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¿Cómo seducir al ama de casa? / Carlos Enrique Candela Documet / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : ¿Cómo seducir al ama de casa? Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Enrique Candela Documet, Autor ; MarÃa Isabel Castañeda Encalada, Autor ; Jedy Ortega Moreno, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - I Número de páginas: 112 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 753 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
PUBLICIDAD - MUJERES
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - MUJERESPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS-AMAS CASA
MUJERES-PERÚ-CONDICIONES SOCIALESClasificación: 658.8348 C25 1998 Resumen:
El ama de casa en las dos últimas décadas ha realizado cambios a todo nivel y esto la ha llevado a tener un nuevo estilo de vida, donde sus costumbres y hábitos de consumo han variado, pues se ha desarrollado intelectual y profesionalmente, maneja mayor información, es analÃtica, tiene más poder de decisión y esto le ha permitido desarrollarse en el mundo moderno.
La investigación constante de este segmento de gran importancia en el mercado. Será decisiva para el éxito en el desarrollo de nuevas estrategias.
Es asi que con esta investigación hemos querido informar de los cambios más importantes que ha realizado el ama de casa y como estos han influido en el éxito o fracaso de determinadas formas de comunicación de la publicidad de un producto.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3457 ¿Cómo seducir al ama de casa? [texto impreso] / Carlos Enrique Candela Documet, Autor ; MarÃa Isabel Castañeda Encalada, Autor ; Jedy Ortega Moreno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 112 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 753
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
PUBLICIDAD - MUJERES
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - MUJERESPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS-AMAS CASA
MUJERES-PERÚ-CONDICIONES SOCIALESClasificación: 658.8348 C25 1998 Resumen:
El ama de casa en las dos últimas décadas ha realizado cambios a todo nivel y esto la ha llevado a tener un nuevo estilo de vida, donde sus costumbres y hábitos de consumo han variado, pues se ha desarrollado intelectual y profesionalmente, maneja mayor información, es analÃtica, tiene más poder de decisión y esto le ha permitido desarrollarse en el mundo moderno.
La investigación constante de este segmento de gran importancia en el mercado. Será decisiva para el éxito en el desarrollo de nuevas estrategias.
Es asi que con esta investigación hemos querido informar de los cambios más importantes que ha realizado el ama de casa y como estos han influido en el éxito o fracaso de determinadas formas de comunicación de la publicidad de un producto.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3457 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 753 658.8348 C25 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible