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El niño prosumidor en el nuevo mercado de oportunidades / Denisse Giselle Arnao Reátegui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
Título : El niño prosumidor en el nuevo mercado de oportunidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Denisse Giselle Arnao Reátegui, Autor ; Diego Miguel Cano Lengua, Autor ; Jorge Emilio Giraldo Muñoz, Autor ; Sebastián Poggi Garland, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - I Número de páginas: 145 p Il.: Il Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2218 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - NIÑOS
CONSUMIDORES - TIPOS
NIÑOS - CONDUCTA DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: PUBLICIDAD (VENTAS)-LIMA
NIÑOS CONSUMIDORES-ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación: 658.8348 A75 2004 Resumen:
En el pasado, el niño tradicional no ayudaba en la toma de decisión, hoy es un consumidor activo y se comporta muchas veces como “prosumidor”, orienta, exige, critica y además es un experto en publicidad. El desarrollo de su comportamiento de compra depende en gran medida de los medios de comunicación, es por esto, la publicidad debe asumir un gran reto con nuevas estrategias de comunicación y marketing que logran captar a este consumidor infantil de una manera adecuada, para encaminarlo no sólo como un futuro cliente sino como una persona con valores dentro de la sociedad.
En consecuencia, podemos afirmar que los niños de hoy son más hábiles y su proceso de aprendizaje es cada vez más intenso y más rápido. Por ello, los esfuerzos publicitarios, al momento de acercarse a este segmento, deben ser orientados hacia una exposición de mensajes que no solo fomenten sus hábitos de futuro consumidor, sino que también los forme como personas con valores de una sociedad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4865 El niño prosumidor en el nuevo mercado de oportunidades [texto impreso] / Denisse Giselle Arnao Reátegui, Autor ; Diego Miguel Cano Lengua, Autor ; Jorge Emilio Giraldo Muñoz, Autor ; Sebastián Poggi Garland, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 145 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - I) .
ISSN : 2218
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - NIÑOS
CONSUMIDORES - TIPOS
NIÑOS - CONDUCTA DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: PUBLICIDAD (VENTAS)-LIMA
NIÑOS CONSUMIDORES-ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación: 658.8348 A75 2004 Resumen:
En el pasado, el niño tradicional no ayudaba en la toma de decisión, hoy es un consumidor activo y se comporta muchas veces como “prosumidor”, orienta, exige, critica y además es un experto en publicidad. El desarrollo de su comportamiento de compra depende en gran medida de los medios de comunicación, es por esto, la publicidad debe asumir un gran reto con nuevas estrategias de comunicación y marketing que logran captar a este consumidor infantil de una manera adecuada, para encaminarlo no sólo como un futuro cliente sino como una persona con valores dentro de la sociedad.
En consecuencia, podemos afirmar que los niños de hoy son más hábiles y su proceso de aprendizaje es cada vez más intenso y más rápido. Por ello, los esfuerzos publicitarios, al momento de acercarse a este segmento, deben ser orientados hacia una exposición de mensajes que no solo fomenten sus hábitos de futuro consumidor, sino que también los forme como personas con valores de una sociedad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4865 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2218 658.8348 A75 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible