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Monograph: texto impreso La publicidad de la moda como factor y reflejo de los cambios sociales / Vanessa Guzmán-García Lint / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :La publicidad de la moda como factor y reflejo de los cambios sociales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Vanessa Guzmán-García Lint, Autor ; Eleni Polizogopulos Scasi, Autor ; Jaime Rafael Urbina Fletcher, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:112 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7068
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos [p. 93 - 112]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MODA
MODA Y PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
Clasificación:659.104 G98 2009
Resumen:
La publicidad se divide en muchos rubros y categorías. Considerando que los seres humanos cuentan con un vasto espectro de necesidades y deseos por satisfacer, es claro que la publicidad debe conocer los medios adecuados para presentar los productos o servicios que puedan conceder dichas satisfacciones.
Ahora bien, hay necesidades completamente distintas a otras, por lo que la publicidad es la que deber conocer la forma, tanto racional como estética, de presentar una marca ante el público. Y es así precisamente que funciona el mundo de la moda. La publicidad de este debe presentar en la mejor de las formas a una prenda, un accesorio, un estilo y debe reflejar a su vez la personalidad de la marca en cuestión y adaptarse acordemente a las tendencias del momento. Es por eso que dentro de la publicidad, la moda juega un rol completamente distinto al resto de productos que se pueden ofrecer, esta brinda a los usuarios un grado de comodidad, abrigo y presencia en sus vidas cotidianas pero a la vez debe exponerse de modo tal, que el público reconozca un estilo de vida particular transmitido en las publicidades de las diferentes marcas del mundo de la moda.
No es fácil presentar una forma de ser o un estilo de vida, el medio de presentar tu personalidad al mundo, por eso hay un arte intrínseco en la publicidad de la moda. Debe contar con un desarrollo estético y bien delimitado que pueda dejarle claro al usuario que si este busca exteriorizar ante el mundo su personalidad, ideas, creencias y preferencias, es esta la marca o producto que él busca con la cual este se sentirá mejor y se identificará más.
Es por eso que se presenta la siguiente investigación para reconocer los elementos que forman parte del sistema estético y comercial de la publicidad de la moda. Queremos saber cómo ven los usuarios a este mundo, cómo sienten que este tipo de publicidad se conecta con ellos y qué tan importante es para todo este público saber que cuando buscan satisfacer una determinada necesidad de autorrealización, habrá una publicidad que les guíe hacia la moda particular dentro de la cual se ubican los estilos de vida a los que ellos sean afines.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6047
La publicidad de la moda como factor y reflejo de los cambios sociales [texto impreso] / Vanessa Guzmán-García Lint, Autor ; Eleni Polizogopulos Scasi, Autor ; Jaime Rafael Urbina Fletcher, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 112 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7068
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos [p. 93 - 112]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MODA
MODA Y PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
Clasificación:659.104 G98 2009
Resumen:
La publicidad se divide en muchos rubros y categorías. Considerando que los seres humanos cuentan con un vasto espectro de necesidades y deseos por satisfacer, es claro que la publicidad debe conocer los medios adecuados para presentar los productos o servicios que puedan conceder dichas satisfacciones.
Ahora bien, hay necesidades completamente distintas a otras, por lo que la publicidad es la que deber conocer la forma, tanto racional como estética, de presentar una marca ante el público. Y es así precisamente que funciona el mundo de la moda. La publicidad de este debe presentar en la mejor de las formas a una prenda, un accesorio, un estilo y debe reflejar a su vez la personalidad de la marca en cuestión y adaptarse acordemente a las tendencias del momento. Es por eso que dentro de la publicidad, la moda juega un rol completamente distinto al resto de productos que se pueden ofrecer, esta brinda a los usuarios un grado de comodidad, abrigo y presencia en sus vidas cotidianas pero a la vez debe exponerse de modo tal, que el público reconozca un estilo de vida particular transmitido en las publicidades de las diferentes marcas del mundo de la moda.
No es fácil presentar una forma de ser o un estilo de vida, el medio de presentar tu personalidad al mundo, por eso hay un arte intrínseco en la publicidad de la moda. Debe contar con un desarrollo estético y bien delimitado que pueda dejarle claro al usuario que si este busca exteriorizar ante el mundo su personalidad, ideas, creencias y preferencias, es esta la marca o producto que él busca con la cual este se sentirá mejor y se identificará más.
Es por eso que se presenta la siguiente investigación para reconocer los elementos que forman parte del sistema estético y comercial de la publicidad de la moda. Queremos saber cómo ven los usuarios a este mundo, cómo sienten que este tipo de publicidad se conecta con ellos y qué tan importante es para todo este público saber que cuando buscan satisfacer una determinada necesidad de autorrealización, habrá una publicidad que les guíe hacia la moda particular dentro de la cual se ubican los estilos de vida a los que ellos sean afines.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6047

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7068659.104 G98 2009Texto impresoTesisTesisDisponible

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