A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ximena Vega Amat y Leon
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa generación que cambió la publicidad / Ximena Vega Amat y Leon / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Título : La generación que cambió la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ximena Vega Amat y Leon, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - I Número de páginas: 91 p Il.: Il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7578 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Bibliografía: p. [90-91]Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - TIPOS
PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEPalabras clave: ADOLESCENTES
CONSUMIDORES-PERÚ-ADOLESCENTESClasificación: 658.8348 V39 2011 Resumen:
El haber nacido en un mundo interconectado les da una nueva visión con respecto a la Publicidad. Son capaces de percibir, casi por ósmosis, cuando una marca exagera o sobrevende algunas características. Para ellos, La publicidad tiende a ser demasiado pomposa. Puede mostrarse desconectada y hasta falsa. Incluso sospechan de las marcas que se camuflan en la buena onda, en la simpleza y en el estilo desenfadado del adolescente. En muchos de estos casos, los chicos sienten que todo es una apuesta en escena.
Dentro de su vida, todo es aprendizaje. Lo que se aprendió en el colegio o en la universidad se vuelve rápidamente obsoleto. Lo que realmente cuenta es la experiencia de cada día y cómo ellos son capaces de sacar el máximo provecho de lo vivido. Las marcas que calan realmente en ellos, son aquellas que forman parte de su vida, las que han crecido con ellos, las que están en casa, las que se comentan en su grupo de amigos.
Valoran la interacción con las marcas en modos no publicitarios. Marcas que se acercan, que proponen y entregan contenidos de los cuales aprender. Que se diviertan con ellos, con humor inteligente. Que tengan una razón de ser en sus vidas y que les permitan responder rápidamente a sus propuestas. La tecnología cambió a las personas y las personas cambiaran la Publicidad. Por eso, siento que la Publicidad tradicional que conocernos pronto dará paso a un nuevo esquema en donde la Publicidad será menos parecida a las Fábulas de Esopo y se insertará en el mundo real.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7280 La generación que cambió la publicidad [texto impreso] / Ximena Vega Amat y Leon, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 91 p : Il. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
ISSN : 7578
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Bibliografía: p. [90-91]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - TIPOS
PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEPalabras clave: ADOLESCENTES
CONSUMIDORES-PERÚ-ADOLESCENTESClasificación: 658.8348 V39 2011 Resumen:
El haber nacido en un mundo interconectado les da una nueva visión con respecto a la Publicidad. Son capaces de percibir, casi por ósmosis, cuando una marca exagera o sobrevende algunas características. Para ellos, La publicidad tiende a ser demasiado pomposa. Puede mostrarse desconectada y hasta falsa. Incluso sospechan de las marcas que se camuflan en la buena onda, en la simpleza y en el estilo desenfadado del adolescente. En muchos de estos casos, los chicos sienten que todo es una apuesta en escena.
Dentro de su vida, todo es aprendizaje. Lo que se aprendió en el colegio o en la universidad se vuelve rápidamente obsoleto. Lo que realmente cuenta es la experiencia de cada día y cómo ellos son capaces de sacar el máximo provecho de lo vivido. Las marcas que calan realmente en ellos, son aquellas que forman parte de su vida, las que han crecido con ellos, las que están en casa, las que se comentan en su grupo de amigos.
Valoran la interacción con las marcas en modos no publicitarios. Marcas que se acercan, que proponen y entregan contenidos de los cuales aprender. Que se diviertan con ellos, con humor inteligente. Que tengan una razón de ser en sus vidas y que les permitan responder rápidamente a sus propuestas. La tecnología cambió a las personas y las personas cambiaran la Publicidad. Por eso, siento que la Publicidad tradicional que conocernos pronto dará paso a un nuevo esquema en donde la Publicidad será menos parecida a las Fábulas de Esopo y se insertará en el mundo real.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7280 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7578 658-8348 V39 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible "Grifomento" / Ximena Vega Amat y Leon en Boletín Publicitario, Nº 20 (Abril)
[artículo]
in Boletín Publicitario > Nº 20 (Abril) . - 4 -5
Título : "Grifomento" : La publicidad en los grifos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ximena Vega Amat y Leon, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 4 -5 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8894 [artículo] "Grifomento" : La publicidad en los grifos [texto impreso] / Ximena Vega Amat y Leon, Autor . - 1997 . - 4 -5.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 20 (Abril) . - 4 -5
Clasificación: PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8894 "Las 4p de actualidad" / Ximena Vega Amat y Leon en Boletín Publicitario, Nº 34 (Diciembre)
[artículo]
in Boletín Publicitario > Nº 34 (Diciembre)
Título : "Las 4p de actualidad" : Propaganda de la podrida política peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Ximena Vega Amat y Leon, Autor Fecha de publicación: 2001 Idioma : Español (spa) Clasificación: PROPAGANDA POLÍTICA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8950 [artículo] "Las 4p de actualidad" : Propaganda de la podrida política peruana [texto impreso] / Ximena Vega Amat y Leon, Autor . - 2001.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 34 (Diciembre)
Clasificación: PROPAGANDA POLÍTICA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8950 Publicidad [como la conocemos] ha muerto / Ximena Vega Amat y Leon / Lima [Perú] : Mayo Draft Fcb-South (2012)
Título : Publicidad [como la conocemos] ha muerto : Perspectiva de marcas desde una visión adolescente Tipo de documento: texto impreso Autores: Ximena Vega Amat y Leon, Autor Editorial: Lima [Perú] : Mayo Draft Fcb-South Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 95 p Il.: Il.; Col Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 V39 2012 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8247 Publicidad [como la conocemos] ha muerto : Perspectiva de marcas desde una visión adolescente [texto impreso] / Ximena Vega Amat y Leon, Autor . - Lima (Perú) : Mayo Draft Fcb-South, 2012 . - 95 p : Il.; Col.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 V39 2012 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8247 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8407 659.11 V39 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible 8408 659.11 V39 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible 8409 659.11 V39 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible 8410 659.11 V39 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible 8411 659.11 V39 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad [como la conocemos] ha muerto / Ximena Vega Amat y Leon / Lima [Perú] : Mayo Draft Fcb-South (2012)
Título : Publicidad [como la conocemos] ha muerto : perspectiva de marcas desde una vision adolescente Tipo de documento: texto impreso Autores: Ximena Vega Amat y Leon Editorial: Lima [Perú] : Mayo Draft Fcb-South Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 95 p Il.: Il.,COL. Nota general: . . Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 V39 2012 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8248 Publicidad [como la conocemos] ha muerto : perspectiva de marcas desde una vision adolescente [texto impreso] / Ximena Vega Amat y Leon . - Lima (Perú) : Mayo Draft Fcb-South, 2012 . - 95 p : Il.,COL.
. .
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 V39 2012 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8248 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Publicidad [como la conocemos] ha muerto / Ximena Vega Amat y Leon / Lima [Perú] : Mayo Draft Fcb-South (2012)
PermalinkPublicidad [como la conocemos] ha muerto / Ximena Vega Amat y Leon / Lima [Perú] : Mayo Draft Fcb-South (2012)
PermalinkPublicidad [como la conocemos] ha muerto / Ximena Vega Amat y Leon / Lima [Perú] : Mayo Draft Fcb-South (2012)
PermalinkTodos somos alcaldes / Ximena Vega Amat y Leon en Anda, Nº 146 (Octubre)
Permalink