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La definición de metas publicitarias / Russell Colley / New York : Association Of National Advert (1961)
TÃtulo : La definición de metas publicitarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Russell Colley, Autor Editorial: New York : Association Of National Advert Fecha de publicación: 1961 Número de páginas: 114 p Il.: Tabs, Diagrs Nota general: . . Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN Clasificación: 659.111 C75 1961 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1107 La definición de metas publicitarias [texto impreso] / Russell Colley, Autor . - New York : Association Of National Advert, 1961 . - 114 p : Tabs, Diagrs.
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Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN Clasificación: 659.111 C75 1961 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1107 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4 659.111 C75 1961 Texto impreso Libros Libros Disponible Elementos esenciales de la estrategia publicitaria / Don E. Schultz / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
TÃtulo : Elementos esenciales de la estrategia publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 130 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0033-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN Clasificación: 659.111 S29 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1227 Elementos esenciales de la estrategia publicitaria [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 130 p : Il.
ISBN : 978-970-10-0033-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN Clasificación: 659.111 S29 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1227 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3364 659.111 S29 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible 3366 659.111 S29 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente / Luis Fernando Brugue Valcárcel / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1990)
TÃtulo : La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Fernando Brugue Valcárcel, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1990 Colección: Ciclo de Titulación 1990 Número de páginas: 236 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2775 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BRIEFING
EJECUTIVO DE CUENTAS
PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓNPalabras clave: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL (AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
RELACIÓN CLIENTE-AGENCIAClasificación: 659.1122 B85 1990 Resumen:
La tesis se inicia cuando os propios Ejecutivos en base al trabajo de investigación que realizamos en importantes agencias de publicidad definen al Ejecutivo de Cuentas. Asimismo, se señalan sus funciones principales dentro de la agencia, tomando las opiniones de connotados publicistas.
Continuando con nuestro trabajo de exploración, este arrojó una clasificación en orden de importancia de las pareas que deben dominar el Ejecutivo de Cuentas para una mejor comprensión y realización de su trabajo. Es asi como desarrollamos muy generalmente cada disciplina que los mismos ejecutivos consideraron de suma importancia para su labor en el campo publicitario.
En seguida vemos la función generalista que debe desempeñar el Ejecutivo de Cuentas como consecuencia de la necesidad de tener que dominar de forma global todo el negocio publicitario y sus diversos sectores.
Posteriormente se hace hincapié en lo fundamental que es la recolección de información para la elaboración de una buena campaña publicitaria.
En este sentido hablamos acerca del briefing, la investigación de mercados, el estudio motivacional, etc. Por otro lado a continuación hacemos una crÃtica constructiva referente a la importancia que tiene que el Ejecutivo participe en la estrategia publicitaria para obtener buenos resultados. De la misma forma presentamos distintas técnicas para desarrollar la estrategia y tratamos de elevarÃa a un nivel mental.
Es asi como llegamos al punto central de la Tesis: LA PROFUNDIDAD CREATIVA Y LAS VIRTUDES DE LA ERA DEL CAMBIO, que no son otra cosa que valores y técnicas utilizadas por los Ejecutivos de las empresas excelentes. El Ejecutivo de Cuentas debe saber aplicarlas en su trabajo para ser más eficiente y asà poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Estas aptitudes ayudan al Ejecutivo a ser más profundo y a analizar mejor los problemas del cliente.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3172 La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente [texto impreso] / Luis Fernando Brugue Valcárcel, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1990 . - 236 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1990) .
ISSN : 2775
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRIEFING
EJECUTIVO DE CUENTAS
PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓNPalabras clave: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL (AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
RELACIÓN CLIENTE-AGENCIAClasificación: 659.1122 B85 1990 Resumen:
La tesis se inicia cuando os propios Ejecutivos en base al trabajo de investigación que realizamos en importantes agencias de publicidad definen al Ejecutivo de Cuentas. Asimismo, se señalan sus funciones principales dentro de la agencia, tomando las opiniones de connotados publicistas.
Continuando con nuestro trabajo de exploración, este arrojó una clasificación en orden de importancia de las pareas que deben dominar el Ejecutivo de Cuentas para una mejor comprensión y realización de su trabajo. Es asi como desarrollamos muy generalmente cada disciplina que los mismos ejecutivos consideraron de suma importancia para su labor en el campo publicitario.
En seguida vemos la función generalista que debe desempeñar el Ejecutivo de Cuentas como consecuencia de la necesidad de tener que dominar de forma global todo el negocio publicitario y sus diversos sectores.
Posteriormente se hace hincapié en lo fundamental que es la recolección de información para la elaboración de una buena campaña publicitaria.
En este sentido hablamos acerca del briefing, la investigación de mercados, el estudio motivacional, etc. Por otro lado a continuación hacemos una crÃtica constructiva referente a la importancia que tiene que el Ejecutivo participe en la estrategia publicitaria para obtener buenos resultados. De la misma forma presentamos distintas técnicas para desarrollar la estrategia y tratamos de elevarÃa a un nivel mental.
Es asi como llegamos al punto central de la Tesis: LA PROFUNDIDAD CREATIVA Y LAS VIRTUDES DE LA ERA DEL CAMBIO, que no son otra cosa que valores y técnicas utilizadas por los Ejecutivos de las empresas excelentes. El Ejecutivo de Cuentas debe saber aplicarlas en su trabajo para ser más eficiente y asà poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Estas aptitudes ayudan al Ejecutivo a ser más profundo y a analizar mejor los problemas del cliente.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3172 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2775 659.1122 B85 1990 Texto impreso Tesis Tesis Disponible