A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global / Néstor Antonio Acosta Ramírez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global Tipo de documento: texto impreso Autores: Néstor Antonio Acosta Ramírez, Autor ; Amanda Milagros Alan Castillo, Autor ; Renzo Vigueras Berrios, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 169 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7066 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos: [p. 58-169]Idioma : Español (spa) Clasificación: CALENTAMIENTO GLOBAL - HISTORIA
CAMBIOS CLIMÁTICOS - ASPECTOS SOCIALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIASPalabras clave: SERES HUMANOS-EFECTOS DEL CLIMA SOBRE PERÚ
MEDIO AMBIENTEClasificación: 659.113 A21E 2009 Resumen:
La presente investigación se desarrolló en base al calentamiento global y el rol de la publicidad frente a este problema. Se han realizado diversas campañas publicitarias sobre este tema, pero no todas han tenido buenos resultados. El objetivo de esta tesis fue determinar estrategias publicitarias para reducir eficazmente el calentamiento global. Para obtener los datos necesarios se realizó una investigación basada en entrevistas a publicistas con experiencia en campañas de bien social, a quienes se les mostró tres importantes campañas contra el calentamiento global y se les pidió que opinen sobre ellas y den sus recomendaciones. A partir de sus respuestas y de un riguroso análisis se pudo obtener que lo primordial en una campaña publicitaria, sea dirigir la comunicación al entorno de la persona más que a ella misma y además realizar un estudio a la población para poder conocer su cultura y desarrollar un mensaje dinámico e impactante con el que se sientan identificados.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6045 Estrategias publicitarias para reducir efectivamente el calentamiento global [texto impreso] / Néstor Antonio Acosta Ramírez, Autor ; Amanda Milagros Alan Castillo, Autor ; Renzo Vigueras Berrios, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 169 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7066
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos: [p. 58-169]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALENTAMIENTO GLOBAL - HISTORIA
CAMBIOS CLIMÁTICOS - ASPECTOS SOCIALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIASPalabras clave: SERES HUMANOS-EFECTOS DEL CLIMA SOBRE PERÚ
MEDIO AMBIENTEClasificación: 659.113 A21E 2009 Resumen:
La presente investigación se desarrolló en base al calentamiento global y el rol de la publicidad frente a este problema. Se han realizado diversas campañas publicitarias sobre este tema, pero no todas han tenido buenos resultados. El objetivo de esta tesis fue determinar estrategias publicitarias para reducir eficazmente el calentamiento global. Para obtener los datos necesarios se realizó una investigación basada en entrevistas a publicistas con experiencia en campañas de bien social, a quienes se les mostró tres importantes campañas contra el calentamiento global y se les pidió que opinen sobre ellas y den sus recomendaciones. A partir de sus respuestas y de un riguroso análisis se pudo obtener que lo primordial en una campaña publicitaria, sea dirigir la comunicación al entorno de la persona más que a ella misma y además realizar un estudio a la población para poder conocer su cultura y desarrollar un mensaje dinámico e impactante con el que se sientan identificados.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6045 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7066 659.113 A21E 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible