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Investigación sobre la adquisición de marcas y empresas peruanas de éxito (Casos: Inca Kola y Wong) / Daphne Kizner Arredondo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Título : Investigación sobre la adquisición de marcas y empresas peruanas de éxito (Casos: Inca Kola y Wong) Tipo de documento: texto impreso Autores: Daphne Kizner Arredondo, Autor ; Francesca Mondoñedo Carhuayo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - I Número de páginas: 103 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8422 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS - PERÚ - HISTORIA
MARCAPalabras clave: EMPRESAS-PERÚ-WONG
EMPRESAS-PERÚ-INCA KOLA
MARCAS (INCA KOLA) (WONG)Clasificación: 658.827 K58 2012 Resumen:
La presente investigación tiene la particularidad de contar con información de tipo cuantitativa y cualitativa, teniendo como objetivo averiguar las causas y consecuencias de la adquisición de marcas o empresas peruanas de éxito por parte de extranjeras.
Para lograr este objetivo, se realizaron diversas técnicas de investigación como el análisis de información histórica de las marcas o empresas a investigar (Wong e Inca Kola), encuestas a los consumidores y entrevistas aplicadas de forma estratégica a personas relacionadas a la marca o empresa, reconocidos dentro del medio publicitario o de las agencias más prestigiosas.
Teniendo como más importante conclusión a la que se llegó al término de esta investigación, la cual no necesariamente afirma en su totalidad lo planteado en la hipótesis, que el consumidor a pesar que su marca o empresa “favorita” es vendida, no deja de comprar o sentir un fuerte cariño hacia ella. Cabe resaltar que si notan los diversos cambios, pero eso no interfiere totalmente en su hábito de consumo.
Adicionalmente, se concluyó que la venta de una empresa o marca trae consigo un gran crecimiento para los involucrados o el mercado, dando una mejor calidad de vida a sus usuarios. Por otro lado, se ha notado una variación en tono a la identidad de la marca por los diversos cambios en la comunicación de las mismas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8263 Investigación sobre la adquisición de marcas y empresas peruanas de éxito (Casos: Inca Kola y Wong) [texto impreso] / Daphne Kizner Arredondo, Autor ; Francesca Mondoñedo Carhuayo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 103 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8422
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPRESAS - PERÚ - HISTORIA
MARCAPalabras clave: EMPRESAS-PERÚ-WONG
EMPRESAS-PERÚ-INCA KOLA
MARCAS (INCA KOLA) (WONG)Clasificación: 658.827 K58 2012 Resumen:
La presente investigación tiene la particularidad de contar con información de tipo cuantitativa y cualitativa, teniendo como objetivo averiguar las causas y consecuencias de la adquisición de marcas o empresas peruanas de éxito por parte de extranjeras.
Para lograr este objetivo, se realizaron diversas técnicas de investigación como el análisis de información histórica de las marcas o empresas a investigar (Wong e Inca Kola), encuestas a los consumidores y entrevistas aplicadas de forma estratégica a personas relacionadas a la marca o empresa, reconocidos dentro del medio publicitario o de las agencias más prestigiosas.
Teniendo como más importante conclusión a la que se llegó al término de esta investigación, la cual no necesariamente afirma en su totalidad lo planteado en la hipótesis, que el consumidor a pesar que su marca o empresa “favorita” es vendida, no deja de comprar o sentir un fuerte cariño hacia ella. Cabe resaltar que si notan los diversos cambios, pero eso no interfiere totalmente en su hábito de consumo.
Adicionalmente, se concluyó que la venta de una empresa o marca trae consigo un gran crecimiento para los involucrados o el mercado, dando una mejor calidad de vida a sus usuarios. Por otro lado, se ha notado una variación en tono a la identidad de la marca por los diversos cambios en la comunicación de las mismas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8263 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8422 658.827 K58 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible