A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Adaptabilidad empresarial: Caso Netflix / Mauricio Chávez-Taffur Brandariz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Título : Adaptabilidad empresarial: Caso Netflix Tipo de documento: texto impreso Autores: Mauricio Chávez-Taffur Brandariz, Autor ; Magno Alberto Mendoza Mayta, Autor ; Gianfranco Benjamín Portillo Mosquera, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - I Número de páginas: 136 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9332 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES
INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO - PERÚ
TECNOLOGÍA STREAMINGClasificación: 338.880688 CH533 2018 Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer la capacidad de adaptación que tiene Netflix al establecer dentro de sus políticas, acciones como: la innovación, adaptabilidad y el valor al cliente. Dichas prácticas han sido determinantes para la marca en épocas de cambio. Se pretende conocer y comprender a Netflix, en términos económicos y en términos de modelo innovador de negocio.
Esto, debido a que actualmente muchos negocios no adoptan una política de innovación dentro de su modelo de negocio, lo cual las hace estancarse o desaparecer del mercado.
Se decidió estudiar a través de entrevistas a profundidad a profesionales relacionados a la publicidad, el marketing, las comunicaciones audiovisuales y a industrias del entretenimiento como el cine y televisión, ya que la opinión calificada de dichos expertos permitirá brindar información relevante sobre cómo debe manejar un negocio en épocas de constante cambio y qué factores se deben de tomar en cuenta para enfrentar con éxito la revolución tecnológica.
Para esto se llevó a cabo una investigación cualitativa de la cual se pudo extraer información valiosa respecto a los profesionales entrevistados.
En el primer capítulo se puede encontrar el planteamiento del problema, los objetivos, supuestos e hipótesis. Asimismo, la justificación y la importancia de la presente investigación.
En el segundo capítulo, se indica la descripción de las distintas técnicas utilizadas para realizar esta investigación. Asimismo, la lista de los entrevistados y un breve resumen de su vida profesional.
En el tercer capítulo se halla el marco teórico. En este se muestra la información existente, previa a la realización de nuestra investigación, sobre los cambios más importantes (Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Revolución Industrial) que ha enfrentado el hombre en su historia, en la finalidad de entender, cómo dichos cambios repercutieron en su estilo de vida y en los negocios. A la vez, nos enfocamos en la evolución de la tecnología hasta la actualidad y hacemos énfasis en las prácticas utilizadas por Netflix para hacer frente a una época llena de cambios y tendencias.
En el cuarto capítulo se presenta el análisis de la investigación primaria. Comprende instrumentos cualitativos, entre ellos de entrevistas a profundidad. Además, se realiza la contrastación de la hipótesis general.
Por último, en el quinto capítulo se pueden encontrar las conclusiones de la investigación y una serie de recomendaciones relevantes al tema, con la finalidad de potenciar conocimientos referentes a la innovación, adaptabilidad y valor al cliente frente a épocas de cambios y revolución tecnológica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10147 Adaptabilidad empresarial: Caso Netflix [texto impreso] / Mauricio Chávez-Taffur Brandariz, Autor ; Magno Alberto Mendoza Mayta, Autor ; Gianfranco Benjamín Portillo Mosquera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 136 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - I) .
ISSN : 9332
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES
INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO - PERÚ
TECNOLOGÍA STREAMINGClasificación: 338.880688 CH533 2018 Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer la capacidad de adaptación que tiene Netflix al establecer dentro de sus políticas, acciones como: la innovación, adaptabilidad y el valor al cliente. Dichas prácticas han sido determinantes para la marca en épocas de cambio. Se pretende conocer y comprender a Netflix, en términos económicos y en términos de modelo innovador de negocio.
Esto, debido a que actualmente muchos negocios no adoptan una política de innovación dentro de su modelo de negocio, lo cual las hace estancarse o desaparecer del mercado.
Se decidió estudiar a través de entrevistas a profundidad a profesionales relacionados a la publicidad, el marketing, las comunicaciones audiovisuales y a industrias del entretenimiento como el cine y televisión, ya que la opinión calificada de dichos expertos permitirá brindar información relevante sobre cómo debe manejar un negocio en épocas de constante cambio y qué factores se deben de tomar en cuenta para enfrentar con éxito la revolución tecnológica.
Para esto se llevó a cabo una investigación cualitativa de la cual se pudo extraer información valiosa respecto a los profesionales entrevistados.
En el primer capítulo se puede encontrar el planteamiento del problema, los objetivos, supuestos e hipótesis. Asimismo, la justificación y la importancia de la presente investigación.
En el segundo capítulo, se indica la descripción de las distintas técnicas utilizadas para realizar esta investigación. Asimismo, la lista de los entrevistados y un breve resumen de su vida profesional.
En el tercer capítulo se halla el marco teórico. En este se muestra la información existente, previa a la realización de nuestra investigación, sobre los cambios más importantes (Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Revolución Industrial) que ha enfrentado el hombre en su historia, en la finalidad de entender, cómo dichos cambios repercutieron en su estilo de vida y en los negocios. A la vez, nos enfocamos en la evolución de la tecnología hasta la actualidad y hacemos énfasis en las prácticas utilizadas por Netflix para hacer frente a una época llena de cambios y tendencias.
En el cuarto capítulo se presenta el análisis de la investigación primaria. Comprende instrumentos cualitativos, entre ellos de entrevistas a profundidad. Además, se realiza la contrastación de la hipótesis general.
Por último, en el quinto capítulo se pueden encontrar las conclusiones de la investigación y una serie de recomendaciones relevantes al tema, con la finalidad de potenciar conocimientos referentes a la innovación, adaptabilidad y valor al cliente frente a épocas de cambios y revolución tecnológica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10147 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9332 338.880688 CH533 2018 Texto impreso Tesis Tesis Disponible