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El regreso a las prácticas antiguas y el mercado de la espiritualidad / MarÃa Luisa Escalante Documet / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
TÃtulo : El regreso a las prácticas antiguas y el mercado de la espiritualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÃa Luisa Escalante Documet, Autor ; Patricia Luz Figueroa Torreblanca, Autor ; Ruth Verónica Hochman Sirumbal, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - II Número de páginas: 137 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2810 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
ECOTURISMO
ESTILOS DE VIDA - PERÚ
GLOBALIZACIÓN
MEDICINA NATURAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚPalabras clave: BABY BOOMERS
GENERACIÓN N
GENERACIÓN X
GENERACIÓN YClasificación: 658.8348 E76 2004 Resumen:
A partir del análisis de generaciones como la de los Baby Boomers, la Generación X y la Generación Y, se comprueba que gracias a la globalización y a la cantidad de fuentes de información, sobre todo el internet, con que cuenta el consumidor peruano, la generación actual, conocida como la Generación N o Generación del milenio, mantiene las mismas caracterÃsticas tanto en el nivel internacional como en el Perú.
La presencia de las ciencias alternativas en el mercado peruano ha ido en aumento en los últimos años. Esto se puede comprobar en los diferentes medios de comunicación, asi como en los diferentes centros de enseñanza de doctrinas alternativas (yoga, meditación, aromaterapia, acupuntura, etc.) y de venta de productos naturales
A estos eventos se añade la aparición de consumidores más sofisticados como el descubrimiento del consumidor LOHAS (Lifestyle of Health and Sustainability), sus caracterÃsticas muy especiales y la presencia parcial de este consumidor en el mercado peruano en el cual de acuerdo a la tendencia mundial irá en aumento en los próximos años.
Por otro lado, existen empresas peruanas que ya siguen esta tendencia llamada Anclaje, con resultados exitosos en el mercado local. Algunos ejemplos son: Santa Natura, Fitosana, Nueva Acrópolis, Café Altomayo y Palmolive lo que implica una propuesta sobre unos productos que podrÃan lanzarse con éxito tanto para exportación como en el mercado local.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4871 El regreso a las prácticas antiguas y el mercado de la espiritualidad [texto impreso] / MarÃa Luisa Escalante Documet, Autor ; Patricia Luz Figueroa Torreblanca, Autor ; Ruth Verónica Hochman Sirumbal, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 137 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 2810
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
ECOTURISMO
ESTILOS DE VIDA - PERÚ
GLOBALIZACIÓN
MEDICINA NATURAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚPalabras clave: BABY BOOMERS
GENERACIÓN N
GENERACIÓN X
GENERACIÓN YClasificación: 658.8348 E76 2004 Resumen:
A partir del análisis de generaciones como la de los Baby Boomers, la Generación X y la Generación Y, se comprueba que gracias a la globalización y a la cantidad de fuentes de información, sobre todo el internet, con que cuenta el consumidor peruano, la generación actual, conocida como la Generación N o Generación del milenio, mantiene las mismas caracterÃsticas tanto en el nivel internacional como en el Perú.
La presencia de las ciencias alternativas en el mercado peruano ha ido en aumento en los últimos años. Esto se puede comprobar en los diferentes medios de comunicación, asi como en los diferentes centros de enseñanza de doctrinas alternativas (yoga, meditación, aromaterapia, acupuntura, etc.) y de venta de productos naturales
A estos eventos se añade la aparición de consumidores más sofisticados como el descubrimiento del consumidor LOHAS (Lifestyle of Health and Sustainability), sus caracterÃsticas muy especiales y la presencia parcial de este consumidor en el mercado peruano en el cual de acuerdo a la tendencia mundial irá en aumento en los próximos años.
Por otro lado, existen empresas peruanas que ya siguen esta tendencia llamada Anclaje, con resultados exitosos en el mercado local. Algunos ejemplos son: Santa Natura, Fitosana, Nueva Acrópolis, Café Altomayo y Palmolive lo que implica una propuesta sobre unos productos que podrÃan lanzarse con éxito tanto para exportación como en el mercado local.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4871 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2810 658.8348 E76 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible