Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> NIÑOS CONSUMIDORES - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los niños consumidores y los fast foods / Claudia Pamela Alonso Muñoz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Los niños consumidores y los fast foods
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudia Pamela Alonso Muñoz, Autor ; Daniella Patricia Cavero Bettocchi, Autor ; Alicia Elsa Terzi Márquez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1999
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - II
Número de páginas:148 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2137
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:/FRANQUICIAS - PERÚ - HISTORIA
CONSUMIDORES - TIPOS
NIÑOS CONSUMIDORES - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Palabras clave:CONSUMIDORES-NIÑOS
RESTAURANTES
  DE  COMIDA  RÁPIDA-PERÚ
Clasificación:658.8348 A45 1999
Resumen:
La presente tesis dará a conocer de manera objetiva las actitudes de los niños consumidores frente a las diversas estrategias que realizan los establecimientos de Fast Foods de hamburguesas, con la finalidad de que las personas se instruyan y conozcan que el niño conforma tres mercados (Primario, de influencia y futuro) siendo estos de igual importancia.
Por este motivo el niño deber ser considerado un mercado potencial el cual debe ser explotado por las empresas que de alguna manera directa o indirectamente se dirijan a los niños.
El niño por ser una persona cambiante a medida que va creciendo, las estrategias deben ir evolucionando junto con él, ya que la mayoría de veces estas funcionan en un determinado momento.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=587
Los niños consumidores y los fast foods [texto impreso] / Claudia Pamela Alonso Muñoz, Autor ; Daniella Patricia Cavero Bettocchi, Autor ; Alicia Elsa Terzi Márquez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 148 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 2137
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:/FRANQUICIAS - PERÚ - HISTORIA
CONSUMIDORES - TIPOS
NIÑOS CONSUMIDORES - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Palabras clave:CONSUMIDORES-NIÑOS
RESTAURANTES
  DE  COMIDA  RÁPIDA-PERÚ
Clasificación:658.8348 A45 1999
Resumen:
La presente tesis dará a conocer de manera objetiva las actitudes de los niños consumidores frente a las diversas estrategias que realizan los establecimientos de Fast Foods de hamburguesas, con la finalidad de que las personas se instruyan y conozcan que el niño conforma tres mercados (Primario, de influencia y futuro) siendo estos de igual importancia.
Por este motivo el niño deber ser considerado un mercado potencial el cual debe ser explotado por las empresas que de alguna manera directa o indirectamente se dirijan a los niños.
El niño por ser una persona cambiante a medida que va creciendo, las estrategias deben ir evolucionando junto con él, ya que la mayoría de veces estas funcionan en un determinado momento.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=587

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2137658.8348 A45 1999Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto