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El mensaje de las marcas y su influencia en los jóvenes y adolescentes / Jorge Ricardo Lozada Casapía / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Título : El mensaje de las marcas y su influencia en los jóvenes y adolescentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Ricardo Lozada Casapía, Autor ; Alvaro Arturo Mayorca Llanos, Autor ; Silvana Milagros Cerrón Vera, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - II Número de páginas: 82 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 2 CD'S ISBN/ISSN/DL: 7705 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: JÓVENES Y ADOLESCENTES
MARCASPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA-PERÚ Clasificación: 658.827 L94 2011 Resumen:
Actualmente en el medio publicitario se lleva a cabo una discusión sobre el verdadero propósito del mensaje que transmiten las marcas. Unos dicen que las marcas tienen cierta responsabilidad en la educación moral de la sociedad, mientras que otros opinan lo contrario. Lo que si es cierto es que muchas marcas se han dado cuenta que para poder trascender, deben de apelar a un mensaje más profundo y no quedarse solo con el simple fin comercial de vender e informar sobre el producto. Esto no solo hace que la marca se diferencie de las demás, sino que gane más respeto por parte de los consumidores y sea vista de otra manera.
Uno de los públicos a quienes las marcas apuntan es el de los adolescentes, pues en esta etapa empiezan a construir su personalidad. Los adolescentes de hoy en día son muy diferentes de los adolescentes de hace unos años. La tecnología y la internet han sido partes importantes de este cambio, tienen manejo de información que antes no había, pasan más tiempo en la computadora o celular navegando por las redes sociales, se ha vuelto más independientes o autónomos en sus decisiones y por ende son ellos mismos los que eligen cual marca usar y cual no. Han creado su propio código y no son muy abiertos a los que no manejen el mismo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7434 El mensaje de las marcas y su influencia en los jóvenes y adolescentes [texto impreso] / Jorge Ricardo Lozada Casapía, Autor ; Alvaro Arturo Mayorca Llanos, Autor ; Silvana Milagros Cerrón Vera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 82 p : Il.; Col ; 30 cm + 2 CD'S. - (Ciclo de Titulación 2011 - II) .
ISSN : 7705
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: JÓVENES Y ADOLESCENTES
MARCASPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA-PERÚ Clasificación: 658.827 L94 2011 Resumen:
Actualmente en el medio publicitario se lleva a cabo una discusión sobre el verdadero propósito del mensaje que transmiten las marcas. Unos dicen que las marcas tienen cierta responsabilidad en la educación moral de la sociedad, mientras que otros opinan lo contrario. Lo que si es cierto es que muchas marcas se han dado cuenta que para poder trascender, deben de apelar a un mensaje más profundo y no quedarse solo con el simple fin comercial de vender e informar sobre el producto. Esto no solo hace que la marca se diferencie de las demás, sino que gane más respeto por parte de los consumidores y sea vista de otra manera.
Uno de los públicos a quienes las marcas apuntan es el de los adolescentes, pues en esta etapa empiezan a construir su personalidad. Los adolescentes de hoy en día son muy diferentes de los adolescentes de hace unos años. La tecnología y la internet han sido partes importantes de este cambio, tienen manejo de información que antes no había, pasan más tiempo en la computadora o celular navegando por las redes sociales, se ha vuelto más independientes o autónomos en sus decisiones y por ende son ellos mismos los que eligen cual marca usar y cual no. Han creado su propio código y no son muy abiertos a los que no manejen el mismo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7434 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7705 658.827 L94 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible