A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El homosexual como ciudadano consumidor en el Perú / Irma Roxana Ferrari Neri / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
TÃtulo : El homosexual como ciudadano consumidor en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Irma Roxana Ferrari Neri, Autor ; Angela Fiorella Villarreal RuÃz, Autor ; Ania Marianella Villegas Morales, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - I Número de páginas: 119 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1648 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
HOMOSEXUALES
HOMOSEXUALIDAD - ASPECTOS SOCIALES
MERCADO HOMOSEXUAL
SEXO Y CULTURA - PERÚPalabras clave: HOMOSEXUALIDAD
CONDUCTAS SEXUALES
HOMOSEXUALIDAD-ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación: 658.8348 F38 2000 Resumen: Cuando aún no estábamos decididas sobre el tema de nuestra tesis, en nuestros pensamientos existÃan varias alternativas, de las cuales nos interesó el tema del Homosexual como ciudadano consumidor en el Perú.
Este tema era un reto para nosotras ya que nunca se habÃa estudiado al homosexual como consumidor sino sólo se habla de hablado de él como persona, sus problemas y las etapas que el homosexual vive dentro de nuestra sociedad.
En nuestro caso quisimos enfocarlo de una manera diferente, porque a nuestro entender la condición de homosexual no disminuye en nada frente a la de cualquier ser humano. De alguna forma nosotras nos sentimos comprometidas a que con este tesis luchemos y respetemos la condición humana que los homosexuales deben tener, asi como su posición como importante consumidor.
La visión que tenemos en estos momentos es más humana y por supuesto más marketera. Es por ello que dedicamos este trabajo al joven incomprendido en su entorno, que tiene muchos problemas familiares que todavÃa no entiende por qué nació distinto, que es agredido en las calles por su manera de ser y que de alguna manera el homosexual siempre va a ver las cosas negativas de la vida que le está tocando vivir y nosotras con esta tesis queremos demostrarles que hay personas que todavÃa son pocas, pero que a la vez está creciendo y se preocupa por ver las necesidades de homosexual; tanto en lo personal como en lo material, es por eso que nació la idea de explorar un mercado que realmente existe y el cual no ha sido suficientemente atendido y entendido, incentivando de alguna manera a las empresas y a los medios de comunicación a tomar en cuenta que este ser humano tiene un poder adquisitivo muy grande y que no es la persona que nos hemos imaginado; ya sea por haberlas posicionado como personas escandalosas que dan mala imagen en cualquier sector y/o actividad de la sociedad. Nuestra esperanza es que algún dÃa la sociedad le pueda decir que también hay un espacio para él, que también hay espacio para un mercado por explotar y consolidar asi necesidades, actividades, conductas muy propias y que como todo ser humano tiene derecho a la felicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3980 El homosexual como ciudadano consumidor en el Perú [texto impreso] / Irma Roxana Ferrari Neri, Autor ; Angela Fiorella Villarreal RuÃz, Autor ; Ania Marianella Villegas Morales, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 119 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - I) .
ISSN : 1648
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
HOMOSEXUALES
HOMOSEXUALIDAD - ASPECTOS SOCIALES
MERCADO HOMOSEXUAL
SEXO Y CULTURA - PERÚPalabras clave: HOMOSEXUALIDAD
CONDUCTAS SEXUALES
HOMOSEXUALIDAD-ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación: 658.8348 F38 2000 Resumen: Cuando aún no estábamos decididas sobre el tema de nuestra tesis, en nuestros pensamientos existÃan varias alternativas, de las cuales nos interesó el tema del Homosexual como ciudadano consumidor en el Perú.
Este tema era un reto para nosotras ya que nunca se habÃa estudiado al homosexual como consumidor sino sólo se habla de hablado de él como persona, sus problemas y las etapas que el homosexual vive dentro de nuestra sociedad.
En nuestro caso quisimos enfocarlo de una manera diferente, porque a nuestro entender la condición de homosexual no disminuye en nada frente a la de cualquier ser humano. De alguna forma nosotras nos sentimos comprometidas a que con este tesis luchemos y respetemos la condición humana que los homosexuales deben tener, asi como su posición como importante consumidor.
La visión que tenemos en estos momentos es más humana y por supuesto más marketera. Es por ello que dedicamos este trabajo al joven incomprendido en su entorno, que tiene muchos problemas familiares que todavÃa no entiende por qué nació distinto, que es agredido en las calles por su manera de ser y que de alguna manera el homosexual siempre va a ver las cosas negativas de la vida que le está tocando vivir y nosotras con esta tesis queremos demostrarles que hay personas que todavÃa son pocas, pero que a la vez está creciendo y se preocupa por ver las necesidades de homosexual; tanto en lo personal como en lo material, es por eso que nació la idea de explorar un mercado que realmente existe y el cual no ha sido suficientemente atendido y entendido, incentivando de alguna manera a las empresas y a los medios de comunicación a tomar en cuenta que este ser humano tiene un poder adquisitivo muy grande y que no es la persona que nos hemos imaginado; ya sea por haberlas posicionado como personas escandalosas que dan mala imagen en cualquier sector y/o actividad de la sociedad. Nuestra esperanza es que algún dÃa la sociedad le pueda decir que también hay un espacio para él, que también hay espacio para un mercado por explotar y consolidar asi necesidades, actividades, conductas muy propias y que como todo ser humano tiene derecho a la felicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3980 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1648 658.8348 F38 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Tolerancia de la sociedad limeña hacia la introducción de publicidad homosexual: El consumidor gay y el mercado homosexual / José Daniel León Casaverde / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
TÃtulo : Tolerancia de la sociedad limeña hacia la introducción de publicidad homosexual: El consumidor gay y el mercado homosexual Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel León Casaverde, Autor ; Vanesa Morales Bermúdez Carranza, Autor ; MarÃa Angela Flavia Pardo López, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - I Número de páginas: 159 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4192 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y
Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: HOMOSEXUALES
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: HOMOSEXUALIDAD
HOMOSEXUALIDAD-ASPECTOS SOCIALES-PERÚClasificación: 659.1042 L46 2004 Resumen:
El mercado nacional se encuentra saturado, se debe optar por abrir un nuevo nicho que en otros paÃses ha tenido resultados satisfactorios: el homosexual.
Se estima que entre un 6 y un 10% de la población peruana es gay.
La idea de la homosexualidad en paÃses más avanzados como los de Europa, Asia y América del Norte, es muy distante a la que se considera aquÃ. En el Perú, se considera al homosexual una aberración de la naturaleza y lo suelen asociar con el sida u otras enfermedades. Este paÃs es en su mayorÃa católico, esto hace que muchos estén en contra de la homosexualidad por lo que opina la Iglesia.
Como ya es conocido, el homosexual ha abierto hace ya varios años un nicho de mercado nunca antes explorado, que está generando ganancias a numerosas empresas ya que el homosexual gasta un gran porcentaje de su sueldo en productos de belleza, cuidado personal, ropa, etc., sin tener hijos que mantener.
Asimismo, tiene que resaltar otros aspectos de su vida como el académico y profesional para compensar de alguna forma el hecho de ser considerado diferente y muchas veces excluido.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4866 Tolerancia de la sociedad limeña hacia la introducción de publicidad homosexual: El consumidor gay y el mercado homosexual [texto impreso] / José Daniel León Casaverde, Autor ; Vanesa Morales Bermúdez Carranza, Autor ; MarÃa Angela Flavia Pardo López, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 159 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - I) .
ISSN : 4192
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y
Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: HOMOSEXUALES
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: HOMOSEXUALIDAD
HOMOSEXUALIDAD-ASPECTOS SOCIALES-PERÚClasificación: 659.1042 L46 2004 Resumen:
El mercado nacional se encuentra saturado, se debe optar por abrir un nuevo nicho que en otros paÃses ha tenido resultados satisfactorios: el homosexual.
Se estima que entre un 6 y un 10% de la población peruana es gay.
La idea de la homosexualidad en paÃses más avanzados como los de Europa, Asia y América del Norte, es muy distante a la que se considera aquÃ. En el Perú, se considera al homosexual una aberración de la naturaleza y lo suelen asociar con el sida u otras enfermedades. Este paÃs es en su mayorÃa católico, esto hace que muchos estén en contra de la homosexualidad por lo que opina la Iglesia.
Como ya es conocido, el homosexual ha abierto hace ya varios años un nicho de mercado nunca antes explorado, que está generando ganancias a numerosas empresas ya que el homosexual gasta un gran porcentaje de su sueldo en productos de belleza, cuidado personal, ropa, etc., sin tener hijos que mantener.
Asimismo, tiene que resaltar otros aspectos de su vida como el académico y profesional para compensar de alguna forma el hecho de ser considerado diferente y muchas veces excluido.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4866 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4192 659.1042 L46 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible