A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
7 pecados capitales / Gardella, Juan Carlos en BoletÃn Publicitario, Nº 19 (Diciembre)
[artÃculo]
in BoletÃn Publicitario > Nº 19 (Diciembre) . - 22
TÃtulo : 7 pecados capitales : Creatividad publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Gardella, Juan Carlos, Autor Fecha de publicación: 1996 ArtÃculo en la página: 22 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8893 [artÃculo] 7 pecados capitales : Creatividad publicitaria [texto impreso] / Gardella, Juan Carlos, Autor . - 1996 . - 22.
Idioma : Español (spa)
in BoletÃn Publicitario > Nº 19 (Diciembre) . - 22
Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8893 7 pecados capitales / Gardella, Juan Carlos en BoletÃn Publicitario, Nº 20 (Abril)
[artÃculo]
in BoletÃn Publicitario > Nº 20 (Abril) . - 26
TÃtulo : 7 pecados capitales : Creatividad publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Gardella, Juan Carlos, Autor Fecha de publicación: 1997 ArtÃculo en la página: 26 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8898 [artÃculo] 7 pecados capitales : Creatividad publicitaria [texto impreso] / Gardella, Juan Carlos, Autor . - 1997 . - 26.
Idioma : Español (spa)
in BoletÃn Publicitario > Nº 20 (Abril) . - 26
Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8898 "7 pecados capitales" / Gardella, Juan Carlos en BoletÃn Publicitario, Nº 21 (Julio)
[artÃculo]
in BoletÃn Publicitario > Nº 21 (Julio) . - 26
TÃtulo : "7 pecados capitales" : Creatividad publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Gardella, Juan Carlos, Autor Fecha de publicación: 1997 ArtÃculo en la página: 26 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8903 [artÃculo] "7 pecados capitales" : Creatividad publicitaria [texto impreso] / Gardella, Juan Carlos, Autor . - 1997 . - 26.
Idioma : Español (spa)
in BoletÃn Publicitario > Nº 21 (Julio) . - 26
Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8903 "7 pecados capitales" / Gardella, Juan Carlos en BoletÃn Publicitario, Nº 22 (Setiembre)
[artÃculo]
in BoletÃn Publicitario > Nº 22 (Setiembre) . - 26
TÃtulo : "7 pecados capitales" : Creatividad publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Gardella, Juan Carlos, Autor Fecha de publicación: 1997 ArtÃculo en la página: 26 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8908 [artÃculo] "7 pecados capitales" : Creatividad publicitaria [texto impreso] / Gardella, Juan Carlos, Autor . - 1997 . - 26.
Idioma : Español (spa)
in BoletÃn Publicitario > Nº 22 (Setiembre) . - 26
Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8908 "7 pecados capitales" / Gardella, Juan Carlos en BoletÃn Publicitario, Nº 23 (Diciembre)
[artÃculo]
in BoletÃn Publicitario > Nº 23 (Diciembre) . - 28
TÃtulo : "7 pecados capitales" : Creatividad publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Gardella, Juan Carlos, Autor Fecha de publicación: 1997 ArtÃculo en la página: 28 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8913 [artÃculo] "7 pecados capitales" : Creatividad publicitaria [texto impreso] / Gardella, Juan Carlos, Autor . - 1997 . - 28.
Idioma : Español (spa)
in BoletÃn Publicitario > Nº 23 (Diciembre) . - 28
Clasificación: CREATIVIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8913 "7 pecados capitales" / Gardella, Juan Carlos en BoletÃn Publicitario, Nº 24 (Abril)
PermalinkAnatomÃa de la persuasión / Norbert Aubuchon / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1999)
PermalinkCasi todo lo que sé de publicidad / Joaquin Lorente / Barcelona [España] : Folio (1986)
PermalinkCómo derribar las barreras de la creatividad / Adriana Maria Malnati Suarez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
PermalinkCómo generar ideas para generar beneficios / Simon Majaro / Buenos Aires [Argentina] : Granica (1992)
PermalinkLa comunicación en acción / Joan Costa / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1999)
PermalinkLa creación publicitaria en un mercado subdesarrollado / Jorge Montalvo Castro / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (1993)
PermalinkCreatividad: ¿Al fin y al cabo para quién trabaja? / Miranda, Adriana en BoletÃn Publicitario, Nº 28 (Abril)
PermalinkCreatividad / John M. Keil / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1989)
PermalinkCreatividad e innovación empresarial / Rafael Oropeza Monterrubio / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
Permalink