A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Desarrollo actual de la publicidad televisiva orientada a la ecología / Ronald Carbajal Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Título : Desarrollo actual de la publicidad televisiva orientada a la ecología Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Carbajal Rivera, Autor ; Regina Chávez Ventura, Autor ; Claudia Hernández Farfán, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 111 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1948 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
ECOLOGÍA - PERÚPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS (SAN LUIS; MAGIA BLANCA) Clasificación: 659.113 C28 1996 Resumen:
El presente trabajo está elaborado en base a una exhaustiva investigación, la cual ha logrado reunir valiosas informaciones acerca de la ecología y de cómo esta ha conseguido la aceptación de un gran porcentaje a nivel mundial.
“El desarrollo actual de publicidad televisiva orientada a la ecología”, es una investigación que consta de cuatro capítulos que comentarán la relación de la publicidad con la ecología.
El primer capítulo da un marco contextual de la ecología, concepto y evolución tomado de diferentes puntos de vista.
El análisis del consumidor y su reacción frente a la publicidad ecológica, es el tema del segundo capítulo. En este además se hace una breve descripción de los principales spots publicitarios.
El tercer capítulo describe la influencia del medio televisivo en el público televidente.
Finalmente en el cuarto capítulo se hace un estudio de las campañas publicitarias de los productos San Luis y Magia Blanca ecológico, haciendo un seguimiento desde sus inicios hasta la fusión con el término ecología y por ende, la aceptación de los mismos en el mercado peruano.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5410 Desarrollo actual de la publicidad televisiva orientada a la ecología [texto impreso] / Ronald Carbajal Rivera, Autor ; Regina Chávez Ventura, Autor ; Claudia Hernández Farfán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 111 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 1948
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
ECOLOGÍA - PERÚPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS (SAN LUIS; MAGIA BLANCA) Clasificación: 659.113 C28 1996 Resumen:
El presente trabajo está elaborado en base a una exhaustiva investigación, la cual ha logrado reunir valiosas informaciones acerca de la ecología y de cómo esta ha conseguido la aceptación de un gran porcentaje a nivel mundial.
“El desarrollo actual de publicidad televisiva orientada a la ecología”, es una investigación que consta de cuatro capítulos que comentarán la relación de la publicidad con la ecología.
El primer capítulo da un marco contextual de la ecología, concepto y evolución tomado de diferentes puntos de vista.
El análisis del consumidor y su reacción frente a la publicidad ecológica, es el tema del segundo capítulo. En este además se hace una breve descripción de los principales spots publicitarios.
El tercer capítulo describe la influencia del medio televisivo en el público televidente.
Finalmente en el cuarto capítulo se hace un estudio de las campañas publicitarias de los productos San Luis y Magia Blanca ecológico, haciendo un seguimiento desde sus inicios hasta la fusión con el término ecología y por ende, la aceptación de los mismos en el mercado peruano.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5410 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1948 659.113 C28 1996 Texto impreso Tesis Tesis Disponible