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Monograph: texto impreso Determinación de los patrones de comportamiento en el consumidor: Perspectivas para la publicidad (Caso: Niños de 5 años pertenecientes al distrito de San Borja) / Alejandro Arana Bellido / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Determinación de los patrones de comportamiento en el consumidor: Perspectivas para la publicidad (Caso: Niños de 5 años pertenecientes al distrito de San Borja)
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alejandro Arana Bellido, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1990
Colección:Ciclo de Titulación 1990
Número de páginas:145 p
Il.:Tabs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2774
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
Palabras clave:SOCIALIZACION
PUBLICIDAD
  POR  TELEVISION
Clasificación:658.8342 A66 1990
Resumen:
La influencia de la publicidad en el niño, no es un tema en si original, son muchas las obras que desde diferentes enfoques han elaborado sobre el mismo, sin embargo nuestra mayor preocupación es que o bien son en base a experiencias de contextos socio-económicos diferentes al nuestro o son puntos de vista psicológico-educativos o son estudios realizados en la época de la primera fase del gobierno militar. En nuestra formación como publicista, a la luz de los contenidos que hemos aprendido por nuestra particular preocupación es que nos planteamos la siguiente pregunta: ¿En qué medida los niños peruanos de sectores socioeconómicos medio alto y alto, que están viviendo una fuerte crisis en términos económicos (o de escasez), en términos de violencia social y/o familiar, en términos de valores yuxtapuestos han modificado su patrón de consumo y su conducta como consumidor desde una perspectiva publicitaria.
Es por eso que hemos diseñado una investigación de carácter exploratorio, tanto nivel bibliográfico como a nivel de trabajo de campo (encuestas), con el objeto de fijar, las variables pertinentes para el desarrollo de campañas publicitarias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3048
Determinación de los patrones de comportamiento en el consumidor: Perspectivas para la publicidad (Caso: Niños de 5 años pertenecientes al distrito de San Borja) [texto impreso] / Alejandro Arana Bellido, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1990 . - 145 p : Tabs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1990) .
ISSN : 2774
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
Palabras clave:SOCIALIZACION
PUBLICIDAD
  POR  TELEVISION
Clasificación:658.8342 A66 1990
Resumen:
La influencia de la publicidad en el niño, no es un tema en si original, son muchas las obras que desde diferentes enfoques han elaborado sobre el mismo, sin embargo nuestra mayor preocupación es que o bien son en base a experiencias de contextos socio-económicos diferentes al nuestro o son puntos de vista psicológico-educativos o son estudios realizados en la época de la primera fase del gobierno militar. En nuestra formación como publicista, a la luz de los contenidos que hemos aprendido por nuestra particular preocupación es que nos planteamos la siguiente pregunta: ¿En qué medida los niños peruanos de sectores socioeconómicos medio alto y alto, que están viviendo una fuerte crisis en términos económicos (o de escasez), en términos de violencia social y/o familiar, en términos de valores yuxtapuestos han modificado su patrón de consumo y su conducta como consumidor desde una perspectiva publicitaria.
Es por eso que hemos diseñado una investigación de carácter exploratorio, tanto nivel bibliográfico como a nivel de trabajo de campo (encuestas), con el objeto de fijar, las variables pertinentes para el desarrollo de campañas publicitarias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3048

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2774658.8342 A66 1990Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Influencia de los chicos reality en los adolescentes de Lima Metropolitana del 2011 a la actualidad / Justin Carlyle Hardison López / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Influencia de los chicos reality en los adolescentes de Lima Metropolitana del 2011 a la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Justin Carlyle Hardison López, Autor ; Andrea Stefany Gómez Reátegui, Autor ; Angie Monique Mendoza Avalos, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - II
Número de páginas:159 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9360
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
Clasificación:659.143 G64 2017
Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad descubrir cómo influyen los chicos reality en la juventud limeña del NSE C, entre las edades de 13 a 20 años de los distritos de San Juan de Miraflores, Ate Vitarte y Chorrillos del 2011 a la actualidad.
Este estudio está dividido de la siguiente manera:
En el capítulo I, se plantea la problemática, las justificaciones de la investigación, los objetivos, supuestos e hipótesis que serán el punto de partida de este trabajo. Se identifica las variables que se van a esquematizar en un cuadro de matriz operacional.
En el capítulo II, se fijan las herramientas y técnicas (cualitativas o cuantitativas) que serán utilizadas en el estudio, se establece un diseño metodológico para la investigación en torno al universo, población y muestra, además de definir el tipo y nivel de trabajo.
En el capítulo III, se ejecuta el marco teórico y conceptual, teniendo como base los antecedentes teóricos en los que se describirán todas las investigaciones previas hechas para el trabajo, haciendo mención a los textos y libros que fueron parte fundamental para el análisis. Posteriormente se procede con el marco histórico desde los antecedentes históricos y las bases teóricas, la cual se divide en nuestro grupo objetivo de este estudio, los jóvenes de 13 a 20 años, especificando sus características, además de la influencia de los Reality Shows, el desarrollo psicológico y salud integral en los adolescentes, también las definiciones de estereotipos a los que ellos están más familiarizados y que se encuentran en la televisión peruana.
En el capítulo IV, se realiza la presentación y análisis de los resultados obtenidos en las técnicas de investigación utilizadas para este trabajo, encuestas a nuestro grupo objetivo, entrevistas a profesionales involucrados en el tema de focus group con los participantes que poseen las características que se busca en la investigación una vez analizadas se presenta la contrastación de hipótesis.
En el capítulo V, se exponen las conclusiones y recomendaciones de esta investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10249
Influencia de los chicos reality en los adolescentes de Lima Metropolitana del 2011 a la actualidad [texto impreso] / Justin Carlyle Hardison López, Autor ; Andrea Stefany Gómez Reátegui, Autor ; Angie Monique Mendoza Avalos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 159 p : Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9360
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
Clasificación:659.143 G64 2017
Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad descubrir cómo influyen los chicos reality en la juventud limeña del NSE C, entre las edades de 13 a 20 años de los distritos de San Juan de Miraflores, Ate Vitarte y Chorrillos del 2011 a la actualidad.
Este estudio está dividido de la siguiente manera:
En el capítulo I, se plantea la problemática, las justificaciones de la investigación, los objetivos, supuestos e hipótesis que serán el punto de partida de este trabajo. Se identifica las variables que se van a esquematizar en un cuadro de matriz operacional.
En el capítulo II, se fijan las herramientas y técnicas (cualitativas o cuantitativas) que serán utilizadas en el estudio, se establece un diseño metodológico para la investigación en torno al universo, población y muestra, además de definir el tipo y nivel de trabajo.
En el capítulo III, se ejecuta el marco teórico y conceptual, teniendo como base los antecedentes teóricos en los que se describirán todas las investigaciones previas hechas para el trabajo, haciendo mención a los textos y libros que fueron parte fundamental para el análisis. Posteriormente se procede con el marco histórico desde los antecedentes históricos y las bases teóricas, la cual se divide en nuestro grupo objetivo de este estudio, los jóvenes de 13 a 20 años, especificando sus características, además de la influencia de los Reality Shows, el desarrollo psicológico y salud integral en los adolescentes, también las definiciones de estereotipos a los que ellos están más familiarizados y que se encuentran en la televisión peruana.
En el capítulo IV, se realiza la presentación y análisis de los resultados obtenidos en las técnicas de investigación utilizadas para este trabajo, encuestas a nuestro grupo objetivo, entrevistas a profesionales involucrados en el tema de focus group con los participantes que poseen las características que se busca en la investigación una vez analizadas se presenta la contrastación de hipótesis.
En el capítulo V, se exponen las conclusiones y recomendaciones de esta investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10249

Ejemplares

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9360659.143 G64 2017Texto impresoTesisTesisDisponible

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