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Camino digital a loa fidelización del consumidor de la generación Z / Jofre Omar Felipe Roca / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013)
Título : Camino digital a loa fidelización del consumidor de la generación Z Tipo de documento: texto impreso Autores: Jofre Omar Felipe Roca, Autor ; Andrea Beatriz Ríos Luján, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2013 Colección: Ciclo de Titulación 2013 - II Número de páginas: 132 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8775 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ - ADOLESCENTES
CONSUMIDORES - TIPOS
PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEPalabras clave: INTERNET Y ADOLESCENTES Clasificación: 658.8348 F36 2013 Resumen:
El papel de la publicidad se está convirtiendo en una forma de interacción, donde se comunican “personas”; ya que la humanización de las marcas es un hecho en las empresas. Lo vemos día a día en las tandas comerciales en los medios locales e internacionales con conceptos ligados al entendimiento del consumidor y sus necesidades emocionales.
Desde este punto y gracias a diferentes aspectos, donde lo más importante son la tecnología y la información, un nuevo tipo de consumidor aparece en el mercado, llamado nativo digital.
Para los nativos digitales, el uso del internet y la interacción que se da en este medio es su forma de vida. Desde la adquisición de la razón hasta la actualidad, ellos han vivido conectados permanentemente y toda su vida está relacionada con la tecnología.
A partir de esto, encontramos en la localidad que son muy pocas las empresas que ligan sus estrategias de humanización de marcas al uso del internet, tan importante en la vida de las personas. Si bien es cierto, la mayoría de ellas la utiliza, muy pocas veces va ligado al posicionamiento de la marca.
El presente estudio intentará determinar algunas aproximaciones a las características del nuevo consumidor joven, que es ahora 100% un consumidor digital y así , lograr una futura fidelización emocional a través del internet.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8522 Camino digital a loa fidelización del consumidor de la generación Z [texto impreso] / Jofre Omar Felipe Roca, Autor ; Andrea Beatriz Ríos Luján, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 132 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2013 - II) .
ISSN : 8775
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ - ADOLESCENTES
CONSUMIDORES - TIPOS
PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEPalabras clave: INTERNET Y ADOLESCENTES Clasificación: 658.8348 F36 2013 Resumen:
El papel de la publicidad se está convirtiendo en una forma de interacción, donde se comunican “personas”; ya que la humanización de las marcas es un hecho en las empresas. Lo vemos día a día en las tandas comerciales en los medios locales e internacionales con conceptos ligados al entendimiento del consumidor y sus necesidades emocionales.
Desde este punto y gracias a diferentes aspectos, donde lo más importante son la tecnología y la información, un nuevo tipo de consumidor aparece en el mercado, llamado nativo digital.
Para los nativos digitales, el uso del internet y la interacción que se da en este medio es su forma de vida. Desde la adquisición de la razón hasta la actualidad, ellos han vivido conectados permanentemente y toda su vida está relacionada con la tecnología.
A partir de esto, encontramos en la localidad que son muy pocas las empresas que ligan sus estrategias de humanización de marcas al uso del internet, tan importante en la vida de las personas. Si bien es cierto, la mayoría de ellas la utiliza, muy pocas veces va ligado al posicionamiento de la marca.
El presente estudio intentará determinar algunas aproximaciones a las características del nuevo consumidor joven, que es ahora 100% un consumidor digital y así , lograr una futura fidelización emocional a través del internet.En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8522 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8775 658.8348 F36 2013 Texto impreso Tesis Tesis Disponible