Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Jesús Enrique Ricardo Cabrera Silva Santisteban

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad novoandina / Jesús Enrique Ricardo Cabrera Silva Santisteban / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad novoandina : Mito o realidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jesús Enrique Ricardo Cabrera Silva Santisteban, Autor ; Agustino Chatzigeorgiou Córdova, Autor ; Aldo Plácido Reyes Alfaro, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2006
Colección:Ciclo de Titulación 2006
Número de páginas:138 p
Il.:Il., Col.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:943
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CULTURA - PERÚ
CULTURA Y GLOBALIZACIÓN - REGIÓN ANDINA
IDENTIDAD NACIONAL
Clasificación:306.0985 C12 2006
Resumen:
A lo largo de todo un proceso histórico, Lima se ha convertido en una ciudad mixta de razas y culturas, principalmente por la llegada de migrantes de las provincias andinas. Si a esto se suma la explosión terrorista y el despojo de tierras de parte de las mineras y otras fuerzas económicas, se puede encontrar un peruano trashumante con anhelo de ascenso social y justas reivindicaciones.
Es nuestro deseo contribuir a la formación de la nueva cultura novoandina, con esta tesis para asi romper los estereotipos y mostrar peldaños que puedan crear una comprensión entre el consumo de marcas que tiene el peruano y la percepción que tiene de estas en su vida diaria.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7313
Publicidad novoandina : Mito o realidad [texto impreso] / Jesús Enrique Ricardo Cabrera Silva Santisteban, Autor ; Agustino Chatzigeorgiou Córdova, Autor ; Aldo Plácido Reyes Alfaro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 138 p : Il., Col. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 943
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CULTURA - PERÚ
CULTURA Y GLOBALIZACIÓN - REGIÓN ANDINA
IDENTIDAD NACIONAL
Clasificación:306.0985 C12 2006
Resumen:
A lo largo de todo un proceso histórico, Lima se ha convertido en una ciudad mixta de razas y culturas, principalmente por la llegada de migrantes de las provincias andinas. Si a esto se suma la explosión terrorista y el despojo de tierras de parte de las mineras y otras fuerzas económicas, se puede encontrar un peruano trashumante con anhelo de ascenso social y justas reivindicaciones.
Es nuestro deseo contribuir a la formación de la nueva cultura novoandina, con esta tesis para asi romper los estereotipos y mostrar peldaños que puedan crear una comprensión entre el consumo de marcas que tiene el peruano y la percepción que tiene de estas en su vida diaria.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7313

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
943306.0985 C12 2006Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto