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Cultura chicha y publicidad: Caso Tongo y teléfonos públicos de Telefónica / Aldo Paul AnchelÃa RamÃrez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
TÃtulo : Cultura chicha y publicidad: Caso Tongo y teléfonos públicos de Telefónica Tipo de documento: texto impreso Autores: Aldo Paul AnchelÃa RamÃrez, Autor ; Diego Rafael Torres Castro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 79 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7062 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: CULTURA CHICHA
CULTURA POPULAR - PERÚ
PUBLICIDAD CHICHAPalabras clave: PERSONAJES DE MARCA (TONGO)
EMPRESAS (TELEFÓNICA DEL PERÚ)Clasificación: 306.0985 A58 2009 Resumen:
Hace unos 40 años no se usaba tanto la palabra "Globalización" para definir un fenómeno social-global, y es que la unificación de ideas se da de manera más fácil con la aparición de nuevas tecnologÃas en las comunicaciones, tales como el internet, aunque ya estaba ocurriendo algo que iba hacer cambiar el modo de vida de los peruanos en general.
El ser humano es un sobreviviente, busca la manera de seguir adelante, busca alcanzar objetivos, trazarse metas; esto es parte de la naturaleza humana que evoluciona constantemente.
Sobrevivir, seguir adelante, conseguir un mejor futuro, fueron las principales motivaciones de miles de peruanos residentes en provincias, a las afueras de Lima. Salir y buscar un mejor lugar para poder ganar dinero y estudiar era lo que buscaban en la capital, desde entonces la ciudad de Lima no ha sido la misma.
Las grandes migraciones de personas del interior del paÃs hacia la capital fueron en aumento. En una ciudad creada para los reyes, los espacios urbanos y familiares eran muy pocos y, por lo tanto, muy cotizados, entonces ¿dónde instalarse?
Por lo tanto: ¿Qué sucede cuando dos costumbres se encuentran en un mismo espacio geográfico?, ¿qué ocurre cuando alguien desea acercarse a esta cultura y para ser aceptados por ellos recurre a uno de los suyos?; estas son interrogantes que nos hacen ver una necesidad de integración y de inclusión, presentándose como alguien del grupo, con sus mismas costumbres y formas, pero... ¿por parte de quién?Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6052 Cultura chicha y publicidad: Caso Tongo y teléfonos públicos de Telefónica [texto impreso] / Aldo Paul AnchelÃa RamÃrez, Autor ; Diego Rafael Torres Castro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 79 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7062
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CULTURA CHICHA
CULTURA POPULAR - PERÚ
PUBLICIDAD CHICHAPalabras clave: PERSONAJES DE MARCA (TONGO)
EMPRESAS (TELEFÓNICA DEL PERÚ)Clasificación: 306.0985 A58 2009 Resumen:
Hace unos 40 años no se usaba tanto la palabra "Globalización" para definir un fenómeno social-global, y es que la unificación de ideas se da de manera más fácil con la aparición de nuevas tecnologÃas en las comunicaciones, tales como el internet, aunque ya estaba ocurriendo algo que iba hacer cambiar el modo de vida de los peruanos en general.
El ser humano es un sobreviviente, busca la manera de seguir adelante, busca alcanzar objetivos, trazarse metas; esto es parte de la naturaleza humana que evoluciona constantemente.
Sobrevivir, seguir adelante, conseguir un mejor futuro, fueron las principales motivaciones de miles de peruanos residentes en provincias, a las afueras de Lima. Salir y buscar un mejor lugar para poder ganar dinero y estudiar era lo que buscaban en la capital, desde entonces la ciudad de Lima no ha sido la misma.
Las grandes migraciones de personas del interior del paÃs hacia la capital fueron en aumento. En una ciudad creada para los reyes, los espacios urbanos y familiares eran muy pocos y, por lo tanto, muy cotizados, entonces ¿dónde instalarse?
Por lo tanto: ¿Qué sucede cuando dos costumbres se encuentran en un mismo espacio geográfico?, ¿qué ocurre cuando alguien desea acercarse a esta cultura y para ser aceptados por ellos recurre a uno de los suyos?; estas son interrogantes que nos hacen ver una necesidad de integración y de inclusión, presentándose como alguien del grupo, con sus mismas costumbres y formas, pero... ¿por parte de quién?Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6052 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7062 306.0985 A58 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible