A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Publicidad de guerrilla en Lima, alternativa de comunicación por explorar / Andrea Alessandra Morón Arméstar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
TÃtulo : Publicidad de guerrilla en Lima, alternativa de comunicación por explorar Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Alessandra Morón Arméstar, Autor ; José Luis Ponce Cortez, Autor ; Néstor Daniel Quintana Calle, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2010 - II Número de páginas: 100 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 6689 Nota general: Tesis para optar al titulo profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DE GUERRILLAClasificación: 659.11 M86 2010 Resumen:
La publicidad de guerrilla es una nueva alternativa de estrategia de comunicación y marketing que hoy en dÃa es muy utilizada en el mundo para complementar las campañas publicitarias. Es por ello, que el fin de esta investigación es el determinar el por qué el desarrollo de este tipo de publicidad en nuestra ciudad, no es muy recurrente. Se ha analizado también factores que pueden afectar la escasa realización de publicidad de guerrilla en Lima. La idiosincrasia de los limeños, el vandalismo que existe en la ciudad y las restricciones de los municipios, son los factores analizados como puntos de investigación que pueden impedir el avance de esta nueva alternativa de comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6603 Publicidad de guerrilla en Lima, alternativa de comunicación por explorar [texto impreso] / Andrea Alessandra Morón Arméstar, Autor ; José Luis Ponce Cortez, Autor ; Néstor Daniel Quintana Calle, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 100 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - II) .
ISSN : 6689
Tesis para optar al titulo profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DE GUERRILLAClasificación: 659.11 M86 2010 Resumen:
La publicidad de guerrilla es una nueva alternativa de estrategia de comunicación y marketing que hoy en dÃa es muy utilizada en el mundo para complementar las campañas publicitarias. Es por ello, que el fin de esta investigación es el determinar el por qué el desarrollo de este tipo de publicidad en nuestra ciudad, no es muy recurrente. Se ha analizado también factores que pueden afectar la escasa realización de publicidad de guerrilla en Lima. La idiosincrasia de los limeños, el vandalismo que existe en la ciudad y las restricciones de los municipios, son los factores analizados como puntos de investigación que pueden impedir el avance de esta nueva alternativa de comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6603 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6689 659.11 M86 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible