A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Curso de Diseño: Video2brain (Disco 3) / Gerhard; Editor Koren / Viena [Austria] : Video2brain (2013)
Título : Curso de Diseño: Video2brain (Disco 3) : Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop Cs6 Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: Gerhard; Editor Koren Editorial: Viena [Austria] : Video2brain Fecha de publicación: 2013 Il.: 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 150 min ISBN/ISSN/DL: 8639 Nota general: 1) Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop Cs6: Juan Roig.
2) Curso fundamental de Illustrator Cs6: Mariana Cabral.
3) Workshop con Adobe Illustrator: Marlon Ceballos.
4) Herramientas de Illustrator Cs6: Mariana Cabral.
Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO Clasificación: 741.60 K76 2013 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10193 Curso de Diseño: Video2brain (Disco 3) : Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop Cs6 [documento proyectable o vídeo] / Gerhard; Editor Koren . - Viena (Austria) : Video2brain, 2013 . - : 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 150 min.
ISSN : 8639
1) Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop Cs6: Juan Roig.
2) Curso fundamental de Illustrator Cs6: Mariana Cabral.
3) Workshop con Adobe Illustrator: Marlon Ceballos.
4) Herramientas de Illustrator Cs6: Mariana Cabral.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO Clasificación: 741.60 K76 2013 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10193 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Curso de Diseño: Video2brain (Disco 6) / Gerhard; Editor Koren / Viena [Austria] : Video2brain (2013)
Título : Curso de Diseño: Video2brain (Disco 6) : Curso fundamental Photoshop Cs6 Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: Gerhard; Editor Koren Editorial: Viena [Austria] : Video2brain Fecha de publicación: 2013 Il.: 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 150 min ISBN/ISSN/DL: 8640 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO Clasificación: 741.60 K76 2013 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10194 Curso de Diseño: Video2brain (Disco 6) : Curso fundamental Photoshop Cs6 [documento proyectable o vídeo] / Gerhard; Editor Koren . - Viena (Austria) : Video2brain, 2013 . - : 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 150 min.
ISSN : 8640
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO Clasificación: 741.60 K76 2013 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10194 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8640 741.60 K76 2013 DVD Documentales Documentales Disponible
Título : Diseño Editorial : lo que debes saber Tipo de documento: documento electrónico Autores: Diego Luis Alvarez Fernandez, Autor Fecha de publicación: 2009 ISBN/ISSN/DL: 15004 Nota general: Informe Anual Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICOPalabras clave: DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10433 Diseño Editorial : lo que debes saber [documento electrónico] / Diego Luis Alvarez Fernandez, Autor . - 2009.
ISSN : 15004
Informe Anual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICOPalabras clave: DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10433 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15004 ALV Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Diseño EditorialAdobe Acrobat PDF
Título : Diseño y comunicacion visual : Contribución a una metodología didáctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Munari, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1975 Colección: Comunicación Visual Número de páginas: 365 p Il.: Il.;Grafs Dimensiones: Tapa dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-0778-5 Nota general: . . Clasificación: COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
COMUNICACIÓN VISUAL
DISEÑO GRÁFICO
DISEÑO Y COMUNICACIONClasificación: 7454000000 M95 1975 En línea: 1m6X25DGnO29UO0sieR03j9P4kSGmxC1x Formato del recurso electrónico: Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1544 Diseño y comunicacion visual : Contribución a una metodología didáctica [texto impreso] / Bruno Munari, Autor . - 3 ed . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1975 . - 365 p : Il.;Grafs ; Tapa dura. - (Comunicación Visual) .
ISBN : 978-84-252-0778-5
. .
Clasificación: COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
COMUNICACIÓN VISUAL
DISEÑO GRÁFICO
DISEÑO Y COMUNICACIONClasificación: 7454000000 M95 1975 En línea: 1m6X25DGnO29UO0sieR03j9P4kSGmxC1x Formato del recurso electrónico: Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1544 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2048 745.40 M95 1975 Texto impreso Libros Libros Disponible Documentos electrónicos
Diseño y Comunicacion VisualURL
Diseño y Comuicacion visualURL"El espacio en blanco como factor importante en el diseño de las piezas gráficas" (no empujen hay espacio para todos) / Oscar Borda Toledo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
Título : "El espacio en blanco como factor importante en el diseño de las piezas gráficas" (no empujen hay espacio para todos) Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Borda Toledo, Autor ; María Inés Martínez Gastañeta, Autor ; Sophie Pardo Lemor, Autor ; María Pía Schroth de la Piedra, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - I Número de páginas: 196 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 287 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
ESPACIO EN BLANCO (CONTRAGRAFISMO)
PERCEPCIÓN VISUALClasificación: 659.132 B74 1997 Resumen:
Es importante para el diseñador conocer la manera en que los distintos consumidores perciben e interpretan los infinitos mensajes publicitarios para poder tener de esta manera la certeza que nuestro aviso va a provocar un estímulo que pueda ser registrado por los sentidos del consumidor. En el caso de la gráfica nos referimos especialmente al sentido de la vista.
Teniendo bien en claro el tono del mensaje que ser va a emplear según nuestro público objetivo, el siguiente paso es definir los diferentes elementos que van a intervenir en la realización de nuestro aviso. En este instante es muy importante que el diseñador utilice todos sus conocimientos sobre los elementos básicos del diseño, para poder escoger de una manera acertada cuales deben intervenir y cuáles no, en beneficio del mensaje que se pretende transmitir.
Una vez definidos todos nuestros elementos se procede a la diagramación del aviso. Aquí es donde se puede concretar el uso del contragrafismo o espacio en blanco. Cabe resaltar, que el espacio en blanco debe estar presente desde el momento mismo de la planificación del aviso.
El espacio en blanco o contragrafismo debe utilizarse o no según el criterio del diseñador.
En este trabajo describimos de una manera general los diferentes procesos perceptivos para la mejor comprensión de los posibles consumidores; como a su vez tratamos de dar algunos alcances y marcar algunas pautas para lo que podrían ser las ocasiones que requieran del uso del espacio en blanco o las que prescindan de él al momento de transmitir un mensaje publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3151 "El espacio en blanco como factor importante en el diseño de las piezas gráficas" (no empujen hay espacio para todos) [texto impreso] / Oscar Borda Toledo, Autor ; María Inés Martínez Gastañeta, Autor ; Sophie Pardo Lemor, Autor ; María Pía Schroth de la Piedra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 196 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 287
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
ESPACIO EN BLANCO (CONTRAGRAFISMO)
PERCEPCIÓN VISUALClasificación: 659.132 B74 1997 Resumen:
Es importante para el diseñador conocer la manera en que los distintos consumidores perciben e interpretan los infinitos mensajes publicitarios para poder tener de esta manera la certeza que nuestro aviso va a provocar un estímulo que pueda ser registrado por los sentidos del consumidor. En el caso de la gráfica nos referimos especialmente al sentido de la vista.
Teniendo bien en claro el tono del mensaje que ser va a emplear según nuestro público objetivo, el siguiente paso es definir los diferentes elementos que van a intervenir en la realización de nuestro aviso. En este instante es muy importante que el diseñador utilice todos sus conocimientos sobre los elementos básicos del diseño, para poder escoger de una manera acertada cuales deben intervenir y cuáles no, en beneficio del mensaje que se pretende transmitir.
Una vez definidos todos nuestros elementos se procede a la diagramación del aviso. Aquí es donde se puede concretar el uso del contragrafismo o espacio en blanco. Cabe resaltar, que el espacio en blanco debe estar presente desde el momento mismo de la planificación del aviso.
El espacio en blanco o contragrafismo debe utilizarse o no según el criterio del diseñador.
En este trabajo describimos de una manera general los diferentes procesos perceptivos para la mejor comprensión de los posibles consumidores; como a su vez tratamos de dar algunos alcances y marcar algunas pautas para lo que podrían ser las ocasiones que requieran del uso del espacio en blanco o las que prescindan de él al momento de transmitir un mensaje publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3151 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 287 659.132 B74 1997 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Fundamentos del diseño bi y tri-dimensional / Wucius Wong / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1986)
![]()
PermalinkIDN. 100th Issue - 10 Designers / 10 Curators (V. 17 - Nº 4) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2010)
PermalinkIDN. Character Design Issue - Character Building (V. 19 - Nº 6) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2012)
PermalinkIDN. Eco-Graphics Issue - Let's Go Green (V. 17 - Nº 3) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2010)
PermalinkIDN. Editorial Design Issue - The Magic of Magazines (V. 16 - Nº 5) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2009)
PermalinkIDN. Flat [Free*] Graphics - Graphics with Dimension (V. 18 - Nº 1) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2011)
PermalinkIDN. Glitch Issue - Making the Perfect Accidents (V. 18 - Nº 3) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2011)
PermalinkIDN: Humorous Design - Design in Contempt (V. 18 - Nº 6) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2011 - 2012)
PermalinkIDN. Illustration Special - The Joys of being Hands - On (V. 16 - Nº 2) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2009)
PermalinkIDN. Interactive Design - Perfecting those Air to Surface Missiles (V. 19 - Nº 5) / IDN International Designers Network / Hong Kong [China] : Systems Design (2012)
Permalink