor ; Amanda Milagros Alan Castillo, Autor ; Renzo Vigueras Berrios, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 169 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7066
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Anexos: [p. 58-169]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALENTAMIENTO GLOBAL - HISTORIA
CAMBIOS CLIMÁTICOS - ASPECTOS SOCIALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Palabras clave:SERES  HUMANOS-EFECTOS  DEL  CLIMA  SOBRE  PERÚ
MEDIO
  AMBIENTE
Clasificación:659.113 A21E 2009
Resumen:
La presente investigación se desarrolló en base al calentamiento global y el rol de la publicidad frente a este problema. Se han realizado diversas campañas publicitarias sobre este tema, pero no todas han tenido buenos resultados. El objetivo de esta tesis fue determinar estrategias publicitarias para reducir eficazmente el calentamiento global. Para obtener los datos necesarios se realizó una investigación basada en entrevistas a publicistas con experiencia en campañas de bien social, a quienes se les mostró tres importantes campañas contra el calentamiento global y se les pidió que opinen sobre ellas y den sus recomendaciones. A partir de sus respuestas y de un riguroso análisis se pudo obtener que lo primordial en una campaña publicitaria, sea dirigir la comunicación al entorno de la persona más que a ella misma y además realizar un estudio a la población para poder conocer su cultura y desarrollar un mensaje dinámico e impactante con el que se sientan identificados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6045

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7066659.113 A21E 2009Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto