Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> GRÁFICA - PERÚ - HISTORIA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El nivel creativo en la publicidad gráfica peruana / Víctor Hugo Cerna Medina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :El nivel creativo en la publicidad gráfica peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Víctor Hugo Cerna Medina, Autor ; Marco Armando Gálvez Saco, Autor ; Pedro Arturo Reyes Espejo, Autor ; Raúl Ernesto Reyes Espejo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - II
Número de páginas:164 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1788
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
DISEÑADOR GRÁFICO
DISEÑO GRÁFICO - PERÚ - HISTORIA
GRÁFICA - PERÚ - HISTORIA
PUBLICIDAD PERUANA
Palabras clave:CREATIVIDAD-PERÚ-HISTORIA
AGENCIAS
  DE  PUBLICIDAD-PERÚ-HISTORIA
Clasificación:659.132 C48 1998
Resumen:
Esta tesis trata de analizar y comprender el nivel creativo en la publicidad gráfica peruana y para esto lo analizamos desde diferentes puntos de vista con el fin de poder entender el papel que juega la creatividad en el mercado publicitario actual.
Para eso veremos el diseño desde sus orígenes hasta la actualidad con el fin de comprender cómo se fue adaptando a los diferentes tiempos.
Es decir, veremos como el diseño ha ido evolucionando a través del tiempo, cambiando y moldeándose de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades de una cultura que está en constante evolución como es la cultura peruana.
La creatividad es un componente importante para el desarrollo de toda actividad humana. Es por eso, que esta tesis se ha centrado específicamente en el área del diseño gráfico publicitario, pues observamos que en este campo la creatividad juega un papel fundamental, por no decir que es la herramienta principal, ya que de ella depende el éxito que se logre en una pieza gráfica.
En esta tesis tratamos de demostrar que la falta de desarrollo de la creatividad en el Perú se debe a una serie de factores como son los clientes que no se atreven a arriesgarse y la sociedad con sus normas tradicionales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3779
El nivel creativo en la publicidad gráfica peruana [texto impreso] / Víctor Hugo Cerna Medina, Autor ; Marco Armando Gálvez Saco, Autor ; Pedro Arturo Reyes Espejo, Autor ; Raúl Ernesto Reyes Espejo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 164 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1788
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
DISEÑADOR GRÁFICO
DISEÑO GRÁFICO - PERÚ - HISTORIA
GRÁFICA - PERÚ - HISTORIA
PUBLICIDAD PERUANA
Palabras clave:CREATIVIDAD-PERÚ-HISTORIA
AGENCIAS
  DE  PUBLICIDAD-PERÚ-HISTORIA
Clasificación:659.132 C48 1998
Resumen:
Esta tesis trata de analizar y comprender el nivel creativo en la publicidad gráfica peruana y para esto lo analizamos desde diferentes puntos de vista con el fin de poder entender el papel que juega la creatividad en el mercado publicitario actual.
Para eso veremos el diseño desde sus orígenes hasta la actualidad con el fin de comprender cómo se fue adaptando a los diferentes tiempos.
Es decir, veremos como el diseño ha ido evolucionando a través del tiempo, cambiando y moldeándose de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades de una cultura que está en constante evolución como es la cultura peruana.
La creatividad es un componente importante para el desarrollo de toda actividad humana. Es por eso, que esta tesis se ha centrado específicamente en el área del diseño gráfico publicitario, pues observamos que en este campo la creatividad juega un papel fundamental, por no decir que es la herramienta principal, ya que de ella depende el éxito que se logre en una pieza gráfica.
En esta tesis tratamos de demostrar que la falta de desarrollo de la creatividad en el Perú se debe a una serie de factores como son los clientes que no se atreven a arriesgarse y la sociedad con sus normas tradicionales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3779

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1788659.132 C48 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto