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El humor arma poderosa en la publicidad peruana / Ursula Fiorella De la Sotta Longo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
Título : El humor arma poderosa en la publicidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Ursula Fiorella De la Sotta Longo, Autor ; Ana Cecilia Flores Rodríguez, Autor ; Héctor Manuel Ugarte de la Sotta, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - I Número de páginas: 146 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1964 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: HUMOR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD HUMORÍSTICAPalabras clave: PUBLICIDAD HUMORÍSTICA-PERÚ Clasificación: 659.104 D37 1997 Resumen:
La publicidad peruana no utiliza frecuentemente el recurso humorístico, porque existe el temor a que las campañas publicitarias no alcancen la efectividad buscada. Además, el humor suele ser usado inútilmente, sin resaltar los beneficios del producto o servicio, muchas veces opacándolo, es decir, que el chiste termina siendo más recordado que el producto en sí.
Para dar un solución coherente y útil a este problema hemos utilizado libros de consulta especializados en el humor, hemos visitado el Centro de Documentación de la Universidad de Lima, asi como también revisado artículos periodísticos, entrevistas a creativos del medio publicitario, material de vídeo de comerciales humorísticos peruanos exitosos y no exitosos.
Finalmente, concluimos que el humor analizado desde la estrategia central creativa y utilizada como arma fundamental para la realización de cualquier pieza publicitaria ayuda a crear un lazo más fuerte entre el producto o servicio con el público objetivo deseado, logrando la tan ansiada motivación de compra.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3173 El humor arma poderosa en la publicidad peruana [texto impreso] / Ursula Fiorella De la Sotta Longo, Autor ; Ana Cecilia Flores Rodríguez, Autor ; Héctor Manuel Ugarte de la Sotta, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 146 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 1964
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: HUMOR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD HUMORÍSTICAPalabras clave: PUBLICIDAD HUMORÍSTICA-PERÚ Clasificación: 659.104 D37 1997 Resumen:
La publicidad peruana no utiliza frecuentemente el recurso humorístico, porque existe el temor a que las campañas publicitarias no alcancen la efectividad buscada. Además, el humor suele ser usado inútilmente, sin resaltar los beneficios del producto o servicio, muchas veces opacándolo, es decir, que el chiste termina siendo más recordado que el producto en sí.
Para dar un solución coherente y útil a este problema hemos utilizado libros de consulta especializados en el humor, hemos visitado el Centro de Documentación de la Universidad de Lima, asi como también revisado artículos periodísticos, entrevistas a creativos del medio publicitario, material de vídeo de comerciales humorísticos peruanos exitosos y no exitosos.
Finalmente, concluimos que el humor analizado desde la estrategia central creativa y utilizada como arma fundamental para la realización de cualquier pieza publicitaria ayuda a crear un lazo más fuerte entre el producto o servicio con el público objetivo deseado, logrando la tan ansiada motivación de compra.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3173 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1964 659.104 D37 1997 Texto impreso Tesis Tesis Disponible