A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca / Jonathan Martín Corcuera Flores / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Jonathan Martín Corcuera Flores, Autor ; Enrique Sarmiento Calagua, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 194 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7065 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual. Anexos [p. 195-288] Idioma : Español (spa) Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
WEB 2.0Palabras clave: AGENCIAS INTERACTIVAS
REALIDAD VIRTUAL EN LA ADMINISTRACIÓN
SERVICIOS WEB
CAMBIO ORGANIZACIONALClasificación: 658.827 C78 2009 Resumen:
Las redes sociales ofrecen una de las mejores plataformas para la publicidad. Hasta hace sólo un año, publicitarse en Internet resultaba relativamente sencillo. Bastaba con echar un vistazo a la lista de las páginas más visitadas, contratar un espacio prominente y llenarlo de coloridos banners. Esos todavía existen, pero casi nadie los cliquea. Y lo que todavía es peor para el sector publicitario: algunos hacen desaparecer esta publicad tan fastidiosa.
Y pese a todo, los publicistas siguen apostando en todo el mundo por la web como medio para dar a conocer sus mensajes. Los expertos en publicidad consideran, que Internet podría convertirse en los próximos 10 años en el medio publicitario por excelencia. El dinero destinado a la publicidad en la Red aumenta año a año y la tendencia es al alza.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6049 Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca [texto impreso] / Jonathan Martín Corcuera Flores, Autor ; Enrique Sarmiento Calagua, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 194 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7065
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual. Anexos [p. 195-288]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
WEB 2.0Palabras clave: AGENCIAS INTERACTIVAS
REALIDAD VIRTUAL EN LA ADMINISTRACIÓN
SERVICIOS WEB
CAMBIO ORGANIZACIONALClasificación: 658.827 C78 2009 Resumen:
Las redes sociales ofrecen una de las mejores plataformas para la publicidad. Hasta hace sólo un año, publicitarse en Internet resultaba relativamente sencillo. Bastaba con echar un vistazo a la lista de las páginas más visitadas, contratar un espacio prominente y llenarlo de coloridos banners. Esos todavía existen, pero casi nadie los cliquea. Y lo que todavía es peor para el sector publicitario: algunos hacen desaparecer esta publicad tan fastidiosa.
Y pese a todo, los publicistas siguen apostando en todo el mundo por la web como medio para dar a conocer sus mensajes. Los expertos en publicidad consideran, que Internet podría convertirse en los próximos 10 años en el medio publicitario por excelencia. El dinero destinado a la publicidad en la Red aumenta año a año y la tendencia es al alza.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6049 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7065 658.827 C78 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Cambio de paradigmas empresariales / Don Tapscott / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
Título : Cambio de paradigmas empresariales Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Tapscott, Autor ; Leonardo Cano, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1996 Colección: Nuevos temas empresariales. Management Siglo XXI Número de páginas: 365 p Il.: Il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 985-600-491-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
PARADIGMAS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNClasificación: 658.4003 T21 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3013 Cambio de paradigmas empresariales [texto impreso] / Don Tapscott, Autor ; Leonardo Cano, Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1996 . - 365 p : Il. ; 25 cm. - (Nuevos temas empresariales. Management Siglo XXI) .
ISSN : 985-600-491-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
PARADIGMAS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNClasificación: 658.4003 T21 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3013 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4654 658.4003 T21 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible