Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MISTURA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Mistura como medio de inclusión social y la evolución como marca desde su primera edición / Elizabeth Hitomi Gusukuma Shimabukuro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Mistura como medio de inclusión social y la evolución como marca desde su primera edición
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Elizabeth Hitomi Gusukuma Shimabukuro, Autor ; Natalia Zoraida Otiniano Lomparte, Autor ; Eduardo Armando Trelles Orosco, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - II
Número de páginas:112 p
Il.:Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8526
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INCLUSIÓN SOCIAL
MARCA
MISTURA
Clasificación:658.827 G94 2012
Resumen:
En la Gastronomía, al igual que los chefs, nuestros campesinos juegan un papel importante en el proceso de masificación de nuestra comida. Para que sea reconocida a nivel mundial necesitamos el trabajo en conjunto del productor y del chef como vehículo para que estos se conciban deliciosas creaciones que son servidas en distintos lugares.
El ingrediente principal para la gastronomía peruana es la inclusión social, un ejemplo de ello es Mistura, lugar donde podemos observar durante los días de feria diferentes rezas y niveles socioeconómicos reunidos en una sola mesa, degustando el mismo plato y compartiendo un elemento que nos une, la gastronomía peruana.
Con nuestro estudio intentaremos demostrar, el aporte que ha brindado y brinda Mistura en cuanto a la inclusión en el país, para ello, resaltaremos cómo una marca puede convertirse en una herramienta que ayuda a los pequeños empresarios y productores a sobresalir, logrando impactos positivos en la comunidad y destacando el compromiso con el desarrollo del Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8417
Mistura como medio de inclusión social y la evolución como marca desde su primera edición [texto impreso] / Elizabeth Hitomi Gusukuma Shimabukuro, Autor ; Natalia Zoraida Otiniano Lomparte, Autor ; Eduardo Armando Trelles Orosco, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 112 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
ISSN : 8526
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario

Idioma : Español (spa)
Clasificación:INCLUSIÓN SOCIAL
MARCA
MISTURA
Clasificación:658.827 G94 2012
Resumen:
En la Gastronomía, al igual que los chefs, nuestros campesinos juegan un papel importante en el proceso de masificación de nuestra comida. Para que sea reconocida a nivel mundial necesitamos el trabajo en conjunto del productor y del chef como vehículo para que estos se conciban deliciosas creaciones que son servidas en distintos lugares.
El ingrediente principal para la gastronomía peruana es la inclusión social, un ejemplo de ello es Mistura, lugar donde podemos observar durante los días de feria diferentes rezas y niveles socioeconómicos reunidos en una sola mesa, degustando el mismo plato y compartiendo un elemento que nos une, la gastronomía peruana.
Con nuestro estudio intentaremos demostrar, el aporte que ha brindado y brinda Mistura en cuanto a la inclusión en el país, para ello, resaltaremos cómo una marca puede convertirse en una herramienta que ayuda a los pequeños empresarios y productores a sobresalir, logrando impactos positivos en la comunidad y destacando el compromiso con el desarrollo del Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8417

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8526658.827 G94 2012Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto