A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Curso de Diseño: Video2brain (Disco 3) / Gerhard; Editor Koren / Viena [Austria] : Video2brain (2013)
Título : Curso de Diseño: Video2brain (Disco 3) : Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop Cs6 Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: Gerhard; Editor Koren Editorial: Viena [Austria] : Video2brain Fecha de publicación: 2013 Il.: 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 150 min ISBN/ISSN/DL: 8639 Nota general: 1) Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop Cs6: Juan Roig.
2) Curso fundamental de Illustrator Cs6: Mariana Cabral.
3) Workshop con Adobe Illustrator: Marlon Ceballos.
4) Herramientas de Illustrator Cs6: Mariana Cabral.
Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO Clasificación: 741.60 K76 2013 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10193 Curso de Diseño: Video2brain (Disco 3) : Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop Cs6 [documento proyectable o vídeo] / Gerhard; Editor Koren . - Viena (Austria) : Video2brain, 2013 . - : 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 150 min.
ISSN : 8639
1) Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop Cs6: Juan Roig.
2) Curso fundamental de Illustrator Cs6: Mariana Cabral.
3) Workshop con Adobe Illustrator: Marlon Ceballos.
4) Herramientas de Illustrator Cs6: Mariana Cabral.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO Clasificación: 741.60 K76 2013 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10193 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Curso de Diseño: Video2brain (Disco 6) / Gerhard; Editor Koren / Viena [Austria] : Video2brain (2013)
Título : Curso de Diseño: Video2brain (Disco 6) : Curso fundamental Photoshop Cs6 Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: Gerhard; Editor Koren Editorial: Viena [Austria] : Video2brain Fecha de publicación: 2013 Il.: 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 150 min ISBN/ISSN/DL: 8640 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO Clasificación: 741.60 K76 2013 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10194 Curso de Diseño: Video2brain (Disco 6) : Curso fundamental Photoshop Cs6 [documento proyectable o vídeo] / Gerhard; Editor Koren . - Viena (Austria) : Video2brain, 2013 . - : 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 150 min.
ISSN : 8640
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO Clasificación: 741.60 K76 2013 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10194 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8640 741.60 K76 2013 DVD Documentales Documentales Disponible "El espacio en blanco como factor importante en el diseño de las piezas gráficas" (no empujen hay espacio para todos) / Oscar Borda Toledo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
Título : "El espacio en blanco como factor importante en el diseño de las piezas gráficas" (no empujen hay espacio para todos) Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Borda Toledo, Autor ; María Inés Martínez Gastañeta, Autor ; Sophie Pardo Lemor, Autor ; María Pía Schroth de la Piedra, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - I Número de páginas: 196 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 287 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
ESPACIO EN BLANCO (CONTRAGRAFISMO)
PERCEPCIÓN VISUALClasificación: 659.132 B74 1997 Resumen:
Es importante para el diseñador conocer la manera en que los distintos consumidores perciben e interpretan los infinitos mensajes publicitarios para poder tener de esta manera la certeza que nuestro aviso va a provocar un estímulo que pueda ser registrado por los sentidos del consumidor. En el caso de la gráfica nos referimos especialmente al sentido de la vista.
Teniendo bien en claro el tono del mensaje que ser va a emplear según nuestro público objetivo, el siguiente paso es definir los diferentes elementos que van a intervenir en la realización de nuestro aviso. En este instante es muy importante que el diseñador utilice todos sus conocimientos sobre los elementos básicos del diseño, para poder escoger de una manera acertada cuales deben intervenir y cuáles no, en beneficio del mensaje que se pretende transmitir.
Una vez definidos todos nuestros elementos se procede a la diagramación del aviso. Aquí es donde se puede concretar el uso del contragrafismo o espacio en blanco. Cabe resaltar, que el espacio en blanco debe estar presente desde el momento mismo de la planificación del aviso.
El espacio en blanco o contragrafismo debe utilizarse o no según el criterio del diseñador.
En este trabajo describimos de una manera general los diferentes procesos perceptivos para la mejor comprensión de los posibles consumidores; como a su vez tratamos de dar algunos alcances y marcar algunas pautas para lo que podrían ser las ocasiones que requieran del uso del espacio en blanco o las que prescindan de él al momento de transmitir un mensaje publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3151 "El espacio en blanco como factor importante en el diseño de las piezas gráficas" (no empujen hay espacio para todos) [texto impreso] / Oscar Borda Toledo, Autor ; María Inés Martínez Gastañeta, Autor ; Sophie Pardo Lemor, Autor ; María Pía Schroth de la Piedra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 196 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 287
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
ESPACIO EN BLANCO (CONTRAGRAFISMO)
PERCEPCIÓN VISUALClasificación: 659.132 B74 1997 Resumen:
Es importante para el diseñador conocer la manera en que los distintos consumidores perciben e interpretan los infinitos mensajes publicitarios para poder tener de esta manera la certeza que nuestro aviso va a provocar un estímulo que pueda ser registrado por los sentidos del consumidor. En el caso de la gráfica nos referimos especialmente al sentido de la vista.
Teniendo bien en claro el tono del mensaje que ser va a emplear según nuestro público objetivo, el siguiente paso es definir los diferentes elementos que van a intervenir en la realización de nuestro aviso. En este instante es muy importante que el diseñador utilice todos sus conocimientos sobre los elementos básicos del diseño, para poder escoger de una manera acertada cuales deben intervenir y cuáles no, en beneficio del mensaje que se pretende transmitir.
Una vez definidos todos nuestros elementos se procede a la diagramación del aviso. Aquí es donde se puede concretar el uso del contragrafismo o espacio en blanco. Cabe resaltar, que el espacio en blanco debe estar presente desde el momento mismo de la planificación del aviso.
El espacio en blanco o contragrafismo debe utilizarse o no según el criterio del diseñador.
En este trabajo describimos de una manera general los diferentes procesos perceptivos para la mejor comprensión de los posibles consumidores; como a su vez tratamos de dar algunos alcances y marcar algunas pautas para lo que podrían ser las ocasiones que requieran del uso del espacio en blanco o las que prescindan de él al momento de transmitir un mensaje publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3151 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 287 659.132 B74 1997 Texto impreso Tesis Tesis Disponible IDN. 100th Issue - 10 Designers / 10 Curators (V. 17 - Nº 4) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2010)
Título : IDN. 100th Issue - 10 Designers / 10 Curators (V. 17 - Nº 4) Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: IDN International Designers Network, Editor comercial Editorial: Hong Kong [China] : Systems Design Fecha de publicación: 2010 Colección: V. 17 num. 4 Il.: 1 videograbacion (dvd) Son.; Col.; 91 min ISBN/ISSN/DL: 8083 Nota general: Acompaña a la revista del mismo nombre Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ANIMACIÓN
DISEÑO GRÁFICO
EFECTOS VISUALESClasificación: 741.605 I61 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7946 IDN. 100th Issue - 10 Designers / 10 Curators (V. 17 - Nº 4) [documento proyectable o vídeo] / IDN International Designers Network, Editor comercial . - Hong Kong (China) : Systems Design, 2010 . - : 1 videograbacion (dvd) Son.; Col.; 91 min. - (V. 17; 4) .
ISSN : 8083
Acompaña a la revista del mismo nombre
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ANIMACIÓN
DISEÑO GRÁFICO
EFECTOS VISUALESClasificación: 741.605 I61 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7946 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8083 741.605 I61 2010 DVD Documentales Documentales Disponible IDN. Character Design Issue - Character Building (V. 19 - Nº 6) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2012)
Título : IDN. Character Design Issue - Character Building (V. 19 - Nº 6) Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: IDN International Designers Network, Editor comercial Editorial: Hong Kong [China] : Systems Design Fecha de publicación: 2012 Colección: V. 19 num. 6 Il.: 1 videograbacion (dvd) Son.; Col.; 112 min ISBN/ISSN/DL: 8563 Nota general: Acompaña a la revista del mismo nombre Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ANIMACIÓN
DISEÑO GRÁFICO
EFECTOS VISUALESClasificación: 741.605 I61 2012 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8453 IDN. Character Design Issue - Character Building (V. 19 - Nº 6) [documento proyectable o vídeo] / IDN International Designers Network, Editor comercial . - Hong Kong (China) : Systems Design, 2012 . - : 1 videograbacion (dvd) Son.; Col.; 112 min. - (V. 19; 6) .
ISSN : 8563
Acompaña a la revista del mismo nombre
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: ANIMACIÓN
DISEÑO GRÁFICO
EFECTOS VISUALESClasificación: 741.605 I61 2012 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8453 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8563 741.605 I61 2012 Texto impreso Documentales Documentales Disponible IDN. Eco-Graphics Issue - Let's Go Green (V. 17 - Nº 3) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2010)
PermalinkIDN. Editorial Design Issue - The Magic of Magazines (V. 16 - Nº 5) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2009)
PermalinkIDN. Flat [Free*] Graphics - Graphics with Dimension (V. 18 - Nº 1) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2011)
PermalinkIDN. Glitch Issue - Making the Perfect Accidents (V. 18 - Nº 3) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2011)
PermalinkIDN: Humorous Design - Design in Contempt (V. 18 - Nº 6) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2011 - 2012)
PermalinkIDN. Illustration Special - The Joys of being Hands - On (V. 16 - Nº 2) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2009)
PermalinkIDN. Interactive Design - Perfecting those Air to Surface Missiles (V. 19 - Nº 5) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2012)
PermalinkIDN. Invitation Design - RSVP (V. 19 - Nº 1) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2012)
PermalinkIDN. Logographic Issue - Stamps of Authority (V. 18 - Nº 5) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2011)
PermalinkIDN. Minimalism Issue - When Less is Truly More (V. 17 - Nº 6) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2010 - 2011)
Permalink