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Monograph: texto impreso La definición de metas publicitarias / Russell Colley / New York : Association Of National Advert (1961)
  • Público
  • ISBD
Título :La definición de metas publicitarias
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Russell Colley, Autor
Editorial:New York : Association Of National Advert
Fecha de publicación:1961
Número de páginas:114 p
Il.:Tabs, Diagrs
Nota general:. .
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
Clasificación:659.111 C75 1961
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1107
La definición de metas publicitarias [texto impreso] / Russell Colley, Autor . - New York : Association Of National Advert, 1961 . - 114 p : Tabs, Diagrs.
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
Clasificación:659.111 C75 1961
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1107

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4659.111 C75 1961Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Elementos esenciales de la estrategia publicitaria / Don E. Schultz / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Elementos esenciales de la estrategia publicitaria
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:130 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0033-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
Clasificación:659.111 S29 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1227
Elementos esenciales de la estrategia publicitaria [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 130 p : Il.
ISBN : 978-970-10-0033-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
Clasificación:659.111 S29 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1227

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3364659.111 S29 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3366659.111 S29 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente / Luis Fernando Brugue Valcárcel / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Fernando Brugue Valcárcel, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1990
Colección:Ciclo de Titulación 1990
Número de páginas:236 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2775
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRIEFING
EJECUTIVO DE CUENTAS
PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
Palabras clave:PLANIFICACIÓN  EMPRESARIAL  (AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD)
RELACIÓN
  CLIENTE-AGENCIA
Clasificación:659.1122 B85 1990
Resumen:
La tesis se inicia cuando os propios Ejecutivos en base al trabajo de investigación que realizamos en importantes agencias de publicidad definen al Ejecutivo de Cuentas. Asimismo, se señalan sus funciones principales dentro de la agencia, tomando las opiniones de connotados publicistas.
Continuando con nuestro trabajo de exploración, este arrojó una clasificación en orden de importancia de las pareas que deben dominar el Ejecutivo de Cuentas para una mejor comprensión y realización de su trabajo. Es asi como desarrollamos muy generalmente cada disciplina que los mismos ejecutivos consideraron de suma importancia para su labor en el campo publicitario.
En seguida vemos la función generalista que debe desempeñar el Ejecutivo de Cuentas como consecuencia de la necesidad de tener que dominar de forma global todo el negocio publicitario y sus diversos sectores.
Posteriormente se hace hincapié en lo fundamental que es la recolección de información para la elaboración de una buena campaña publicitaria.
En este sentido hablamos acerca del briefing, la investigación de mercados, el estudio motivacional, etc. Por otro lado a continuación hacemos una crítica constructiva referente a la importancia que tiene que el Ejecutivo participe en la estrategia publicitaria para obtener buenos resultados. De la misma forma presentamos distintas técnicas para desarrollar la estrategia y tratamos de elevaría a un nivel mental.
Es asi como llegamos al punto central de la Tesis: LA PROFUNDIDAD CREATIVA Y LAS VIRTUDES DE LA ERA DEL CAMBIO, que no son otra cosa que valores y técnicas utilizadas por los Ejecutivos de las empresas excelentes. El Ejecutivo de Cuentas debe saber aplicarlas en su trabajo para ser más eficiente y así poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Estas aptitudes ayudan al Ejecutivo a ser más profundo y a analizar mejor los problemas del cliente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3172
La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente [texto impreso] / Luis Fernando Brugue Valcárcel, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1990 . - 236 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1990) .
ISSN : 2775
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRIEFING
EJECUTIVO DE CUENTAS
PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
Palabras clave:PLANIFICACIÓN  EMPRESARIAL  (AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD)
RELACIÓN
  CLIENTE-AGENCIA
Clasificación:659.1122 B85 1990
Resumen:
La tesis se inicia cuando os propios Ejecutivos en base al trabajo de investigación que realizamos en importantes agencias de publicidad definen al Ejecutivo de Cuentas. Asimismo, se señalan sus funciones principales dentro de la agencia, tomando las opiniones de connotados publicistas.
Continuando con nuestro trabajo de exploración, este arrojó una clasificación en orden de importancia de las pareas que deben dominar el Ejecutivo de Cuentas para una mejor comprensión y realización de su trabajo. Es asi como desarrollamos muy generalmente cada disciplina que los mismos ejecutivos consideraron de suma importancia para su labor en el campo publicitario.
En seguida vemos la función generalista que debe desempeñar el Ejecutivo de Cuentas como consecuencia de la necesidad de tener que dominar de forma global todo el negocio publicitario y sus diversos sectores.
Posteriormente se hace hincapié en lo fundamental que es la recolección de información para la elaboración de una buena campaña publicitaria.
En este sentido hablamos acerca del briefing, la investigación de mercados, el estudio motivacional, etc. Por otro lado a continuación hacemos una crítica constructiva referente a la importancia que tiene que el Ejecutivo participe en la estrategia publicitaria para obtener buenos resultados. De la misma forma presentamos distintas técnicas para desarrollar la estrategia y tratamos de elevaría a un nivel mental.
Es asi como llegamos al punto central de la Tesis: LA PROFUNDIDAD CREATIVA Y LAS VIRTUDES DE LA ERA DEL CAMBIO, que no son otra cosa que valores y técnicas utilizadas por los Ejecutivos de las empresas excelentes. El Ejecutivo de Cuentas debe saber aplicarlas en su trabajo para ser más eficiente y así poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Estas aptitudes ayudan al Ejecutivo a ser más profundo y a analizar mejor los problemas del cliente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3172

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2775659.1122 B85 1990Texto impresoTesisTesisDisponible

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