A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"Los tweens": Un nuevo segmento de consumidores en el Perú / Tatiana Angulo Yarita / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
Título : "Los tweens": Un nuevo segmento de consumidores en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Tatiana Angulo Yarita, Autor ; Sonia Aparcana Carlos, Autor ; Gastón Soto Denegri, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - I Número de páginas: 125 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 595 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - PREADOLESCENTES
CONSUMIDORES - TIPOSPalabras clave: PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE-PERÚ Clasificación: 658.8348 A61 2004 Resumen:
El presente trabajo se ha elaborado en base a estudios realizados acerca del comportamiento del consumidor, los cuales han identificado a un nuevo segmento de consumidores preadolescentes denominados “tweens”, definición que deriva del inglés between, que significa a “entre”, alude asi a los niños entre 8 y 13 años que están a medio camino entre la infancia y la adolescencia, pertenecen a zonas urbanas y son seres marcados por dos fenómenos imparables: la tecnología y la globalización. El estudio analiza su comportamiento y busca características globales que se puedan identificar en el preadolescente peruano, para poder considerarlo como parte de este grupo.
Se analizan características psicológicas, sociales e influencias externas globales, que han hecho de él un consumidor exigente actual y a futuro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4864 "Los tweens": Un nuevo segmento de consumidores en el Perú [texto impreso] / Tatiana Angulo Yarita, Autor ; Sonia Aparcana Carlos, Autor ; Gastón Soto Denegri, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 125 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - I) .
ISSN : 595
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - PREADOLESCENTES
CONSUMIDORES - TIPOSPalabras clave: PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE-PERÚ Clasificación: 658.8348 A61 2004 Resumen:
El presente trabajo se ha elaborado en base a estudios realizados acerca del comportamiento del consumidor, los cuales han identificado a un nuevo segmento de consumidores preadolescentes denominados “tweens”, definición que deriva del inglés between, que significa a “entre”, alude asi a los niños entre 8 y 13 años que están a medio camino entre la infancia y la adolescencia, pertenecen a zonas urbanas y son seres marcados por dos fenómenos imparables: la tecnología y la globalización. El estudio analiza su comportamiento y busca características globales que se puedan identificar en el preadolescente peruano, para poder considerarlo como parte de este grupo.
Se analizan características psicológicas, sociales e influencias externas globales, que han hecho de él un consumidor exigente actual y a futuro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4864 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 595 658.8348 A61 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible