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Mistura como medio de inclusión social y la evolución como marca desde su primera edición / Elizabeth Hitomi Gusukuma Shimabukuro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
TÃtulo : Mistura como medio de inclusión social y la evolución como marca desde su primera edición Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Hitomi Gusukuma Shimabukuro, Autor ; Natalia Zoraida Otiniano Lomparte, Autor ; Eduardo Armando Trelles Orosco, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - II Número de páginas: 112 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8526 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: INCLUSIÓN SOCIAL
MARCA
MISTURAClasificación: 658.827 G94 2012 Resumen:
En la GastronomÃa, al igual que los chefs, nuestros campesinos juegan un papel importante en el proceso de masificación de nuestra comida. Para que sea reconocida a nivel mundial necesitamos el trabajo en conjunto del productor y del chef como vehÃculo para que estos se conciban deliciosas creaciones que son servidas en distintos lugares.
El ingrediente principal para la gastronomÃa peruana es la inclusión social, un ejemplo de ello es Mistura, lugar donde podemos observar durante los dÃas de feria diferentes rezas y niveles socioeconómicos reunidos en una sola mesa, degustando el mismo plato y compartiendo un elemento que nos une, la gastronomÃa peruana.
Con nuestro estudio intentaremos demostrar, el aporte que ha brindado y brinda Mistura en cuanto a la inclusión en el paÃs, para ello, resaltaremos cómo una marca puede convertirse en una herramienta que ayuda a los pequeños empresarios y productores a sobresalir, logrando impactos positivos en la comunidad y destacando el compromiso con el desarrollo del Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8417 Mistura como medio de inclusión social y la evolución como marca desde su primera edición [texto impreso] / Elizabeth Hitomi Gusukuma Shimabukuro, Autor ; Natalia Zoraida Otiniano Lomparte, Autor ; Eduardo Armando Trelles Orosco, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 112 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
ISSN : 8526
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INCLUSIÓN SOCIAL
MARCA
MISTURAClasificación: 658.827 G94 2012 Resumen:
En la GastronomÃa, al igual que los chefs, nuestros campesinos juegan un papel importante en el proceso de masificación de nuestra comida. Para que sea reconocida a nivel mundial necesitamos el trabajo en conjunto del productor y del chef como vehÃculo para que estos se conciban deliciosas creaciones que son servidas en distintos lugares.
El ingrediente principal para la gastronomÃa peruana es la inclusión social, un ejemplo de ello es Mistura, lugar donde podemos observar durante los dÃas de feria diferentes rezas y niveles socioeconómicos reunidos en una sola mesa, degustando el mismo plato y compartiendo un elemento que nos une, la gastronomÃa peruana.
Con nuestro estudio intentaremos demostrar, el aporte que ha brindado y brinda Mistura en cuanto a la inclusión en el paÃs, para ello, resaltaremos cómo una marca puede convertirse en una herramienta que ayuda a los pequeños empresarios y productores a sobresalir, logrando impactos positivos en la comunidad y destacando el compromiso con el desarrollo del Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8417 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8526 658.827 G94 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible