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Erotismo en la publicidad de moda / Carmen Tatiana Bravo Gallareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
TÃtulo : Erotismo en la publicidad de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Tatiana Bravo Gallareta, Autor ; Ricardo Raúl Castro Silva, Autor ; Sandhy Cinthya Mendoza Arica, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - II Número de páginas: 106 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9356 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIAS
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA
MODA POPULAR
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDADClasificación: 391 B81 2017 Resumen: En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es asà que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.
Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.
Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dió el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.
En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.
En el cuarto capÃtulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.
En el quinto capÃtulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.
El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10252 Erotismo en la publicidad de moda [texto impreso] / Carmen Tatiana Bravo Gallareta, Autor ; Ricardo Raúl Castro Silva, Autor ; Sandhy Cinthya Mendoza Arica, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 106 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9356
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIAS
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA
MODA POPULAR
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDADClasificación: 391 B81 2017 Resumen: En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es asà que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.
Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.
Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dió el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.
En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.
En el cuarto capÃtulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.
En el quinto capÃtulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.
El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10252 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9356 391 B81 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Principios de gestión en empresas de moda / Susan Dillon / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2012)
TÃtulo : Principios de gestión en empresas de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan Dillon, Autor ; Belén Herrero, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 176 p Il.: il. ; col Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 9347 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
NEGOCIO DE LA MODAClasificación: 746.92068 D76 Resumen:
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economÃa de todos los paÃses, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capÃtulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnologÃa aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10163 Principios de gestión en empresas de moda [texto impreso] / Susan Dillon, Autor ; Belén Herrero, Traductor . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2012 . - 176 p : il. ; col ; 24 cm.
ISSN : 9347
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
NEGOCIO DE LA MODAClasificación: 746.92068 D76 Resumen:
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economÃa de todos los paÃses, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capÃtulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnologÃa aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10163 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9347 746.92068 D76 Texto impreso Libros Libros Disponible Promocionar la moda / Barbara Graham / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
TÃtulo : Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor Editorial: Barcelona [España] : Editorial Promopress Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 224 p Il.: il.;col Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 9350 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSClasificación: 746.92 G77 Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, asà como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167 Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad [texto impreso] / Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 224 p : il.;col ; 26 cm.
ISSN : 9350
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSClasificación: 746.92 G77 Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, asà como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9350 746.92 G77 Texto impreso Libros Libros Disponible La publicidad de la moda como factor y reflejo de los cambios sociales / Vanessa Guzmán-GarcÃa Lint / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
TÃtulo : La publicidad de la moda como factor y reflejo de los cambios sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Vanessa Guzmán-GarcÃa Lint, Autor ; Eleni Polizogopulos Scasi, Autor ; Jaime Rafael Urbina Fletcher, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 112 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7068 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos [p. 93 - 112]Idioma : Español (spa) Clasificación: MODA
MODA Y PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALESClasificación: 659.104 G98 2009 Resumen:
La publicidad se divide en muchos rubros y categorÃas. Considerando que los seres humanos cuentan con un vasto espectro de necesidades y deseos por satisfacer, es claro que la publicidad debe conocer los medios adecuados para presentar los productos o servicios que puedan conceder dichas satisfacciones.
Ahora bien, hay necesidades completamente distintas a otras, por lo que la publicidad es la que deber conocer la forma, tanto racional como estética, de presentar una marca ante el público. Y es asà precisamente que funciona el mundo de la moda. La publicidad de este debe presentar en la mejor de las formas a una prenda, un accesorio, un estilo y debe reflejar a su vez la personalidad de la marca en cuestión y adaptarse acordemente a las tendencias del momento. Es por eso que dentro de la publicidad, la moda juega un rol completamente distinto al resto de productos que se pueden ofrecer, esta brinda a los usuarios un grado de comodidad, abrigo y presencia en sus vidas cotidianas pero a la vez debe exponerse de modo tal, que el público reconozca un estilo de vida particular transmitido en las publicidades de las diferentes marcas del mundo de la moda.
No es fácil presentar una forma de ser o un estilo de vida, el medio de presentar tu personalidad al mundo, por eso hay un arte intrÃnseco en la publicidad de la moda. Debe contar con un desarrollo estético y bien delimitado que pueda dejarle claro al usuario que si este busca exteriorizar ante el mundo su personalidad, ideas, creencias y preferencias, es esta la marca o producto que él busca con la cual este se sentirá mejor y se identificará más.
Es por eso que se presenta la siguiente investigación para reconocer los elementos que forman parte del sistema estético y comercial de la publicidad de la moda. Queremos saber cómo ven los usuarios a este mundo, cómo sienten que este tipo de publicidad se conecta con ellos y qué tan importante es para todo este público saber que cuando buscan satisfacer una determinada necesidad de autorrealización, habrá una publicidad que les guÃe hacia la moda particular dentro de la cual se ubican los estilos de vida a los que ellos sean afines.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6047 La publicidad de la moda como factor y reflejo de los cambios sociales [texto impreso] / Vanessa Guzmán-GarcÃa Lint, Autor ; Eleni Polizogopulos Scasi, Autor ; Jaime Rafael Urbina Fletcher, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 112 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7068
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos [p. 93 - 112]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MODA
MODA Y PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALESClasificación: 659.104 G98 2009 Resumen:
La publicidad se divide en muchos rubros y categorÃas. Considerando que los seres humanos cuentan con un vasto espectro de necesidades y deseos por satisfacer, es claro que la publicidad debe conocer los medios adecuados para presentar los productos o servicios que puedan conceder dichas satisfacciones.
Ahora bien, hay necesidades completamente distintas a otras, por lo que la publicidad es la que deber conocer la forma, tanto racional como estética, de presentar una marca ante el público. Y es asà precisamente que funciona el mundo de la moda. La publicidad de este debe presentar en la mejor de las formas a una prenda, un accesorio, un estilo y debe reflejar a su vez la personalidad de la marca en cuestión y adaptarse acordemente a las tendencias del momento. Es por eso que dentro de la publicidad, la moda juega un rol completamente distinto al resto de productos que se pueden ofrecer, esta brinda a los usuarios un grado de comodidad, abrigo y presencia en sus vidas cotidianas pero a la vez debe exponerse de modo tal, que el público reconozca un estilo de vida particular transmitido en las publicidades de las diferentes marcas del mundo de la moda.
No es fácil presentar una forma de ser o un estilo de vida, el medio de presentar tu personalidad al mundo, por eso hay un arte intrÃnseco en la publicidad de la moda. Debe contar con un desarrollo estético y bien delimitado que pueda dejarle claro al usuario que si este busca exteriorizar ante el mundo su personalidad, ideas, creencias y preferencias, es esta la marca o producto que él busca con la cual este se sentirá mejor y se identificará más.
Es por eso que se presenta la siguiente investigación para reconocer los elementos que forman parte del sistema estético y comercial de la publicidad de la moda. Queremos saber cómo ven los usuarios a este mundo, cómo sienten que este tipo de publicidad se conecta con ellos y qué tan importante es para todo este público saber que cuando buscan satisfacer una determinada necesidad de autorrealización, habrá una publicidad que les guÃe hacia la moda particular dentro de la cual se ubican los estilos de vida a los que ellos sean afines.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6047 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7068 659.104 G98 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible