A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La ética como valor agregado de la publicidad peruana / Giancarlo Gardella Ugarte / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
TÃtulo : La ética como valor agregado de la publicidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Giancarlo Gardella Ugarte, Autor ; Giuliana MarÃa Montalván Saponara, Autor ; Cristina Victoria Rojas RuÃz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - I Número de páginas: 131 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1240 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
VALORES (ÉTICA)Palabras clave: PUBLICIDAD-ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS-PERÚ
PUBLICIDAD-ASPECTOS LEGALES-PERÚClasificación: 659.104 G25E 2001 Resumen:
La presente tesis trata en un principio de averiguar o llegar a un acuerdo de lo que serÃa la definición de ética en la realidad del mercado, asi como si esta significa lo mismo que la moral, o cuán estrechamente relacionadas se encuentran ambas acepciones.
También se refiere a la ética en el publicista, pues de allà se infiere si la publicidad es o no ética como producto de una conducta y forma de pensar. Existen organismos que se encargan de regular la publicidad. Anda; La Apap; Indecopi y en los últimos tiempos destaca la aparición del Código de Ética Unificado, que se traduce en una forma especÃfica de regulación del comportamiento aplicado a los contenidos de los programas de televisión y por extensión a los contenidos de la publicidad, regulando no solo a ésta sino también a los medios de comunicación.
Es también cierto que en los tiempos de 1990 al 2000, el Perú pasó una crisis moral que afectó a todos por igual inclusive económicamente y muchos olvidaron la ética y como aplicar los valores, tan solo por recorrer el camino fácil. Es verdad también que en este perÃodo, la inversión publicitaria disminuyó dramáticamente y la publicidad que se logró realizar , en cambio y por paradoja, fue una publicidad desbordante de creatividad y con esto se demostró que en momentos de presión o crisis uno se esfuerza más y se pueden obtener buenos resultados.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4409 La ética como valor agregado de la publicidad peruana [texto impreso] / Giancarlo Gardella Ugarte, Autor ; Giuliana MarÃa Montalván Saponara, Autor ; Cristina Victoria Rojas RuÃz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 131 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 1240
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
VALORES (ÉTICA)Palabras clave: PUBLICIDAD-ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS-PERÚ
PUBLICIDAD-ASPECTOS LEGALES-PERÚClasificación: 659.104 G25E 2001 Resumen:
La presente tesis trata en un principio de averiguar o llegar a un acuerdo de lo que serÃa la definición de ética en la realidad del mercado, asi como si esta significa lo mismo que la moral, o cuán estrechamente relacionadas se encuentran ambas acepciones.
También se refiere a la ética en el publicista, pues de allà se infiere si la publicidad es o no ética como producto de una conducta y forma de pensar. Existen organismos que se encargan de regular la publicidad. Anda; La Apap; Indecopi y en los últimos tiempos destaca la aparición del Código de Ética Unificado, que se traduce en una forma especÃfica de regulación del comportamiento aplicado a los contenidos de los programas de televisión y por extensión a los contenidos de la publicidad, regulando no solo a ésta sino también a los medios de comunicación.
Es también cierto que en los tiempos de 1990 al 2000, el Perú pasó una crisis moral que afectó a todos por igual inclusive económicamente y muchos olvidaron la ética y como aplicar los valores, tan solo por recorrer el camino fácil. Es verdad también que en este perÃodo, la inversión publicitaria disminuyó dramáticamente y la publicidad que se logró realizar , en cambio y por paradoja, fue una publicidad desbordante de creatividad y con esto se demostró que en momentos de presión o crisis uno se esfuerza más y se pueden obtener buenos resultados.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4409 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1240 659.104 G25E 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible