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Análisis de la campaña publicitaria de Promperú "Marca Perú - Perú Nebraska" lanzada en el 2011 / Sandra Fiorella Baba Kanashiro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Título : Análisis de la campaña publicitaria de Promperú "Marca Perú - Perú Nebraska" lanzada en el 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Fiorella Baba Kanashiro, Autor ; Gonzalo Alonso Chafloque Uyen, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - I Número de páginas: 118 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8417 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA - PAÍS
PUBLICIDADPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS(PERÚ-NEBRASKA) Clasificación: 659.113 B11 2012 Resumen:
En esta investigación nos basamos en el caso del lanzamiento de la nueva Marca Perú para analizarlo profundamente y determinar cuáles fueron los factores que la llevaron al éxito. Revisaremos todo el proceso realizado desde los participantes cercanos en la creación de la campaña, asi como, el punto de vista de personas ajenas a ésta.
En el primer capítulo desarrollamos el planteamiento del problema de la tesis, en donde se expone la descripción del problema, cuáles son los objetivos de la investigación y por qué se ha escogido el tema. En el segundo capítulo, se describe el tipo y nivel de la investigación, el universo y las técnicas utilizadas, la población y la muestra determinada. En el tercer capítulo, desarrollamos el marco teórico y conceptual, extrayendo información relevante de investigaciones previas, libros y artículos de revistas y periódicos relacionados al tema; en el cuarto capítulo realizamos el análisis, la presentación e interpretación de resultados, a través de diversas técnicas que nos permitieron recabar información importante para la investigación consecutivamente, procederemos a contrastar cada una de las hipótesis planteadas.
En base a todo lo mencionado anteriormente, se realiza el quinto capítulo, donde se consideran las conclusiones y recomendaciones para la investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8258 Análisis de la campaña publicitaria de Promperú "Marca Perú - Perú Nebraska" lanzada en el 2011 [texto impreso] / Sandra Fiorella Baba Kanashiro, Autor ; Gonzalo Alonso Chafloque Uyen, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 118 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8417
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARCA - PAÍS
PUBLICIDADPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS(PERÚ-NEBRASKA) Clasificación: 659.113 B11 2012 Resumen:
En esta investigación nos basamos en el caso del lanzamiento de la nueva Marca Perú para analizarlo profundamente y determinar cuáles fueron los factores que la llevaron al éxito. Revisaremos todo el proceso realizado desde los participantes cercanos en la creación de la campaña, asi como, el punto de vista de personas ajenas a ésta.
En el primer capítulo desarrollamos el planteamiento del problema de la tesis, en donde se expone la descripción del problema, cuáles son los objetivos de la investigación y por qué se ha escogido el tema. En el segundo capítulo, se describe el tipo y nivel de la investigación, el universo y las técnicas utilizadas, la población y la muestra determinada. En el tercer capítulo, desarrollamos el marco teórico y conceptual, extrayendo información relevante de investigaciones previas, libros y artículos de revistas y periódicos relacionados al tema; en el cuarto capítulo realizamos el análisis, la presentación e interpretación de resultados, a través de diversas técnicas que nos permitieron recabar información importante para la investigación consecutivamente, procederemos a contrastar cada una de las hipótesis planteadas.
En base a todo lo mencionado anteriormente, se realiza el quinto capítulo, donde se consideran las conclusiones y recomendaciones para la investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8258 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8417 659.113 B11 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible