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El mercado nikkei como grupo objetivo y su incorporacion en la publicidad / Julio Kawazo Nago / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
TÃtulo : El mercado nikkei como grupo objetivo y su incorporacion en la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Kawazo Nago, Autor ; Carlos Aurelio Salazar Lara, Autor ; Jeremi Kenji Torres Tokuda, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 - I Número de páginas: 103 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 1333 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
JAPÓN - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN - SIGLO XX
JAPONESES - PERÚ - COSTUMBRES Y USOPalabras clave: COMUNIDAD NIKKEI
MARKETINGClasificación: 658.8348 K27 2006 Resumen:
Hace poco más de 106 años, el Perú recibió en sus costas a un grupo de inmigrantes japoneses que lograron establecerse en el Perú. En la actualidad económica conforman uno de los grupos étnicos más grandes del paÃs.
Con el transcurso del tiempo y de las generaciones de estos inmigrantes es que hace la terminologÃa NIKKEI PERUANO; para referirse a todos aquellos peruanos con ascendencia japonesa.
En la actualidad, el nikkei no es un ser discriminado en la sociedad peruana, sino todo lo contrario, es parte de ella, se interrelaciona con mayor frecuencia, pero sin dejar de lado el legado que le inculcaron tanto sus padres como sus ancestros e incluso son numerosos los casos de matrimonios nikkei-peruano, en los que este último adquiere gran parte de las costumbres y comportamientos nikkei.
Sabiendo y teniendo en cuenta estas caracterÃsticas, es importante que la publicidad ingrese a este mercado el cual se encuentra con las puertas abiertas y hoy en dÃa al no tomarse muy en cuenta al nikkei en la publicidad, se están desaprovechando grandes oportunidades.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5292 El mercado nikkei como grupo objetivo y su incorporacion en la publicidad [texto impreso] / Julio Kawazo Nago, Autor ; Carlos Aurelio Salazar Lara, Autor ; Jeremi Kenji Torres Tokuda, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 103 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 2006 - I) .
ISSN : 1333
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
JAPÓN - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN - SIGLO XX
JAPONESES - PERÚ - COSTUMBRES Y USOPalabras clave: COMUNIDAD NIKKEI
MARKETINGClasificación: 658.8348 K27 2006 Resumen:
Hace poco más de 106 años, el Perú recibió en sus costas a un grupo de inmigrantes japoneses que lograron establecerse en el Perú. En la actualidad económica conforman uno de los grupos étnicos más grandes del paÃs.
Con el transcurso del tiempo y de las generaciones de estos inmigrantes es que hace la terminologÃa NIKKEI PERUANO; para referirse a todos aquellos peruanos con ascendencia japonesa.
En la actualidad, el nikkei no es un ser discriminado en la sociedad peruana, sino todo lo contrario, es parte de ella, se interrelaciona con mayor frecuencia, pero sin dejar de lado el legado que le inculcaron tanto sus padres como sus ancestros e incluso son numerosos los casos de matrimonios nikkei-peruano, en los que este último adquiere gran parte de las costumbres y comportamientos nikkei.
Sabiendo y teniendo en cuenta estas caracterÃsticas, es importante que la publicidad ingrese a este mercado el cual se encuentra con las puertas abiertas y hoy en dÃa al no tomarse muy en cuenta al nikkei en la publicidad, se están desaprovechando grandes oportunidades.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5292 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1333 658.8348 K27 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible