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Diseño de modas en los sectores populares y el desarrollo de su identidad a través de la publicidad / Juan Ernesto Peña Velazco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Título : Diseño de modas en los sectores populares y el desarrollo de su identidad a través de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Ernesto Peña Velazco, Autor ; Diana Lizeth Rivera Santiago, Autor ; Giovanni Edder Sosa Asencio, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 139 p Il.: Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 4500 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
MODA POPULARPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA-PERÚ
MODA POPULAR-PERÚ
CENTROS COMERCIALES-GAMARRAClasificación: 658.827 P42 2008 Resumen:
En la sociedad limeña existe una carencia de identidad nacional porque las personas no se sienten identificadas con su país y tienden a imitar a otras culturas, lo cual se refleja en el diseño de modas.
Actualmente existe una fuerte demanda de ropa con diseños urbanos, ya que en la calle es donde se encuentra la mayor riqueza visual. Sin embargo, son pocas marcas las que reflejan la cultura popular.
La presente investigación profundiza este problema y hace referencia al escaso desarrollo de la identidad de marca dentro del diseño de modas dirigido a los sectores populares, que se puede definir como la falta de crecimiento de la imagen de una marca de ropa dentro de una mercado altamente competitivo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5723 Diseño de modas en los sectores populares y el desarrollo de su identidad a través de la publicidad [texto impreso] / Juan Ernesto Peña Velazco, Autor ; Diana Lizeth Rivera Santiago, Autor ; Giovanni Edder Sosa Asencio, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 139 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 4500
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
MODA POPULARPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA-PERÚ
MODA POPULAR-PERÚ
CENTROS COMERCIALES-GAMARRAClasificación: 658.827 P42 2008 Resumen:
En la sociedad limeña existe una carencia de identidad nacional porque las personas no se sienten identificadas con su país y tienden a imitar a otras culturas, lo cual se refleja en el diseño de modas.
Actualmente existe una fuerte demanda de ropa con diseños urbanos, ya que en la calle es donde se encuentra la mayor riqueza visual. Sin embargo, son pocas marcas las que reflejan la cultura popular.
La presente investigación profundiza este problema y hace referencia al escaso desarrollo de la identidad de marca dentro del diseño de modas dirigido a los sectores populares, que se puede definir como la falta de crecimiento de la imagen de una marca de ropa dentro de una mercado altamente competitivo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5723 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4500 658.827 P42 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Erotismo en la publicidad de moda / Carmen Tatiana Bravo Gallareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : Erotismo en la publicidad de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Tatiana Bravo Gallareta, Autor ; Ricardo Raúl Castro Silva, Autor ; Sandhy Cinthya Mendoza Arica, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - II Número de páginas: 106 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9356 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIAS
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA
MODA POPULAR
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDADClasificación: 391 B81 2017 Resumen: En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es así que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.
Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.
Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dió el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.
En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.
En el cuarto capítulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.
En el quinto capítulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.
El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10252 Erotismo en la publicidad de moda [texto impreso] / Carmen Tatiana Bravo Gallareta, Autor ; Ricardo Raúl Castro Silva, Autor ; Sandhy Cinthya Mendoza Arica, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 106 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9356
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIAS
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA
MODA POPULAR
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDADClasificación: 391 B81 2017 Resumen: En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es así que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.
Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.
Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dió el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.
En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.
En el cuarto capítulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.
En el quinto capítulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.
El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10252 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9356 391 B81 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible