Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> AGENCIAS DE PUBLICIDAD-PERÚ - PROVINCIAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Descentralización de las agencias de publicidad / Gastón Núñez Ramírez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Descentralización de las agencias de publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gastón Núñez Ramírez, Autor ; Carolina Suzuki Hosaka, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - II
Número de páginas:65 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:3880
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
AGENCIAS DE PUBLICIDAD-PERÚ - PROVINCIAS
Palabras clave:CONSUMIDORES-PERÚ-PROVINCIAS
Clasificación:659.1125 N94D 2007
Resumen:
Para muchos, una de las mejores alternativas con que cuenta el Perú para alcanzar su desarrollo, tanto económico como social, es descentralizándose. Es decir, darle un lugar prioritario a los pueblos del interior del país y no sólo a la ciudad capital Lima Metropolitana. Con ello, se estaría marcando el punto final a una larga etapa centralista, la cual evitó aprovechar, de la mejor forma el inmenso potencial de riqueza que poseen muchas provincias de nuestro país.
En la actualidad se está produciendo un suceso positivo para el Perú, que, a medida del transcurso de los años ayudará en su progreso; las empresas están empezando a mirar hacia el interior del país. Lima Metropolitana ya no ostenta el privilegio de ser el centro de todas las operaciones de las grandes empresas y corporaciones. Estas han decidido establecerse también en las demás ciudades del Perú, aprovechando su extraordinario crecimiento económico debido, principalmente, al auge del canon minero, exportación, turismo y estabilidad política.
La publicidad no puede quedar exenta de este hecho; por lo que surgen las siguientes preguntas; si la empresa como anunciante, decidió emigrar hacia las provincias, entonces la publicidad como agencia, por qué no debería hacerlo, y si una agencia de publicidad ya dio ese paso, por qué las demás no.
A partir de estos cuestionamientos nace nuestra investigación titulada: “DESCENTRALIZACIÓN DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD”, cuyo desarrollo expondrá las posibilidades de las agencias publicitarias de Lima Metropolitana para colocar sucursales en el interior del Perú.
Nuestra investigación conlleva una finalidad: se quiere romper con la creencia que Lima, la capital, es el Perú. Queremos demostrar que existe una amplia posibilidad de negocio en nuestro país, rico por su biodiversidad, recursos naturales, variedad de climas y regiones para ser aprovechados de una forma idónea y ética por inversionistas, tanto locales como extranjeros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10153
Descentralización de las agencias de publicidad [texto impreso] / Gastón Núñez Ramírez, Autor ; Carolina Suzuki Hosaka, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 65 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 3880
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
AGENCIAS DE PUBLICIDAD-PERÚ - PROVINCIAS
Palabras clave:CONSUMIDORES-PERÚ-PROVINCIAS
Clasificación:659.1125 N94D 2007
Resumen:
Para muchos, una de las mejores alternativas con que cuenta el Perú para alcanzar su desarrollo, tanto económico como social, es descentralizándose. Es decir, darle un lugar prioritario a los pueblos del interior del país y no sólo a la ciudad capital Lima Metropolitana. Con ello, se estaría marcando el punto final a una larga etapa centralista, la cual evitó aprovechar, de la mejor forma el inmenso potencial de riqueza que poseen muchas provincias de nuestro país.
En la actualidad se está produciendo un suceso positivo para el Perú, que, a medida del transcurso de los años ayudará en su progreso; las empresas están empezando a mirar hacia el interior del país. Lima Metropolitana ya no ostenta el privilegio de ser el centro de todas las operaciones de las grandes empresas y corporaciones. Estas han decidido establecerse también en las demás ciudades del Perú, aprovechando su extraordinario crecimiento económico debido, principalmente, al auge del canon minero, exportación, turismo y estabilidad política.
La publicidad no puede quedar exenta de este hecho; por lo que surgen las siguientes preguntas; si la empresa como anunciante, decidió emigrar hacia las provincias, entonces la publicidad como agencia, por qué no debería hacerlo, y si una agencia de publicidad ya dio ese paso, por qué las demás no.
A partir de estos cuestionamientos nace nuestra investigación titulada: “DESCENTRALIZACIÓN DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD”, cuyo desarrollo expondrá las posibilidades de las agencias publicitarias de Lima Metropolitana para colocar sucursales en el interior del Perú.
Nuestra investigación conlleva una finalidad: se quiere romper con la creencia que Lima, la capital, es el Perú. Queremos demostrar que existe una amplia posibilidad de negocio en nuestro país, rico por su biodiversidad, recursos naturales, variedad de climas y regiones para ser aprovechados de una forma idónea y ética por inversionistas, tanto locales como extranjeros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10153

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3880659.1125 N94D 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto