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Aportes de la psicología del arte en la publicidad / Fiorela Gallardo Olivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Título : Aportes de la psicología del arte en la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Fiorela Gallardo Olivera, Autor ; Romina Francesca Isasi Rodríguez-Arnáiz, Autor ; Luciana Marimon Cruz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - II Número de páginas: 106 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 445 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTE Y PSICOLOGÍA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALESPalabras clave: PSICOLOGÍA Clasificación: 659.104 G15 2007 Resumen:
Los publicistas se desarrollan trabajando bajo procesos ya establecidos en una agencia, los cuales no les permiten expandir hacia otros caminos que pueden aportar grandes beneficios a su trabajo.
Para ello se necesita conocer la opinión de los publicistas sobre la aplicación de la psicología del arte en la publicidad.
Para esta investigación se han realizado 6 entrevistas (3 hombres y 3 mujeres) que están relacionadas con el medio publicitario, se desarrollan en agencias de publicidad reconocidas en el medio y tienen cargos de directores creativos, arte, cuentas y planeamiento.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5589 Aportes de la psicología del arte en la publicidad [texto impreso] / Fiorela Gallardo Olivera, Autor ; Romina Francesca Isasi Rodríguez-Arnáiz, Autor ; Luciana Marimon Cruz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 106 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 445
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTE Y PSICOLOGÍA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALESPalabras clave: PSICOLOGÍA Clasificación: 659.104 G15 2007 Resumen:
Los publicistas se desarrollan trabajando bajo procesos ya establecidos en una agencia, los cuales no les permiten expandir hacia otros caminos que pueden aportar grandes beneficios a su trabajo.
Para ello se necesita conocer la opinión de los publicistas sobre la aplicación de la psicología del arte en la publicidad.
Para esta investigación se han realizado 6 entrevistas (3 hombres y 3 mujeres) que están relacionadas con el medio publicitario, se desarrollan en agencias de publicidad reconocidas en el medio y tienen cargos de directores creativos, arte, cuentas y planeamiento.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5589 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 445 659.104 G15 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible