A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La comunicación interna administrativa en el caso universitario: Una propuesta desde la estrategia y la creatividad publicitarias / MarÃa de Los Milagros Cárdenas Schulte / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
TÃtulo : La comunicación interna administrativa en el caso universitario: Una propuesta desde la estrategia y la creatividad publicitarias Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÃa de Los Milagros Cárdenas Schulte, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 80 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1689 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓNPalabras clave: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN-UNIVERSIDADES-PERÚClasificación: 658.45 C28 2006 Resumen: Para el desarrollo de la presente monografÃa se ha elegido un caso de organización universitaria, por ser compleja, grande jerarquizada y presentar frente interno y frente externo.
La comunicación interna administrativa planificada es necesaria para la consolidación de la identidad corporativa institucional de una organización universitaria; punto de partida para competir en un mercado cada vez más internacionalizado.
El objetivo general es demostrar que la comunicación interna administrativa universitaria puede y debe ser planificada, esto es, obedecer a una estrategia, a un plan cuyo propósito no deberÃa ser otro que el reflejar el interés y la convicción de la institución y sus autoridades, por consolidarse como una identidad corporativa eficiente y armoniosa, lo que sin duda la llevará al éxito. Para ello hará falta identificar las herramientas de la comunicación interna administrativa utilizadas por este tipo de la comunicación in terna administrativa, utilizadas por este tipo de instituciones y evaluarlas regularmente, con la finalidad de que estas mejoren su penetración y efectividad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5291 La comunicación interna administrativa en el caso universitario: Una propuesta desde la estrategia y la creatividad publicitarias [texto impreso] / MarÃa de Los Milagros Cárdenas Schulte, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 80 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 1689
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓNPalabras clave: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN-UNIVERSIDADES-PERÚClasificación: 658.45 C28 2006 Resumen: Para el desarrollo de la presente monografÃa se ha elegido un caso de organización universitaria, por ser compleja, grande jerarquizada y presentar frente interno y frente externo.
La comunicación interna administrativa planificada es necesaria para la consolidación de la identidad corporativa institucional de una organización universitaria; punto de partida para competir en un mercado cada vez más internacionalizado.
El objetivo general es demostrar que la comunicación interna administrativa universitaria puede y debe ser planificada, esto es, obedecer a una estrategia, a un plan cuyo propósito no deberÃa ser otro que el reflejar el interés y la convicción de la institución y sus autoridades, por consolidarse como una identidad corporativa eficiente y armoniosa, lo que sin duda la llevará al éxito. Para ello hará falta identificar las herramientas de la comunicación interna administrativa utilizadas por este tipo de la comunicación in terna administrativa, utilizadas por este tipo de instituciones y evaluarlas regularmente, con la finalidad de que estas mejoren su penetración y efectividad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5291 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1689 658.45 C28 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible