A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"Importancia de la tipografía en la etiqueta de productos de limpieza" / Giovanna Gago Geraldino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Título : "Importancia de la tipografía en la etiqueta de productos de limpieza" Tipo de documento: texto impreso Autores: Giovanna Gago Geraldino, Autor ; Alfredo Kohatsu Kochi, Autor ; Luis Matayoshi Ruíz, Autor ; Carolina Murakami Hirata, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 95 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4853 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
GRAFOLOGÍA
TIPOGRAFÍAPalabras clave: ESCRITURA (METODOLOGÍA) Clasificación: 659.132 G12 1996 Resumen:
Este trabajo de investigación está basado en el uso correcto de la tipografía. Donde hacemos un repaso cronológico sobre cómo evolucionó la escritura a partir de la pictografía e ideografías. Así como los tipos de letra que fueron más usados, y las culturas que contribuyeron al desarrollo de la escritura.
Dentro de este tema no podíamos dejar de mencionar el inicio de la imprenta, su inventor y la construcción de los tipos.
Explicamos también cuáles son las variaciones que puede sufrir una letra o un tipo, como: su tamaño, su peso, su forma, etc.
Danos a conocer cuáles son los elementos importantes que un medio de comunicación impreso debe de tener como la legibilidad, el uso del color, y ciertas recomendaciones que se deben de tener en cuenta en la elección de la tipografía.
Y para finalizar nos centramos exclusivamente en las partes que debe de tener una etiqueta, teniendo en cuenta la tipografía a usarse según el producto, y saber cómo despertar el interés en el consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3170 "Importancia de la tipografía en la etiqueta de productos de limpieza" [texto impreso] / Giovanna Gago Geraldino, Autor ; Alfredo Kohatsu Kochi, Autor ; Luis Matayoshi Ruíz, Autor ; Carolina Murakami Hirata, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 95 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4853
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
GRAFOLOGÍA
TIPOGRAFÍAPalabras clave: ESCRITURA (METODOLOGÍA) Clasificación: 659.132 G12 1996 Resumen:
Este trabajo de investigación está basado en el uso correcto de la tipografía. Donde hacemos un repaso cronológico sobre cómo evolucionó la escritura a partir de la pictografía e ideografías. Así como los tipos de letra que fueron más usados, y las culturas que contribuyeron al desarrollo de la escritura.
Dentro de este tema no podíamos dejar de mencionar el inicio de la imprenta, su inventor y la construcción de los tipos.
Explicamos también cuáles son las variaciones que puede sufrir una letra o un tipo, como: su tamaño, su peso, su forma, etc.
Danos a conocer cuáles son los elementos importantes que un medio de comunicación impreso debe de tener como la legibilidad, el uso del color, y ciertas recomendaciones que se deben de tener en cuenta en la elección de la tipografía.
Y para finalizar nos centramos exclusivamente en las partes que debe de tener una etiqueta, teniendo en cuenta la tipografía a usarse según el producto, y saber cómo despertar el interés en el consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3170 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4853 659.132 G12 1996 Texto impreso Tesis Tesis Disponible