Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> APAP (ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad): "Beneficios para un trabajo más efectivo del profesional publicitario....?" / Cinthia Janet Timaná Yacila / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad): "Beneficios para un trabajo más efectivo del profesional publicitario....?"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cinthia Janet Timaná Yacila, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - II
Número de páginas:130 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:884
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:APAP (ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
Palabras clave:ASOCIACIONES  PUBLICITARIAS
Clasificación:659.11251 T56 2000
Resumen:
La presente tesis tiene como tema, el poder encontrar nuevos beneficios y lograr que los ya existentes sean dados de manera cabal por la ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (APAP) a las agencias de publicidad afiliadas.
A lo largo de la investigación se pudo conocer que la APAP surgió como una respuesta ante la necesidad de contar con una institución que agrupe a las agencias de publicidad, es por ello que representa una oportunidad de que las agencias de publicidad asociadas logren un mejor desempeño en la actividad publicitaria. De esta manera se dan a conocer antecedentes de la APAP como su historia, directiva, organismos, afines, misión, beneficios, festivales, su boletín informativo, sus códigos de ética y estatutos y sobre todo sus agencias miembros.
Las agencias de publicidad miembros para desarrollar su trabajo de una manera más eficiente están establecidos bajo objetivos y a su vez tienen una serie de necesidades tales como: el poder contar con todos los elementos necesarios para el desarrollo de sus cuentas. Por tanto, se tratan temas relacionados a ella como, su concepto, historia, estructura, funciones, tipos, organización, pero sobretodo se resalta sus necesidades.
Así mediante una investigación hecha a los integrantes de las agencias miembros APAP se logró conocer sus puntos de vista, opiniones y sugerencias, proponiendo en base a alternativas positivas un mejoramiento del gremio enfocado al bienestar de las agencias de publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4202
APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad): "Beneficios para un trabajo más efectivo del profesional publicitario....?" [texto impreso] / Cinthia Janet Timaná Yacila, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 130 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - II) .
ISSN : 884
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:APAP (ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
Palabras clave:ASOCIACIONES  PUBLICITARIAS
Clasificación:659.11251 T56 2000
Resumen:
La presente tesis tiene como tema, el poder encontrar nuevos beneficios y lograr que los ya existentes sean dados de manera cabal por la ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (APAP) a las agencias de publicidad afiliadas.
A lo largo de la investigación se pudo conocer que la APAP surgió como una respuesta ante la necesidad de contar con una institución que agrupe a las agencias de publicidad, es por ello que representa una oportunidad de que las agencias de publicidad asociadas logren un mejor desempeño en la actividad publicitaria. De esta manera se dan a conocer antecedentes de la APAP como su historia, directiva, organismos, afines, misión, beneficios, festivales, su boletín informativo, sus códigos de ética y estatutos y sobre todo sus agencias miembros.
Las agencias de publicidad miembros para desarrollar su trabajo de una manera más eficiente están establecidos bajo objetivos y a su vez tienen una serie de necesidades tales como: el poder contar con todos los elementos necesarios para el desarrollo de sus cuentas. Por tanto, se tratan temas relacionados a ella como, su concepto, historia, estructura, funciones, tipos, organización, pero sobretodo se resalta sus necesidades.
Así mediante una investigación hecha a los integrantes de las agencias miembros APAP se logró conocer sus puntos de vista, opiniones y sugerencias, proponiendo en base a alternativas positivas un mejoramiento del gremio enfocado al bienestar de las agencias de publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4202

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
884659.11251 T56 2000Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto