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La generación millennial y la politica / Sabino Ernesto Arias Lazo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Título : La generación millennial y la politica Tipo de documento: texto impreso Autores: Sabino Ernesto Arias Lazo, Autor ; Sergio Isaac Balvín Montalván, Autor ; Flor de María Vásquez Benites, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - I Número de páginas: 124 p Il.: Il.; Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9334 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ADOLESCENTES - PERÚ - ASPECTOS SOCIALES
ADULTOS - JÓVENES - PERÚ
CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU
CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS)
GENERACIÓN MILLENNIALS
MARKETING POLÍTICO
REDES SOCIALES EN LÍNEAClasificación: 658.8348 A72 2018 Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo investigar y determinar los distintos factores que entran en juego al momento en el que un millennial, de Lima moderna y Lima centro de edades entre 25 y 35 años, decide su voto.
El primer capítulo analiza la situación de los millennials y la política en el Perú, sobre todo la influencia que tiene la familia sobre la visión política del millennial peruano.
En el segundo capítulo estructuramos la metodología y detallamos los pasos para el desarrollo de la investigación. La cantidad de encuestas, entrevistas y focus groups que se desarrollarán para poder obtener la información necesaria.
El tercer capítulo contiene el marco histórico y teórico de la investigación, al igual que definiciones de términos que se usarán durante la investigación. Dentro del marco histórico se explicará la evolución del marketing político y las redes sociales, mientras que en el marco teórico se abordará los estudios realizados sobre la generación millennial.
El capítulo cuatro contiene los resultados de la investigación realizada, los focus groups elaborados en torno a la influencia familiar en los millennials al momento de decidir su voto, las encuestas y las entrevistas a los expertos. Así como también el análisis y la contrastación de la hipótesis.
Por último, en el capítulo cinco, se redactaron las conclusiones y recomendaciones de la investigación junto con la contribución a las Comunicaciones, el Marketing y la Publicidad, en donde se detallan los factores más importantes que deben tomarse en cuenta al momento de realizar una estrategia de campaña y comunicación gubernamental enfocada en los millennials.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10148 La generación millennial y la politica [texto impreso] / Sabino Ernesto Arias Lazo, Autor ; Sergio Isaac Balvín Montalván, Autor ; Flor de María Vásquez Benites, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 124 p : Il.; Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - I) .
ISSN : 9334
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADOLESCENTES - PERÚ - ASPECTOS SOCIALES
ADULTOS - JÓVENES - PERÚ
CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU
CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS)
GENERACIÓN MILLENNIALS
MARKETING POLÍTICO
REDES SOCIALES EN LÍNEAClasificación: 658.8348 A72 2018 Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo investigar y determinar los distintos factores que entran en juego al momento en el que un millennial, de Lima moderna y Lima centro de edades entre 25 y 35 años, decide su voto.
El primer capítulo analiza la situación de los millennials y la política en el Perú, sobre todo la influencia que tiene la familia sobre la visión política del millennial peruano.
En el segundo capítulo estructuramos la metodología y detallamos los pasos para el desarrollo de la investigación. La cantidad de encuestas, entrevistas y focus groups que se desarrollarán para poder obtener la información necesaria.
El tercer capítulo contiene el marco histórico y teórico de la investigación, al igual que definiciones de términos que se usarán durante la investigación. Dentro del marco histórico se explicará la evolución del marketing político y las redes sociales, mientras que en el marco teórico se abordará los estudios realizados sobre la generación millennial.
El capítulo cuatro contiene los resultados de la investigación realizada, los focus groups elaborados en torno a la influencia familiar en los millennials al momento de decidir su voto, las encuestas y las entrevistas a los expertos. Así como también el análisis y la contrastación de la hipótesis.
Por último, en el capítulo cinco, se redactaron las conclusiones y recomendaciones de la investigación junto con la contribución a las Comunicaciones, el Marketing y la Publicidad, en donde se detallan los factores más importantes que deben tomarse en cuenta al momento de realizar una estrategia de campaña y comunicación gubernamental enfocada en los millennials.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10148 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9334 658.8348 A72 2018 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Ya no esta de moda ser el bueno. El antihéroe aplicado a campañas publicitarias de índole social dirigidas a jóvenes de Lima Metropolitana / Luis Felipe Gamarra Gamarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Ya no esta de moda ser el bueno. El antihéroe aplicado a campañas publicitarias de índole social dirigidas a jóvenes de Lima Metropolitana Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Felipe Gamarra Gamarra, Autor ; Lourdes Paola Márquez Tassara, Autor ; Tatiana Sánchez Franchini, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 214 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 120 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ADOLESCENTES - COMUNICACIÓN SOCIAL
ADOLESCENTES - PERÚ - ASPECTOS SOCIALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIASPalabras clave: ADOLESCENTES-PERÚ-ASPECTOS PSICOLÓGICOS Clasificación: 659.113 G17 1998 Resumen:
La presente tesis está dedicada a mostrar la efectividad del modelo antihéroe, en lo que respecta a los mensajes dirigidos a jóvenes y adolescentes. Hemos escogido la publicidad social, dada la importancia de su mensaje y por la deficiente efectividad dentro de su público. Este desinterés por parte de las autoridades correspondientes, nos lleva a reflexionar sobre la situación de la juventud limeña, siendo esta la más compleja que hay en nuestro país, dado el carácter heterogéneo de la misma ciudad. Concluyendo la tesis, demostramos la importancia del modelo antihéroe y lo eficaz que sería emplearlo en favor de las campañas publicitarias de índole social dirigida a jóvenes limeños.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3622 Ya no esta de moda ser el bueno. El antihéroe aplicado a campañas publicitarias de índole social dirigidas a jóvenes de Lima Metropolitana [texto impreso] / Luis Felipe Gamarra Gamarra, Autor ; Lourdes Paola Márquez Tassara, Autor ; Tatiana Sánchez Franchini, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 214 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 120
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADOLESCENTES - COMUNICACIÓN SOCIAL
ADOLESCENTES - PERÚ - ASPECTOS SOCIALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIASPalabras clave: ADOLESCENTES-PERÚ-ASPECTOS PSICOLÓGICOS Clasificación: 659.113 G17 1998 Resumen:
La presente tesis está dedicada a mostrar la efectividad del modelo antihéroe, en lo que respecta a los mensajes dirigidos a jóvenes y adolescentes. Hemos escogido la publicidad social, dada la importancia de su mensaje y por la deficiente efectividad dentro de su público. Este desinterés por parte de las autoridades correspondientes, nos lleva a reflexionar sobre la situación de la juventud limeña, siendo esta la más compleja que hay en nuestro país, dado el carácter heterogéneo de la misma ciudad. Concluyendo la tesis, demostramos la importancia del modelo antihéroe y lo eficaz que sería emplearlo en favor de las campañas publicitarias de índole social dirigida a jóvenes limeños.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3622 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 120 659.113 G17 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible