TÃtulo : | La animación publicitaria como herramienta para generar mayor impacto y recordación en la mente de los consumidores y/o usuarios | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Claudia Ivone Falcón Torres, Autor ; Carlos Josué Maguiña Sánchez, Autor ; Alejandro Francisco Ponce Concha, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2011 | Colección: | Ciclo de Titulación 2011 - I | Número de páginas: | 59 p | Il.: | Cuadrs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 7574 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Incluye bibliografía: p. [50-51] | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | ANIMACIÓN PUBLICITARIA DIBUJOS ANIMADOS - PERÚ
| Palabras clave: | PUBLICIDAD-SIGLO XX-PERÚ | Clasificación: | 741.5 F18 2011 | Resumen: |
¿El uso de la animación como herramienta en la comunicación publicitaria genera mayor impacto y recordación en la mente del consumidor y/o usuario, en Lima Metropolitana, hasta el dÃa de hoy?
Con esta premisa empezamos la investigación, viendo y evaluando si a través de los tiempos la publicidad ha ido evolucionando, otorgándonos, nuevas herramientas de persuasión con las cuales podremos crear nuevos conceptos publicitarios, logrando generar un vÃnculo más fuerte entre la marca y el consumidor.
¿Desarrollar campañas animadas generarÃa una mejor recordación? Es lo que la presente investigación responde para dar luz a futuros trabajos que se puedan realizar utilizando esta técnica creativa. Asà mismo, se presentan antecedentes históricos que muestran el desarrollo de la animación publicitaria en el Perú.
Además, mostraremos testimonios de profesionales ligados al ámbito publicitario y percepciones de los consumidores y/o usuarios, obtenidos a través de un focus group para responder al objetivo de esta presente investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7276 |
La animación publicitaria como herramienta para generar mayor impacto y recordación en la mente de los consumidores y/o usuarios [texto impreso] / Claudia Ivone Falcón Torres, Autor ; Carlos Josué Maguiña Sánchez, Autor ; Alejandro Francisco Ponce Concha, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 59 p : Cuadrs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2011 - I) . ISSN : 7574 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Incluye bibliografía: p. [50-51] Idioma : Español ( spa) Clasificación: | ANIMACIÓN PUBLICITARIA DIBUJOS ANIMADOS - PERÚ
| Palabras clave: | PUBLICIDAD-SIGLO XX-PERÚ | Clasificación: | 741.5 F18 2011 | Resumen: |
¿El uso de la animación como herramienta en la comunicación publicitaria genera mayor impacto y recordación en la mente del consumidor y/o usuario, en Lima Metropolitana, hasta el dÃa de hoy?
Con esta premisa empezamos la investigación, viendo y evaluando si a través de los tiempos la publicidad ha ido evolucionando, otorgándonos, nuevas herramientas de persuasión con las cuales podremos crear nuevos conceptos publicitarios, logrando generar un vÃnculo más fuerte entre la marca y el consumidor.
¿Desarrollar campañas animadas generarÃa una mejor recordación? Es lo que la presente investigación responde para dar luz a futuros trabajos que se puedan realizar utilizando esta técnica creativa. Asà mismo, se presentan antecedentes históricos que muestran el desarrollo de la animación publicitaria en el Perú.
Además, mostraremos testimonios de profesionales ligados al ámbito publicitario y percepciones de los consumidores y/o usuarios, obtenidos a través de un focus group para responder al objetivo de esta presente investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7276 |
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