A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital / Estéfano Diógenes Cano Arcifa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Título : El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Estéfano Diógenes Cano Arcifa, Autor ; Fabrizio Marcés Alegría, Autor ; Renzo Martín Zapater Vindrola, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - I Número de páginas: 129 p Il.: Il.; Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9337 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIA DE TURISMO Y VIAJES - SERVICIOS AL CLIENTE
AGENCIAS DE TURISMO Y VIAJES - HISTORIA
AGENCIAS DE TURISMO Y VIAJES - MARKETING
CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS)
GENERACIÓN MILLENNIALS
INTERNET Y TURISMO
TURISMO - PERÚClasificación: 338.4791 C25 2018 Resumen:
En la presente tesis, “El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital”, se realizó un análisis de cómo las agencias de viajes podrían estar reorientando la trayectoria de sus negocios para llegar a los consumidores. Todo esto a raíz de la nueva oferta digital, es decir las plataformas virtuales, con un menor precio y mayor accesibilidad en el servicio de venta de pasajes y paquetes turísticos.
El aporte de esta investigación sirve para entender cómo es que actualmente las agencias de viaje y hoteles, se están viendo afectados por la tendencia de la evolución de las plataformas digitales y se ven en la necesidad de replantear sus negocios, para poder competir con este medio.
Para esto, se realizaron diferentes entrevistas a diversos profesionales y especialistas de agencias de viajes y hoteles, con el fin de que expliquen cómo funciona el negocio y cómo ha ido cambiando en los últimos años, así como también sus experiencias a partir de la comunicación digital y venta directa online. Asimismo, se realizaron focus group y encuestas a usuarios millennials de plataformas digitales o agencias de viajes, de 25 a 40 años de los distritos de San Borja, Miraflores, Surco y San Isidro.
Esto se hizo para conocer un poco de sus opiniones, expectativas y cuál es el servicio que buscan y usan al momento de realizar sus viajes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10151 El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital [texto impreso] / Estéfano Diógenes Cano Arcifa, Autor ; Fabrizio Marcés Alegría, Autor ; Renzo Martín Zapater Vindrola, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 129 p : Il.; Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - I) .
ISSN : 9337
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIA DE TURISMO Y VIAJES - SERVICIOS AL CLIENTE
AGENCIAS DE TURISMO Y VIAJES - HISTORIA
AGENCIAS DE TURISMO Y VIAJES - MARKETING
CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS)
GENERACIÓN MILLENNIALS
INTERNET Y TURISMO
TURISMO - PERÚClasificación: 338.4791 C25 2018 Resumen:
En la presente tesis, “El reenfoque de negocio de las agencias de viajes tradicionales a partir de la oferta digital”, se realizó un análisis de cómo las agencias de viajes podrían estar reorientando la trayectoria de sus negocios para llegar a los consumidores. Todo esto a raíz de la nueva oferta digital, es decir las plataformas virtuales, con un menor precio y mayor accesibilidad en el servicio de venta de pasajes y paquetes turísticos.
El aporte de esta investigación sirve para entender cómo es que actualmente las agencias de viaje y hoteles, se están viendo afectados por la tendencia de la evolución de las plataformas digitales y se ven en la necesidad de replantear sus negocios, para poder competir con este medio.
Para esto, se realizaron diferentes entrevistas a diversos profesionales y especialistas de agencias de viajes y hoteles, con el fin de que expliquen cómo funciona el negocio y cómo ha ido cambiando en los últimos años, así como también sus experiencias a partir de la comunicación digital y venta directa online. Asimismo, se realizaron focus group y encuestas a usuarios millennials de plataformas digitales o agencias de viajes, de 25 a 40 años de los distritos de San Borja, Miraflores, Surco y San Isidro.
Esto se hizo para conocer un poco de sus opiniones, expectativas y cuál es el servicio que buscan y usan al momento de realizar sus viajes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10151 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9337 338.4791 C25 2018 Texto impreso Tesis Tesis Disponible