Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2010 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad de guerrilla en Lima, alternativa de comunicación por explorar / Andrea Alessandra Morón Arméstar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad de guerrilla en Lima, alternativa de comunicación por explorar
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Andrea Alessandra Morón Arméstar, Autor ; José Luis Ponce Cortez, Autor ; Néstor Daniel Quintana Calle, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2011
Colección:Ciclo de Titulación 2010 - II
Número de páginas:100 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:6689
Nota general:Tesis para optar al titulo profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DE GUERRILLA
Clasificación:659.11 M86 2010
Resumen:
La publicidad de guerrilla es una nueva alternativa de estrategia de comunicación y marketing que hoy en día es muy utilizada en el mundo para complementar las campañas publicitarias. Es por ello, que el fin de esta investigación es el determinar el por qué el desarrollo de este tipo de publicidad en nuestra ciudad, no es muy recurrente. Se ha analizado también factores que pueden afectar la escasa realización de publicidad de guerrilla en Lima. La idiosincrasia de los limeños, el vandalismo que existe en la ciudad y las restricciones de los municipios, son los factores analizados como puntos de investigación que pueden impedir el avance de esta nueva alternativa de comunicación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6603
Publicidad de guerrilla en Lima, alternativa de comunicación por explorar [texto impreso] / Andrea Alessandra Morón Arméstar, Autor ; José Luis Ponce Cortez, Autor ; Néstor Daniel Quintana Calle, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 100 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - II) .
ISSN : 6689
Tesis para optar al titulo profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DE GUERRILLA
Clasificación:659.11 M86 2010
Resumen:
La publicidad de guerrilla es una nueva alternativa de estrategia de comunicación y marketing que hoy en día es muy utilizada en el mundo para complementar las campañas publicitarias. Es por ello, que el fin de esta investigación es el determinar el por qué el desarrollo de este tipo de publicidad en nuestra ciudad, no es muy recurrente. Se ha analizado también factores que pueden afectar la escasa realización de publicidad de guerrilla en Lima. La idiosincrasia de los limeños, el vandalismo que existe en la ciudad y las restricciones de los municipios, son los factores analizados como puntos de investigación que pueden impedir el avance de esta nueva alternativa de comunicación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6603

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6689659.11 M86 2010Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso "El internet como generador de nuevas oportunidades en la publicidad peruana" / Daniel Alexander Chiroque Cruz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :"El internet como generador de nuevas oportunidades en la publicidad peruana"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel Alexander Chiroque Cruz, Autor ; Carlos Damián Pastor Angulo, Autor ; Enrique Martín Ramírez Benvenuto, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2010 - II
Número de páginas:121 p
Il.:Il.
Nota general:Tesis para optar al titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias.. .
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:6591100000 CH557 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6604
"El internet como generador de nuevas oportunidades en la publicidad peruana" [texto impreso] / Daniel Alexander Chiroque Cruz, Autor ; Carlos Damián Pastor Angulo, Autor ; Enrique Martín Ramírez Benvenuto, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 121 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 2010 - II) .
Tesis para optar al titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias.. .
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:6591100000 CH557 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6604

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
66526591100000 CH557 2010Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Inclusión de las aplicaciones de Apple a las campañas de publicidad de las empresas / Gino Defilippi Bustamante / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Inclusión de las aplicaciones de Apple a las campañas de publicidad de las empresas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gino Defilippi Bustamante, Autor ; Rodrigo Del Solar Carbajo, Autor ; Franco Vergara Brain, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2010 - II
Número de páginas:75 p
Il.:Il..
Nota general:Tesis para optar al titulo profesional tecnico en comunicacion audiovisual. Contien anexos: p. [77-97].
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:6591100000 D44 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6605
Inclusión de las aplicaciones de Apple a las campañas de publicidad de las empresas [texto impreso] / Gino Defilippi Bustamante, Autor ; Rodrigo Del Solar Carbajo, Autor ; Franco Vergara Brain, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 75 p : Il... - (Ciclo de Titulación 2010 - II) .
Tesis para optar al titulo profesional tecnico en comunicacion audiovisual. Contien anexos: p. [77-97].
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:6591100000 D44 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6605

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
66636591100000 D44 2010Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La viabilidad del flashmob como herramienta publicitaria en el Perú / Karina del Carmen Leyva Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :La viabilidad del flashmob como herramienta publicitaria en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Karina del Carmen Leyva Rivera, Autor ; Susana María Meza Cerrón, Autor ; Carlos Alberto Morillo Narvaiza, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2010 - II
Número de páginas:136 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:6675
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN SOCIAL
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
Palabras clave:PUBLICIDAD-HERRAMIENTAS  (FLASHMOB)
PUBLICIDAD
  BTL
PUBLICIDAD
  ATL
Clasificación:659.11 L55 2010
Resumen:
El presente trabajo se ha realizado con el objetivo de validar el uso del Flashmob como herramienta publicitaria en el Perú, este trabajo define, clasifica, categoriza e investiga los orígenes de los Flashmobs, con el fin de demostrar que son herramientas viables en la publicidad nacional asi mismo, se presenta ejemplos de su uso tanto en la publicidad nacional como en la mundial. Luego de una investigación bibliográfica y de campo se llegó a la conclusión de que este tipo de herramientas serían útiles en las campañas publicitarias, pues generan curiosidad tanto en las personas que las ven como en las que participan en ellas. Por otro lado, los factores que hacen del Flashmob una herramienta atractiva para las personas son la sorpresa y espontaneidad que la alejan de la publicidad tradicional, es así que la inclusión de este tipo de herramientas, las cuales se considerarían BTL, en las estrategias publicitarias le proporcionarían a éstas un mejor nivel de efectividad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6606
La viabilidad del flashmob como herramienta publicitaria en el Perú [texto impreso] / Karina del Carmen Leyva Rivera, Autor ; Susana María Meza Cerrón, Autor ; Carlos Alberto Morillo Narvaiza, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 136 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - II) .
ISSN : 6675
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN SOCIAL
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
Palabras clave:PUBLICIDAD-HERRAMIENTAS  (FLASHMOB)
PUBLICIDAD
  BTL
PUBLICIDAD
  ATL
Clasificación:659.11 L55 2010
Resumen:
El presente trabajo se ha realizado con el objetivo de validar el uso del Flashmob como herramienta publicitaria en el Perú, este trabajo define, clasifica, categoriza e investiga los orígenes de los Flashmobs, con el fin de demostrar que son herramientas viables en la publicidad nacional asi mismo, se presenta ejemplos de su uso tanto en la publicidad nacional como en la mundial. Luego de una investigación bibliográfica y de campo se llegó a la conclusión de que este tipo de herramientas serían útiles en las campañas publicitarias, pues generan curiosidad tanto en las personas que las ven como en las que participan en ellas. Por otro lado, los factores que hacen del Flashmob una herramienta atractiva para las personas son la sorpresa y espontaneidad que la alejan de la publicidad tradicional, es así que la inclusión de este tipo de herramientas, las cuales se considerarían BTL, en las estrategias publicitarias le proporcionarían a éstas un mejor nivel de efectividad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6606

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6675659.11 L55 2010Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto