Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> NIÑOS - CONDUCTA DE VIDA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El niño prosumidor en el nuevo mercado de oportunidades / Denisse Giselle Arnao Reátegui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :El niño prosumidor en el nuevo mercado de oportunidades
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Denisse Giselle Arnao Reátegui, Autor ; Diego Miguel Cano Lengua, Autor ; Jorge Emilio Giraldo Muñoz, Autor ; Sebastián Poggi Garland, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - I
Número de páginas:145 p
Il.:Il
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2218
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - NIÑOS
CONSUMIDORES - TIPOS
NIÑOS - CONDUCTA DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:PUBLICIDAD  (VENTAS)-LIMA
NIÑOS
  CONSUMIDORES-ASPECTOS  PSICOLÓGICOS
Clasificación:658.8348 A75 2004
Resumen:
En el pasado, el niño tradicional no ayudaba en la toma de decisión, hoy es un consumidor activo y se comporta muchas veces como “prosumidor”, orienta, exige, critica y además es un experto en publicidad. El desarrollo de su comportamiento de compra depende en gran medida de los medios de comunicación, es por esto, la publicidad debe asumir un gran reto con nuevas estrategias de comunicación y marketing que logran captar a este consumidor infantil de una manera adecuada, para encaminarlo no sólo como un futuro cliente sino como una persona con valores dentro de la sociedad.
En consecuencia, podemos afirmar que los niños de hoy son más hábiles y su proceso de aprendizaje es cada vez más intenso y más rápido. Por ello, los esfuerzos publicitarios, al momento de acercarse a este segmento, deben ser orientados hacia una exposición de mensajes que no solo fomenten sus hábitos de futuro consumidor, sino que también los forme como personas con valores de una sociedad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4865
El niño prosumidor en el nuevo mercado de oportunidades [texto impreso] / Denisse Giselle Arnao Reátegui, Autor ; Diego Miguel Cano Lengua, Autor ; Jorge Emilio Giraldo Muñoz, Autor ; Sebastián Poggi Garland, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 145 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - I) .
ISSN : 2218
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - NIÑOS
CONSUMIDORES - TIPOS
NIÑOS - CONDUCTA DE VIDA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:PUBLICIDAD  (VENTAS)-LIMA
NIÑOS
  CONSUMIDORES-ASPECTOS  PSICOLÓGICOS
Clasificación:658.8348 A75 2004
Resumen:
En el pasado, el niño tradicional no ayudaba en la toma de decisión, hoy es un consumidor activo y se comporta muchas veces como “prosumidor”, orienta, exige, critica y además es un experto en publicidad. El desarrollo de su comportamiento de compra depende en gran medida de los medios de comunicación, es por esto, la publicidad debe asumir un gran reto con nuevas estrategias de comunicación y marketing que logran captar a este consumidor infantil de una manera adecuada, para encaminarlo no sólo como un futuro cliente sino como una persona con valores dentro de la sociedad.
En consecuencia, podemos afirmar que los niños de hoy son más hábiles y su proceso de aprendizaje es cada vez más intenso y más rápido. Por ello, los esfuerzos publicitarios, al momento de acercarse a este segmento, deben ser orientados hacia una exposición de mensajes que no solo fomenten sus hábitos de futuro consumidor, sino que también los forme como personas con valores de una sociedad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4865

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2218658.8348 A75 2004Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto