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Monograph: texto impreso "Los tweens": Un nuevo segmento de consumidores en el Perú / Tatiana Angulo Yarita / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :"Los tweens": Un nuevo segmento de consumidores en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tatiana Angulo Yarita, Autor ; Sonia Aparcana Carlos, Autor ; Gastón Soto Denegri, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - I
Número de páginas:125 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:595
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PREADOLESCENTES
CONSUMIDORES - TIPOS
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DEL  ADOLESCENTE-PERÚ
Clasificación:658.8348 A61 2004
Resumen:
El presente trabajo se ha elaborado en base a estudios realizados acerca del comportamiento del consumidor, los cuales han identificado a un nuevo segmento de consumidores preadolescentes denominados “tweens”, definición que deriva del inglés between, que significa a “entre”, alude asi a los niños entre 8 y 13 años que están a medio camino entre la infancia y la adolescencia, pertenecen a zonas urbanas y son seres marcados por dos fenómenos imparables: la tecnología y la globalización. El estudio analiza su comportamiento y busca características globales que se puedan identificar en el preadolescente peruano, para poder considerarlo como parte de este grupo.
Se analizan características psicológicas, sociales e influencias externas globales, que han hecho de él un consumidor exigente actual y a futuro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4864
"Los tweens": Un nuevo segmento de consumidores en el Perú [texto impreso] / Tatiana Angulo Yarita, Autor ; Sonia Aparcana Carlos, Autor ; Gastón Soto Denegri, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 125 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - I) .
ISSN : 595
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PREADOLESCENTES
CONSUMIDORES - TIPOS
Palabras clave:PSICOLOGÍA  DEL  ADOLESCENTE-PERÚ
Clasificación:658.8348 A61 2004
Resumen:
El presente trabajo se ha elaborado en base a estudios realizados acerca del comportamiento del consumidor, los cuales han identificado a un nuevo segmento de consumidores preadolescentes denominados “tweens”, definición que deriva del inglés between, que significa a “entre”, alude asi a los niños entre 8 y 13 años que están a medio camino entre la infancia y la adolescencia, pertenecen a zonas urbanas y son seres marcados por dos fenómenos imparables: la tecnología y la globalización. El estudio analiza su comportamiento y busca características globales que se puedan identificar en el preadolescente peruano, para poder considerarlo como parte de este grupo.
Se analizan características psicológicas, sociales e influencias externas globales, que han hecho de él un consumidor exigente actual y a futuro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4864

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
595658.8348 A61 2004Texto impresoTesisTesisDisponible

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