Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Thomas F. Wallace

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Estrategia guiada por el cliente / Thomas F. Wallace / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Thomas F. Wallace, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:291 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-380-431-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:ESTRATEGIAS  CORPORATIVAS
Clasificación:658.4012 W21 1995
Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433
Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional [texto impreso] / Thomas F. Wallace, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1995 . - 291 p : Cuadrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-431-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:ESTRATEGIAS  CORPORATIVAS
Clasificación:658.4012 W21 1995
Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3482658.4012 W21 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto