A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Made in Perú / Inés Cortada Mendoza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : Made in Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Inés Cortada Mendoza, Autor ; María García García, Autor ; Sandra Gastón Rivera, Autor ; Karla Núñez Ramírez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 296 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2362 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Clasificación: ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
PRODUCTOSPalabras clave: EMPRESAS-LECHE GLORIA (PERÚ)-HISTORIA
SUPERMERCADOS (E.WONG)
LOTERÍAS (TINKA)-PERÚ-HISTORIAClasificación: 658.575 C82 2000 Resumen:
La presente tesis trata de desarrollar el tema de productos y servicios que hemos calificado de fenómenos nacionales – Made in Perú, ya que creemos en la existencia de elementos comunes en algunas empresas locales que las han llevado al éxito y que podrían aplicarse en mercados similares en épocas de recesión económica o en otras empresas nacionales.
Nuestro título: MADE IN PERÚ resume el concepto esta tesis, empresas que son un motivo más para sentirnos orgullosos de los que se puede hacer en nuestro país y apelar a nuestra emergente peruanidad. Además de englobar el dilema de la mayoría de peruanos: “la desvalorización de lo peruano por los peruanos”.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4071 Made in Perú [texto impreso] / Inés Cortada Mendoza, Autor ; María García García, Autor ; Sandra Gastón Rivera, Autor ; Karla Núñez Ramírez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 296 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 2362
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
PRODUCTOSPalabras clave: EMPRESAS-LECHE GLORIA (PERÚ)-HISTORIA
SUPERMERCADOS (E.WONG)
LOTERÍAS (TINKA)-PERÚ-HISTORIAClasificación: 658.575 C82 2000 Resumen:
La presente tesis trata de desarrollar el tema de productos y servicios que hemos calificado de fenómenos nacionales – Made in Perú, ya que creemos en la existencia de elementos comunes en algunas empresas locales que las han llevado al éxito y que podrían aplicarse en mercados similares en épocas de recesión económica o en otras empresas nacionales.
Nuestro título: MADE IN PERÚ resume el concepto esta tesis, empresas que son un motivo más para sentirnos orgullosos de los que se puede hacer en nuestro país y apelar a nuestra emergente peruanidad. Además de englobar el dilema de la mayoría de peruanos: “la desvalorización de lo peruano por los peruanos”.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4071 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2362 658.575 C82 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible