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La publicidad erótica y su aplicación en el Perú / Gladys SofÃa GarcÃa Salas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : La publicidad erótica y su aplicación en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Gladys SofÃa GarcÃa Salas, Autor ; Audrey Isabel Menéndez Pérez, Autor ; Roger Amador Salazar Rozas, Autor ; Jorge Luis Vilchez Cobián, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 136 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1337 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: EROTISMO
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD ERÓTICAPalabras clave: SEXO-ASPECTOS SOCIALES-PERÚ Clasificación: 659.104 G24 1998 Resumen:
La presente tesis plantea el problema de la utilización del erotismo en la publicidad peruana, realizando para ello definiciones de erotismo desde el punto de vista psicoanalÃtico, psicológico y sociológico de modo que tengamos una base sólida para realizar un análisis posterior de los recursos utilizados en la publicidad; las motivaciones del consumidor, el papel que cumplen el hombre y la mujer en los mensajes publicitarios, la moda y su vinculación con el erotismo.
Finalmente realizamos una comparación entre la publicidad erótica peruana y la estadounidense, de modo que podamos extraer los aspectos positivos de ambas, recurriendo para ello a comerciales y avisos impresos de cervezas, jeans y perfumes; para sà poder formular una correcta utilización del erotismo dentro de la publicidad. Complementaremos nuestra información con dos focus group a jóvenes para averiguar su opinión acerca de la publicidad erótica, asi como con una entrevista a un destacado publicista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1271 La publicidad erótica y su aplicación en el Perú [texto impreso] / Gladys SofÃa GarcÃa Salas, Autor ; Audrey Isabel Menéndez Pérez, Autor ; Roger Amador Salazar Rozas, Autor ; Jorge Luis Vilchez Cobián, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 136 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 1337
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EROTISMO
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD ERÓTICAPalabras clave: SEXO-ASPECTOS SOCIALES-PERÚ Clasificación: 659.104 G24 1998 Resumen:
La presente tesis plantea el problema de la utilización del erotismo en la publicidad peruana, realizando para ello definiciones de erotismo desde el punto de vista psicoanalÃtico, psicológico y sociológico de modo que tengamos una base sólida para realizar un análisis posterior de los recursos utilizados en la publicidad; las motivaciones del consumidor, el papel que cumplen el hombre y la mujer en los mensajes publicitarios, la moda y su vinculación con el erotismo.
Finalmente realizamos una comparación entre la publicidad erótica peruana y la estadounidense, de modo que podamos extraer los aspectos positivos de ambas, recurriendo para ello a comerciales y avisos impresos de cervezas, jeans y perfumes; para sà poder formular una correcta utilización del erotismo dentro de la publicidad. Complementaremos nuestra información con dos focus group a jóvenes para averiguar su opinión acerca de la publicidad erótica, asi como con una entrevista a un destacado publicista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1271 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1337 659.104 G24 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible