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Colección Ciclo de Titulación 2010 - II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaPublicidad de guerrilla en Lima, alternativa de comunicación por explorar / Andrea Alessandra Morón Arméstar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
TÃtulo : Publicidad de guerrilla en Lima, alternativa de comunicación por explorar Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Alessandra Morón Arméstar, Autor ; José Luis Ponce Cortez, Autor ; Néstor Daniel Quintana Calle, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2010 - II Número de páginas: 100 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 6689 Nota general: Tesis para optar al titulo profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DE GUERRILLAClasificación: 659.11 M86 2010 Resumen:
La publicidad de guerrilla es una nueva alternativa de estrategia de comunicación y marketing que hoy en dÃa es muy utilizada en el mundo para complementar las campañas publicitarias. Es por ello, que el fin de esta investigación es el determinar el por qué el desarrollo de este tipo de publicidad en nuestra ciudad, no es muy recurrente. Se ha analizado también factores que pueden afectar la escasa realización de publicidad de guerrilla en Lima. La idiosincrasia de los limeños, el vandalismo que existe en la ciudad y las restricciones de los municipios, son los factores analizados como puntos de investigación que pueden impedir el avance de esta nueva alternativa de comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6603 Publicidad de guerrilla en Lima, alternativa de comunicación por explorar [texto impreso] / Andrea Alessandra Morón Arméstar, Autor ; José Luis Ponce Cortez, Autor ; Néstor Daniel Quintana Calle, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 100 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - II) .
ISSN : 6689
Tesis para optar al titulo profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DE GUERRILLAClasificación: 659.11 M86 2010 Resumen:
La publicidad de guerrilla es una nueva alternativa de estrategia de comunicación y marketing que hoy en dÃa es muy utilizada en el mundo para complementar las campañas publicitarias. Es por ello, que el fin de esta investigación es el determinar el por qué el desarrollo de este tipo de publicidad en nuestra ciudad, no es muy recurrente. Se ha analizado también factores que pueden afectar la escasa realización de publicidad de guerrilla en Lima. La idiosincrasia de los limeños, el vandalismo que existe en la ciudad y las restricciones de los municipios, son los factores analizados como puntos de investigación que pueden impedir el avance de esta nueva alternativa de comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6603 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6689 659.11 M86 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible "El internet como generador de nuevas oportunidades en la publicidad peruana" / Daniel Alexander Chiroque Cruz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
TÃtulo : "El internet como generador de nuevas oportunidades en la publicidad peruana" Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Alexander Chiroque Cruz, Autor ; Carlos Damián Pastor Angulo, Autor ; Enrique MartÃn RamÃrez Benvenuto, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2010 Colección: Ciclo de Titulación 2010 - II Número de páginas: 121 p Il.: Il. Nota general: Tesis para optar al titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias.. . Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 CH557 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6604 "El internet como generador de nuevas oportunidades en la publicidad peruana" [texto impreso] / Daniel Alexander Chiroque Cruz, Autor ; Carlos Damián Pastor Angulo, Autor ; Enrique MartÃn RamÃrez Benvenuto, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 121 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 2010 - II) .
Tesis para optar al titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias.. .
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 CH557 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6604 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6652 6591100000 CH557 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Inclusión de las aplicaciones de Apple a las campañas de publicidad de las empresas / Gino Defilippi Bustamante / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
TÃtulo : Inclusión de las aplicaciones de Apple a las campañas de publicidad de las empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gino Defilippi Bustamante, Autor ; Rodrigo Del Solar Carbajo, Autor ; Franco Vergara Brain, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2010 Colección: Ciclo de Titulación 2010 - II Número de páginas: 75 p Il.: Il.. Nota general: Tesis para optar al titulo profesional tecnico en comunicacion audiovisual. Contien anexos: p. [77-97]. Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 D44 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6605 Inclusión de las aplicaciones de Apple a las campañas de publicidad de las empresas [texto impreso] / Gino Defilippi Bustamante, Autor ; Rodrigo Del Solar Carbajo, Autor ; Franco Vergara Brain, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 75 p : Il... - (Ciclo de Titulación 2010 - II) .
Tesis para optar al titulo profesional tecnico en comunicacion audiovisual. Contien anexos: p. [77-97].
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 D44 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6605 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6663 6591100000 D44 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La viabilidad del flashmob como herramienta publicitaria en el Perú / Karina del Carmen Leyva Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
TÃtulo : La viabilidad del flashmob como herramienta publicitaria en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Karina del Carmen Leyva Rivera, Autor ; Susana MarÃa Meza Cerrón, Autor ; Carlos Alberto Morillo Narvaiza, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2010 Colección: Ciclo de Titulación 2010 - II Número de páginas: 136 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 6675 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN SOCIAL
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESPalabras clave: PUBLICIDAD-HERRAMIENTAS (FLASHMOB)
PUBLICIDAD BTL
PUBLICIDAD ATLClasificación: 659.11 L55 2010 Resumen:
El presente trabajo se ha realizado con el objetivo de validar el uso del Flashmob como herramienta publicitaria en el Perú, este trabajo define, clasifica, categoriza e investiga los orÃgenes de los Flashmobs, con el fin de demostrar que son herramientas viables en la publicidad nacional asi mismo, se presenta ejemplos de su uso tanto en la publicidad nacional como en la mundial. Luego de una investigación bibliográfica y de campo se llegó a la conclusión de que este tipo de herramientas serÃan útiles en las campañas publicitarias, pues generan curiosidad tanto en las personas que las ven como en las que participan en ellas. Por otro lado, los factores que hacen del Flashmob una herramienta atractiva para las personas son la sorpresa y espontaneidad que la alejan de la publicidad tradicional, es asà que la inclusión de este tipo de herramientas, las cuales se considerarÃan BTL, en las estrategias publicitarias le proporcionarÃan a éstas un mejor nivel de efectividad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6606 La viabilidad del flashmob como herramienta publicitaria en el Perú [texto impreso] / Karina del Carmen Leyva Rivera, Autor ; Susana MarÃa Meza Cerrón, Autor ; Carlos Alberto Morillo Narvaiza, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 136 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - II) .
ISSN : 6675
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN SOCIAL
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESPalabras clave: PUBLICIDAD-HERRAMIENTAS (FLASHMOB)
PUBLICIDAD BTL
PUBLICIDAD ATLClasificación: 659.11 L55 2010 Resumen:
El presente trabajo se ha realizado con el objetivo de validar el uso del Flashmob como herramienta publicitaria en el Perú, este trabajo define, clasifica, categoriza e investiga los orÃgenes de los Flashmobs, con el fin de demostrar que son herramientas viables en la publicidad nacional asi mismo, se presenta ejemplos de su uso tanto en la publicidad nacional como en la mundial. Luego de una investigación bibliográfica y de campo se llegó a la conclusión de que este tipo de herramientas serÃan útiles en las campañas publicitarias, pues generan curiosidad tanto en las personas que las ven como en las que participan en ellas. Por otro lado, los factores que hacen del Flashmob una herramienta atractiva para las personas son la sorpresa y espontaneidad que la alejan de la publicidad tradicional, es asà que la inclusión de este tipo de herramientas, las cuales se considerarÃan BTL, en las estrategias publicitarias le proporcionarÃan a éstas un mejor nivel de efectividad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6606 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6675 659.11 L55 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible