A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Thomas F. Wallace
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEstrategia guiada por el cliente / Thomas F. Wallace / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1995)
TÃtulo : Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas F. Wallace, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Panorama Editorial Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 291 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-380-431-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Clasificación: 658.4012 W21 1995 Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el clienteLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433 Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional [texto impreso] / Thomas F. Wallace, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1995 . - 291 p : Cuadrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-431-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Clasificación: 658.4012 W21 1995 Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el clienteLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3482 658.4012 W21 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible