A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Influencia extranjera y discriminación en la falta de identidad de la publicidad peruana / Daniela Arbulú Carmona / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
TÃtulo : Influencia extranjera y discriminación en la falta de identidad de la publicidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniela Arbulú Carmona, Autor ; Edward Espinoza Ucharima, Autor ; Sandy Sadanori Oshiro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 70 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5858 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - PERÚ
IDENTIDAD CULTURAL - PÉRÚ
PUBLICIDAD PERUANAClasificación: 659.11985 E88 2009 Resumen:
A lo largo de su historia, la publicidad peruana no ha logrado consolidar una identidad propia, un aspecto o caracterÃstica representativa que la haga diferente del resto y que ayude a su identificación. En los últimos años la publicidad peruana ha alcanzado hacerse de un reconocimiento, no obstante no ha podido dejar de ser influenciada por conceptos e ideas que vienen del extranjero. Por tal razón, la investigación realizada buscó conocer la opinión y actitud de los directores creativos sobre la poca formación de esta identidad y si en ello ha tenido que ver la influencia extranjera y los prejuicios, además las medidas que se podrÃan tomar. Para esto se llevó a cabo entrevistas semi-estructuradas a los directores creativos de agencias de publicidad del medio local (Lima). Los resultados de la investigación realizada servirán para que profesionales, publicistas y estudiantes, tomen conciencia de esta realidad y se den cuenta del potencial que se está desperdiciando.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5927 Influencia extranjera y discriminación en la falta de identidad de la publicidad peruana [texto impreso] / Daniela Arbulú Carmona, Autor ; Edward Espinoza Ucharima, Autor ; Sandy Sadanori Oshiro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 70 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5858
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - PERÚ
IDENTIDAD CULTURAL - PÉRÚ
PUBLICIDAD PERUANAClasificación: 659.11985 E88 2009 Resumen:
A lo largo de su historia, la publicidad peruana no ha logrado consolidar una identidad propia, un aspecto o caracterÃstica representativa que la haga diferente del resto y que ayude a su identificación. En los últimos años la publicidad peruana ha alcanzado hacerse de un reconocimiento, no obstante no ha podido dejar de ser influenciada por conceptos e ideas que vienen del extranjero. Por tal razón, la investigación realizada buscó conocer la opinión y actitud de los directores creativos sobre la poca formación de esta identidad y si en ello ha tenido que ver la influencia extranjera y los prejuicios, además las medidas que se podrÃan tomar. Para esto se llevó a cabo entrevistas semi-estructuradas a los directores creativos de agencias de publicidad del medio local (Lima). Los resultados de la investigación realizada servirán para que profesionales, publicistas y estudiantes, tomen conciencia de esta realidad y se den cuenta del potencial que se está desperdiciando.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5927 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5858 659.11985 E88 2009 Tesis Tesis Tesis Disponible