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Monograph: texto impreso La ética como valor agregado de la publicidad peruana / Giancarlo Gardella Ugarte / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :La ética como valor agregado de la publicidad peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Giancarlo Gardella Ugarte, Autor ; Giuliana María Montalván Saponara, Autor ; Cristina Victoria Rojas Ruíz, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - I
Número de páginas:131 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1240
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
VALORES (ÉTICA)
Palabras clave:PUBLICIDAD-ASPECTOS  MORALES  Y  ÉTICOS-PERÚ
PUBLICIDAD-ASPECTOS
  LEGALES-PERÚ
Clasificación:659.104 G25E 2001
Resumen:
La presente tesis trata en un principio de averiguar o llegar a un acuerdo de lo que sería la definición de ética en la realidad del mercado, asi como si esta significa lo mismo que la moral, o cuán estrechamente relacionadas se encuentran ambas acepciones.
También se refiere a la ética en el publicista, pues de allí se infiere si la publicidad es o no ética como producto de una conducta y forma de pensar. Existen organismos que se encargan de regular la publicidad. Anda; La Apap; Indecopi y en los últimos tiempos destaca la aparición del Código de Ética Unificado, que se traduce en una forma específica de regulación del comportamiento aplicado a los contenidos de los programas de televisión y por extensión a los contenidos de la publicidad, regulando no solo a ésta sino también a los medios de comunicación.
Es también cierto que en los tiempos de 1990 al 2000, el Perú pasó una crisis moral que afectó a todos por igual inclusive económicamente y muchos olvidaron la ética y como aplicar los valores, tan solo por recorrer el camino fácil. Es verdad también que en este período, la inversión publicitaria disminuyó dramáticamente y la publicidad que se logró realizar , en cambio y por paradoja, fue una publicidad desbordante de creatividad y con esto se demostró que en momentos de presión o crisis uno se esfuerza más y se pueden obtener buenos resultados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4409
La ética como valor agregado de la publicidad peruana [texto impreso] / Giancarlo Gardella Ugarte, Autor ; Giuliana María Montalván Saponara, Autor ; Cristina Victoria Rojas Ruíz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 131 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 1240
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
VALORES (ÉTICA)
Palabras clave:PUBLICIDAD-ASPECTOS  MORALES  Y  ÉTICOS-PERÚ
PUBLICIDAD-ASPECTOS
  LEGALES-PERÚ
Clasificación:659.104 G25E 2001
Resumen:
La presente tesis trata en un principio de averiguar o llegar a un acuerdo de lo que sería la definición de ética en la realidad del mercado, asi como si esta significa lo mismo que la moral, o cuán estrechamente relacionadas se encuentran ambas acepciones.
También se refiere a la ética en el publicista, pues de allí se infiere si la publicidad es o no ética como producto de una conducta y forma de pensar. Existen organismos que se encargan de regular la publicidad. Anda; La Apap; Indecopi y en los últimos tiempos destaca la aparición del Código de Ética Unificado, que se traduce en una forma específica de regulación del comportamiento aplicado a los contenidos de los programas de televisión y por extensión a los contenidos de la publicidad, regulando no solo a ésta sino también a los medios de comunicación.
Es también cierto que en los tiempos de 1990 al 2000, el Perú pasó una crisis moral que afectó a todos por igual inclusive económicamente y muchos olvidaron la ética y como aplicar los valores, tan solo por recorrer el camino fácil. Es verdad también que en este período, la inversión publicitaria disminuyó dramáticamente y la publicidad que se logró realizar , en cambio y por paradoja, fue una publicidad desbordante de creatividad y con esto se demostró que en momentos de presión o crisis uno se esfuerza más y se pueden obtener buenos resultados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4409

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1240659.104 G25E 2001Texto impresoTesisTesisDisponible

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