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Segmentación por estilos de vida / Yvonne AlegrÃa GarcÃa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
TÃtulo : Segmentación por estilos de vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Yvonne AlegrÃa GarcÃa, Autor ; Paola Rossana Estrada Briceño, Autor ; Juan José Mora Gutiérrez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - I Número de páginas: 164 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 290 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Incluye apéndiceIdioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
ESTILOS DE VIDA - PERÚ
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚPalabras clave: CONSUMIDORES-PERÚ-SIGLO XXI
MARKETING-PERÚ-SIGLO XXIClasificación: 658.8348 A39 1997 Resumen:
Muchas cosas han cambiado en los últimos tiempos y lo que nos llama más la atención es por qué se sigue trabajando con el método de segmentación tradicional, como único apoyo para conocer al público objetivo. Esta segmentación divide al mercado en clases sociales, las cuales suponen que las personas se parecen porque tienen una misma capacidad económica.
Actualmente, las empresas y demás personas que recurren a los métodos de investigación se ven en la necesidad de datos que se adapten mejor a la realidad socioeconómica, esta es la segmentación por estilos de vida, la cual es una herramienta muy importante para conocer el comportamiento de los consumidores.
Los estilos de vida son maneras de ser y actuar compartidas por un grupo significativo de gente. A partir de este método de segmentación por Estilos de vida, la forma de hacer negocios dará un vuelo profundo y en extremo ventajoso, las empresas ya no seguirán a sus mercados si no que más bien se adelantarán a éstos para esperarlos y tener el producto justo en el momento preciso para el consumidor. Para la publicidad esto quiere decir que la segmentación por Estilos de vida generará un mayor conocimiento de nuestro público, por lo que la inversión publicitaria serÃa más efectiva y rentable.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3176 Segmentación por estilos de vida [texto impreso] / Yvonne AlegrÃa GarcÃa, Autor ; Paola Rossana Estrada Briceño, Autor ; Juan José Mora Gutiérrez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 164 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 290
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Incluye apéndice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
ESTILOS DE VIDA - PERÚ
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚPalabras clave: CONSUMIDORES-PERÚ-SIGLO XXI
MARKETING-PERÚ-SIGLO XXIClasificación: 658.8348 A39 1997 Resumen:
Muchas cosas han cambiado en los últimos tiempos y lo que nos llama más la atención es por qué se sigue trabajando con el método de segmentación tradicional, como único apoyo para conocer al público objetivo. Esta segmentación divide al mercado en clases sociales, las cuales suponen que las personas se parecen porque tienen una misma capacidad económica.
Actualmente, las empresas y demás personas que recurren a los métodos de investigación se ven en la necesidad de datos que se adapten mejor a la realidad socioeconómica, esta es la segmentación por estilos de vida, la cual es una herramienta muy importante para conocer el comportamiento de los consumidores.
Los estilos de vida son maneras de ser y actuar compartidas por un grupo significativo de gente. A partir de este método de segmentación por Estilos de vida, la forma de hacer negocios dará un vuelo profundo y en extremo ventajoso, las empresas ya no seguirán a sus mercados si no que más bien se adelantarán a éstos para esperarlos y tener el producto justo en el momento preciso para el consumidor. Para la publicidad esto quiere decir que la segmentación por Estilos de vida generará un mayor conocimiento de nuestro público, por lo que la inversión publicitaria serÃa más efectiva y rentable.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3176 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 290 658.8348 A39 1997 Texto impreso Tesis Tesis Disponible