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Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros / Jimena Appiani Servat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros : (El caso de las prendas de vestir en los sectores medio y medio-alto) Tipo de documento: texto impreso Autores: Jimena Appiani Servat, Autor ; Ricardo Martín Lucero Lara, Autor ; Cristhian Roberto Pineda-Arce Cossio, Autor ; Gina Pamela Ugarte Falcón, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 142 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 742 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
GLOBALIZACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOSPalabras clave: COMPRAS-ASPECTOS SOCIALES
COMPRAS-ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARCAS DE FÁBRICA-PERÚClasificación: 658.8343 A64 1998 Resumen:
El presente trabajo se centrará en la investigación y análisis de determinado segmento como es el de jóvenes de los niveles socioeconómicos medio y medio-alto, que buscan identificarse con marcas extranjeras, especialmente las norteamericanas en lo que a prendas de vestir se refiere.
Buscaremos las razones por las que se dan estos comportamientos y actitudes desde perspectivas sociales, psicológicas, publicitarias, etc.
Aseguramos que los jóvenes del segmento ya mencionado tienen una marcada preferencia por los productos extranjeros y un gran rechazo hacia los nacionales en este rubro. Esto se debe a la fuerte imagen que proyectan los primeros y es tal la influencia de estos que son adquiridos sin importar su elevado precio y sin haber sido publicitados en los medios convencionales.
Desarrollaremos aspectos teóricos que ayudará a un mejor entendimiento del tema, los mismo que reforzarán la presente investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3494 Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros : (El caso de las prendas de vestir en los sectores medio y medio-alto) [texto impreso] / Jimena Appiani Servat, Autor ; Ricardo Martín Lucero Lara, Autor ; Cristhian Roberto Pineda-Arce Cossio, Autor ; Gina Pamela Ugarte Falcón, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 142 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 742
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
GLOBALIZACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOSPalabras clave: COMPRAS-ASPECTOS SOCIALES
COMPRAS-ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARCAS DE FÁBRICA-PERÚClasificación: 658.8343 A64 1998 Resumen:
El presente trabajo se centrará en la investigación y análisis de determinado segmento como es el de jóvenes de los niveles socioeconómicos medio y medio-alto, que buscan identificarse con marcas extranjeras, especialmente las norteamericanas en lo que a prendas de vestir se refiere.
Buscaremos las razones por las que se dan estos comportamientos y actitudes desde perspectivas sociales, psicológicas, publicitarias, etc.
Aseguramos que los jóvenes del segmento ya mencionado tienen una marcada preferencia por los productos extranjeros y un gran rechazo hacia los nacionales en este rubro. Esto se debe a la fuerte imagen que proyectan los primeros y es tal la influencia de estos que son adquiridos sin importar su elevado precio y sin haber sido publicitados en los medios convencionales.
Desarrollaremos aspectos teóricos que ayudará a un mejor entendimiento del tema, los mismo que reforzarán la presente investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3494 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 742 658.8343 A64 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible